Confirmación caballeros grises

13 años 3 meses antes #54402 por Marneus Rael
si bueno, pero ten en cuenta que los caballeros vampiro son de metal y una mini detallada de metal vale una pasta, min 10 € si ademas ya la puedes poner ultrapersonalizada pues si, el precio se escapa como en los caballeros vampiro (80€)
pero ten en cuenta que, incluso los termis de los caballeros grises van a ser de plastico si no me equivoco, con lo que el precio no deberia subir de los 40€

[img:3p8g6od0]http://img98.imageshack.us/img98/6504/marineslz8xh4.jpg[/img:3p8g6od0]
[img:3p8g6od0]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:3p8g6od0]
[img:3p8g6od0]http://img142.imageshack.us/img142/6167/tiranidosdz7.jpg[/img:3p8g6od0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54403 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Pues entonces caerá el número de minis en caja xD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54404 por V_Z
Respuesta de V_Z sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Hidden escribió:

[/quote]

Camarada, se suponía que los Eldar tenían un ejército de potencia de fuego devastadora. Se lo quitaron todo y se lo dieron a los TAU.

Se suponía que los Eldar eran un ejército muy móvil. Ahora todo el mundo corre y se desplaza por la mesa en sus flamantes transportes prácticamente gratuítos, mientras ellos siguen pagando un brutalmente caro Serpiente.

Se suponía que los Eldars eran los amos en eso de los poderes psíquicos. Revisa un poco los Códex que van saliendo por ahí y llora de risa.

Se suponía que los Eldar (en conjunto como raza) tenían un trasfondo que molaba cantidad. Salieron los Eldar Oscuros y de repente pasaron tres cosas:

- Eran cientos de miles de millones. De peligro de extinción no, hay más que scavens en fantasy.

- Los Eldar Oscuros resucitan, algo que ya de por sí no es algo que importe sino fuese porque SLANNESH SE LOS COMERÍA MEDIO MICROSEGUNDO DESPUÉS DE HABER MUERTO.

- Los Eldar Oscuros se clonan, cuando por trasfondo ES IMPOSIBLE CLONAR ELDARS.

Se suponía que la Telaraña era un lugar secreto y preservado por los Eldars. Desde entonces, han pensado en montar un Burrikin y un Mac Dowells en un área de descabso, porque todo el mundo pasa por ahí en plan de 'divertido atajo'.

Se suponía que tenían guerreros de élite de la megamuerte. Cuestan como Marines, y mueren como Guardias Imperiales. No digo más.

Se supone que nos iban a poner un diseñador de Códex que fuese bueno... y nos pusieron a Gav Thorpe.

¿Es necesario que siga, Camarada forero?


Los Caballeros Grises, que no serán Cazadores de Demonios si $Deity quiere, morirán como chinches contra demonios. Tenlo claro al 100%. Y si son Cazadores, peor me lo pones.[/quote]

Mi buen camarada Hidden, parece que el Codex Eldars deja bastante que desear, 90 puntos un transporte no es lo mejor, aunque su responsable parece ser Phil Kelly, yo no doy tanta importancia al transfondo, y la de los Eldars nunca fue mucha. Se supone que cada Codex ha de ser mejor o igual en calidad que el anterior. Cuando veo el actual Codex de los Marines del Caos, comparandolo con el anterior, dan ganas de llorar, escrito por Gav Thorpe por supuesto. No hay que ilusionarse mucho, en especial si el Codex de los Caballeros sea autoria de Thorpe ¿sera el?.
En el actual Codex Cazadores de Demonios el ejercito puro mas barato y basico de Caballeros que puedes hacer contiene:
*)Hermano Capitan (61 puntos) como CG
*)Dos escuadras de Linea con 1 Juez (50 puntos) y 4 Caballeros Grises (25 puntos), cada uno.
Total: 365 puntos

Parece que esta tendencia se mantiene o bien hay una sobreabundancia de opciones para crear unidades, que no siendo heroes, tendran de todo. En cualquier caso, 20 miniaturas a 2000 puntos, parece ser amigable con el bolsillo.
Falta poco para ver que tendremos entre manos una bazofia como el Codex de Marines Espaciales del Caos, una fuerza ultradiversa como la Guardia Imperial con un transfondo como el de los Eldars Oscuros (¿querian transfondo de los "oscuritos"?) o un mix.

[color=#FF0000:2uk3u0at]¡Ni un paso atras![/color:2uk3u0at]
[img:2uk3u0at]http://img208.imageshack.us/img208/866/guardiaimperialpy3.jpg[/img:2uk3u0at]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54414 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
V_Z escribió:

... yo no doy tanta importancia al transfondo, y la de los Eldars nunca fue mucha.


/Facepalm

Me voy a por una tila. :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54506 por pipobin
Respuesta de pipobin sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Hidden escribió:

V_Z escribió:

... tal vez no me equivico si digo que los Caballeros son la contraparte y el archienemigo ideal para hacer frente a quien lleve Demonios del Caos.



Se supone que nos iban a poner un diseñador de Códex que fuese bueno... y nos pusieron a Gav Thorpe.


Ke esperabas, con ese nombre..

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...atid=16&id=24054 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 6&id=24054

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #54806 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Más rumores de Caballeros Grises:

http://www.belloflostsouls.net/2011/01/ ... ugget.html

Si nos creemos lo que comentan, la fase de testeo ha terminado. Les ha quedado claro que los Caballeros tendrán inmunidades a ciertas cosas, pero que serán a poderes psíquicos. Espero que de una puñetera vez los jugadores de Demonios entiendan que todos sus 'poderes Demoníacos' son poderes psíquicos y no 'Habilidades'. También se queda fuera el poder que otorga aumento de blindandaje, y que no se ponen de acuerdo sobre las estadísticas de ciertas armas como el Cañóns Psíquico. Para acabar, por lo visto habrá unos 10 personajes especiales de los cuales hay mucho Inquisidor.

Lo que no me deja muy tranquilo es que la única opción de Ataque Rápido hasta el momento es la Stormraven. No digo que sea mala, sino que es escaso. Los Drekis se han movido a Élite, junto a los Termis, y al parecer las tácticas de Caballeros pueden teleportarse sin pasar a ser Ataque Rápido. Esto ¿qué nos deja? Que la única opción Pesada es el Landrider.

¿No queda un poco cojo el Códex? En cuanto a volumen de opciones de ejército... y si va a haber tanta élite para escoger...

Se estima como fecha de salida el 1 de Abril.



P.D.: ¿Saabe alguien por qué demonios siempre incluyen en los textos de rumores de los Caballeros Grises al Castigo del Penitente? ¿Van a sacar el Códex Inquisición o qué? :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos