Confirmación caballeros grises

13 años 3 meses antes #54385 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Yo no creo que sean tan caros en puntos si los van a sacar de plástico...

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54387 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Otro rumor aseguraba que se podrían hacer listas de 2000 puntos con sólo 20 miniaturas...

... aunque seguro que es la típica UBER-LISTA

EJ: existe un personaje que hace que los termis sean línea. Si los termis tienen 2 heridas, tienen poderes psíquicos y llevan armas psíquicas... pos con personaje y todo no me extraña.

Según GWS la idea es que sean la antítesis de todo ejército horda. Algo así como los antiguos &quot;Marines de película&quot;

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54392 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
vamos, que es un ejercito sin duda para gente con problemas economicos...esta bien.
Lo de las 20 minis he flipado...como para meterte contra un ejercito de orkos ultrapetado de peña...solo por saturación jajaja

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54399 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Me veo con mis actuales 3500p de Cazadores de Demonios, augmentando magicamente a 4000-4500p.... :D

[img:rl5ziuli]http&#58;//img144&#46;imageshack&#46;us/img144/6399/firmazii6&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http&#58;//img503&#46;imageshack&#46;us/img503/4360/firmagkoc3&#46;gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http&#58;//img207&#46;imageshack&#46;us/img207/3267/firmabloodravenum8&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54400 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
A mi me parece raro, si GW saca un codex es para vender miniaturas, no creo que los ejércitos sean tan peques, (o sino agarraos los machos, que las minis van a ser caras, caras.)

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54401 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Lo más probable Bairrin es que GWS haga una jugada parecida a los caballeros vampiros.

Super caja de escuadra de 5 caballeros grises NORMALES a 70 euros. Eso sí, con una JARTADA de material para personalizalizarlos. Increibles XD



PD: precios inventados por mi y aún sin confirmar...

PD2: de todas formas, un ejército económico no sería mala estrategia comercial. Piensen que los caballeros grises tiene un carisma bastante hermoso. A mucha gente les caen bien, les gustan, etc... Si fuera un ejército barato mucha gente se los haría sólo por frikismo, aunque sea como segundo o tercer ejército. Luego caerían en el olvido, seguramente, pero la oleada de ventas iniciales sería abusiva... Y siempre quedan los Cazadores de Demonios clásicos como Zman que se pillarían media compañía sin despeinarse XDDD

Envio editado por: Leughin, el: 2011/01/13 23:23

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos