Joli krap! Llegan los Condes Vampiro

12 años 3 meses antes #59204 por Neithan
Yo espero que el cetro de Noirot siga, me parece el arma mas chula y con el trasnfondo mas guay de todo warhammer, en serio.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 meses antes #59207 por Grimne
WAWAWAWAWAWAWAWWAWAWOWOWOWOOW!!!!!!!

¡Fiesta! ¡Los Vampiros han vuelto y no son los de Crepúsculo! ¡BIEEEN!

No quepo en mí de gozo. Estoy dispuesto a perdonar la portada si el libro es bueno. De todas maneras está en línea con el estilo artístico de las últimas portadas de Fantasy. Espero que el colega de la portada sea un Dragón Sangriento y no un Von Carstein OTRA VEZ. Aunque me temo que tiene los cuernos, la cabeza sin casco y con larga melena negra, la armadura es plateada y no roja y tiene un murciélago en la mano...

Espero que pongan a unos Dragones Sangrientos decentes. Pienso pillar el Códex en cuanto salga, echarle un ojo a la lista y luego volver a la tienda y arrasar con todo lo necesario para montar el ejército. Aunque al final acabaré coleccionándolo todo...

Me gustan prácticamente todas las minis, pero me he reído especialmente con el trono fantasmagórico móvil del Emperador Palpatine. :laugh:

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 meses antes #59208 por Arkandas
Archipirómano de Charadon escribió:

PD: Igual se me está olvidando otro libro de no-muertos?


Sí y no.

El asunto es que ese libro de no muertos no es exactamente un libro de ejércitos como los que conocemos hoy día, y no hablo por el uso generalizado de rojos y amarillos y por los zombies felices, ese libro es en una gran parte un recopilatorio de artículos de la WD, pues como la mayoría de libros de aquella época, ponían a la venta cualquier mini que se les ocurriera y hala, artículo correspondiente en la WD con reglas y tal, luego aparecían recopilatorios, las cosas importantes pues tenían su propia portada y demás detalles. Como al principio esos artículos servían tambien para el juego de rol... pues por eso a veces había cosas raras, porque los libros asumían todo lo que cuadrase con su ámbito de acción; ¿es que a nadie de extrañó nunca la cantidad de cosas, tropas y unidades raras que venían en ese libro?

El caso, que me lio... La portada de la que hablo... No encuentro la ilustración como tal, sólo la de la caja :_ pero creo que se entiende claramente. Old Style, pero lo dice todo.


Si dices que es Walach con tal seguridad será, ese puñetero libro... Ni esa norma no escrita pudo seguir...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 meses antes #59209 por Neithan
Grimne escribió:

WAWAWAWAWAWAWAWWAWAWOWOWOWOOW!!!!!!!

¡Fiesta! ¡Los Vampiros han vuelto y no son los de Crepúsculo! ¡BIEEEN!

No quepo en mí de gozo. Estoy dispuesto a perdonar la portada si el libro es bueno. De todas maneras está en línea con el estilo artístico de las últimas portadas de Fantasy. Espero que el colega de la portada sea un Dragón Sangriento y no un Von Carstein OTRA VEZ. Aunque me temo que tiene los cuernos, la cabeza sin casco y con larga melena negra, la armadura es plateada y no roja y tiene un murciélago en la mano...

Espero que pongan a unos Dragones Sangrientos decentes. Pienso pillar el Códex en cuanto salga, echarle un ojo a la lista y luego volver a la tienda y arrasar con todo lo necesario para montar el ejército. Aunque al final acabaré coleccionándolo todo...

Me gustan prácticamente todas las minis, pero me he reído especialmente con el trono fantasmagórico móvil del Emperador Palpatine. :laugh:


Lamento comonicarte que si es un Von Carstein, ademas la ultima foto son unos doce escudos vampiricos, 6 distintos pero repetidos, en el que pone "pack upgrade Von Carstein" o algo asin. De modo que los Von son de nuevo la pieza central del libro fijo.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 meses antes #59211 por Archipirómano de Charadon
Grimne escribió:

WAWAWAWAWAWAWAWWAWAWOWOWOWOOW!!!!!!!
¡Fiesta! ¡Los Vampiros han vuelto y no son los de Crepúsculo! ¡BIEEEN!

Otro que va a necesitar dos carteras.


Grimne escribió:

No quepo en mí de gozo. Estoy dispuesto a perdonar la portada si el libro es bueno.

Lo mismo digo. Y para que sea bueno solo quiero una cosa. EL REGRESO DE LOS CLANES VAMPÍRICOS. Me la pela que compartan unidades pero que se diferencien claramente los personajes. Algo como lo de +2Ha -1nivel de magia para sangrientos y cosas así. Que se note de que palo va tu general la ostia.



Grimne escribió:

De todas maneras está en línea con el estilo artístico de las últimas portadas de Fantasy. Espero que el colega de la portada sea un Dragón Sangriento y no un Von Carstein OTRA VEZ. Aunque me temo que tiene los cuernos, la cabeza sin casco y con larga melena negra, la armadura es plateada y no roja y tiene un murciélago en la mano...

Cuatro palabras: "Guarda en la espada". Semejante chorrada es de gays que no son lo suficientemente hábiles y temen perder los dedos por su torpeza. Cuando eres un miembro del Ordo Draconis Sanguinis sabes que no necesitas de tales menudencias para combatir. Así que si, el de la portada es Von Carstein fijo. Y visto que hay mini de Isabella habrá reglas para Isabella. Y si hay reglas para Isabella las habrá para Vlad. Y dudo que Manfred se quede fuera así que si hay suerte el resto de clanes tendrán un personaje especial. Y yo con eso ya me conformo que ni eso veo seguro. Por favor que vuelvan Walach, Melkhior el Anciano, Zakarías el Eterno, Wsoran (u otro rey Strigoi) y Neferata por lo menos).


Grimne escribió:

Espero que pongan a unos Dragones Sangrientos decentes. Pienso pillar el Códex en cuanto salga, echarle un ojo a la lista y luego volver a la tienda y arrasar con todo lo necesario para montar el ejército. Aunque al final acabaré coleccionándolo todo...

Miedo me da la parte de la magia. Que quede débil es el fin de un ejército basado en ella y que quede muy fuerte da lugar a aberraciones. Solo espero que tengan muy encuenta la cantidad de hechizos (sobre todo saber muerte) que te permiten matar al general vampiro en un segundo y que bajen un poco las reglas de disolución de ejército que es que te dejan el alma a los pies.

Grimne escribió:

Me gustan prácticamente todas las minis, pero me he reído especialmente con el trono fantasmagórico móvil del Emperador Palpatine. :laugh:

No sé cómo ostias montar eso. En serio, me veo incapaz.

Neithan escribió:

Yo espero que el cetro de Noirot siga, me parece el arma mas chula y con el trasnfondo mas guay de todo warhammer, en serio.

Jejeje la historia del nigromante Noirot era muy graciosa XDDD

PD: Arkandas me has pillado. Ese no lo conocía.

Envio editado por: Archipirómano de Charadon, el: 2011/12/28 01:03

Envio editado por: Archipirómano de Charadon, el: 2011/12/28 14:53

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 meses antes #59213 por Arkandas
Archipirómano de Charadon & Grimne escribieron:

Me gustan prácticamente todas las minis, pero me he reído especialmente con el trono fantasmagórico móvil del Emperador Palpatine. :laugh:

No sé cómo ostias montar eso. En serio, me veo incapaz.


A riesgo de que llamen alcohólico... Eso no tiene mucha ciencia, es como esos botelleros que usan dos fuerzas opuestas para hacer equilibrio.



Y me edito, para los que odian a los Von Carstein me juego los colmillos de los Domingo que Konrad tampoco desaparece, o es para cargárselos, vamos, que con el porculo que han dado con el Finecast, si lo sacan y a los pocos meses queda invalidado... Y ahora en serio... Las espadas con guarda sirven para partir bocas, agarrarlas a lo bruto para ensartar cosas a la carga, para añadir un contrapeso necesario cuando eres un animal con fuerza sobrehumana y poder equilibrar. Ahora... Si vamos a hablar de miniaturas... Lo que es verdaderas nenas es la daga de parada que lleva un dragón sangriento a pie, le faltan dos coletas al tio, vamos. Y le sobran las dos manos al que la esculpió, que esa es otra...

Envio editado por: Arkandas, el: 2011/12/28 10:48

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos