Rumores Caballeros Grises!

13 años 8 meses antes #50147 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores Caballeros Grises!
Lord Kratos escribió:

¿Arma de energía, el arma más inefectiva contra demonios, dársela a los tíos más especializados contra demonios de la galaxia? Improbable.

Que les den una regla de 2+ contra demonios no creo, es muy específico.

Lo que sí que veo con total facilidad es que quiten invulnerables. Efectivo contra demonios, puede servir contra otros ejércitos con gente que sólo tiene Invulnerables (Brujos, demonios invocados, legión de los condenados... etc).
Lo veo mucho más coherente, y equilibrado.


Pregunta... Kratos... acaso... ¿poner que hieren a 2+ sólo contra demonios y que a pare tienen arma de energía no es precisamente dar una regla util contra todo el mundo menos contra demonios, y luego dar una regla util contra demonios pero contra nadie más?

Yo creo que los cambios mejoran infinitamente más el ejercito.

El principal problema de los Cabaleros Grises es que son demasiado buenos ofensivamente, lo que los hace ser infinitamente caros... para que después mueran como cualquier otro marine. Inviable. Si quieren que sean jugables, hay que rebajarlos y más aún con la hartada de armas anti-marines que hay.

Por cierto, les recuerdo que el post pone que el cañón psíquico tiene FP3 (ya es una mejora) y reglas adicionales contra psíquicos o demonios... Así que ya esta mejorao XDDD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50148 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:Rumores Caballeros Grises!
Leughin escribió:

Lord Kratos escribió:

¿Arma de energía, el arma más inefectiva contra demonios, dársela a los tíos más especializados contra demonios de la galaxia? Improbable.

Que les den una regla de 2+ contra demonios no creo, es muy específico.

Lo que sí que veo con total facilidad es que quiten invulnerables. Efectivo contra demonios, puede servir contra otros ejércitos con gente que sólo tiene Invulnerables (Brujos, demonios invocados, legión de los condenados... etc).
Lo veo mucho más coherente, y equilibrado.


Pregunta... Kratos... acaso... ¿poner que hieren a 2+ sólo contra demonios y que a pare tienen arma de energía no es precisamente dar una regla util contra todo el mundo menos contra demonios, y luego dar una regla util contra demonios pero contra nadie más?


Sí, equilibrado sería, pero iría contra el espíritu del ejército.
Como ponerles rhinos a saco y cosas así.

A un caballero gris un arma de energía no le debería servir, como mucho los jueces o superior (como se hacía ahora) para esas armaduras de Khorne y así tener cierto potencial contra otros ejércitos.

Pero darles todo ese poder antiarmadura lo veo... ¿exagerado? Equilibrado, sí, pero también trasfondísticamente exageradísimo.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50149 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores Caballeros Grises!
A ver, trasfondo:

ARMA NEMESIS: Arma psíquica que se refuerza con el poder psíquico de su portador. Es decir, entre más fuerte es el que la porta, más poderosa es el arma. Hasta aquí de acuerdo. Sigamos, menos las armas brujas, que son armas psíquicas por trasfondo, el resto de armas psíquicas del juego son a su vez armas de energía (no lo son en sí, pero todas niegan armadura)... Así que desde ese punto de vista, pega. Además, como se supone que un caballero gris es menos poderoso psíquicamente que un bibliotecario, pos es normal que su arma psíquica no este a la altura de la de un biblio, por tanto, es lógico que sea peor. Le sirva o no. Que hiera a 2+ a demonios siempre explica precisamente porque es util xD.

De todas formas, esto son puntos de vista, y cada uno tiene el suyo.

PD: sin embargo los exterminadores de los caballeros grises son si tienen el mismo potencial psíquico que un bibliotecario, o por lo menos similar, así que si tiene sentido que su arma nemesis sea arma psíquica.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50150 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Rumores Caballeros Grises!
Sin entrar en cómo debería ser la Némesis porque estoy de acuerdo conque cualquiera de las os opciones que barajáis me parece que tiene su puntillo...

¿A alguien se le ha ocurrido pensar que van a hacer un 'lavado de trasfondo' a los Caballeros Grises?

Es decir, el típico 'de toda la vida a los X les ha gustado lso refrescos sin alcohol como la imprial-cola' cuando todo el mundo sabe que en el pasado remoto estos tíos se pirraban por el Whiskey a palo seco.

Es posible que ya no sean Caballeros Grises dentro del trasfondo de 'Cazadores de Demonios'. A lo mejor los convierten en un Capítulo supersecreto de tíos que son de la mega-élite que se encargan de hacer 'esas cosas' que nunca salen en las noticias. Porque ya han hecho varias cosas que no tienen nada que ver con demonios: purgar un capítulo de la Fundación Maldita que mutó horriblemente, pararles los piés a un Waagh orko, etc...

Yo voto por ello.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50152 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores Caballeros Grises!
Hombre, planteemoslo desde un punto de vista "lógico"...

Las invasiones demoniacas son rollo ataque relampago. Un buen día aparecen y matan. Es raro, aunque ocurre, que el imperio tiene algún indicio de que se va a llevar una invasión demoniaca, por lo que los cazadores de demonios suelen más bien atacar a cultos caoticos, invasiones de marines del caos, etc... que se cree que provocarán una futura invasión demoniaca.

De la misma forma, se encargan de destruir, encontrar o proteger mundos en los que se tiene la certeza de existir portales a la disformidad, etc... los cuales pueden estar habitados o invadidos por cualquier otra raza.

Por último, decir que son un único capitulo, que la galaxia es grande y se tardan años en recorrerla o recibir mensajes de aviso. Por tanto, es muy probable que muchas amenazas demoniacas ni siquiera puedan ser cubiertas por los caballeros grises por que no les daría tiempo a llegar por mucho que quisieran o porque directamente se enteran tarde, o no se enteran.

Por tanto, es lógico pensar que muchas veces los Caballeros Grises no tienen nada que hacer en ese momento y pueden ser empleados como una super unidad de elite por parte del imperio. O incluso que de camino a un punto de la galaxia puedan recibir el mensaje de "mirad, que... ya ha muerto todo el mundo y los demonios se han ido" a lo cual los Caballeros pueden responder apoyando a alguna fuerza imperial cercana que lo necesiten, ya sea por petición explícita de la inqui, del imperio o porque a ellos les da la real gana.


Es algo así como los Angeles Oscuros. Si es por ellos, sólo estarían buscando a los caídos y pasarían de cualquier otra necesidad del imperio. Es más, muchas veces directamente pasan del imperio en pos de perseguir caídos, pero claro, no siempre tienen caídos a los que perseguir así que se dedican a otras cosas.


Es mi punto de vista vamos.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50154 por Archipirómano de Charadon
Leughin escribió:

Bla bla bla

Lo único bueno de tu post es que es tu post 1500. :laugh:
Na es broma, es bueno resaltar eso de que son 1000 en todo el universo. Es más, yo obligaría a que si metes un bibliotecario se tenga que llamar Mike, John o Pete, como los tres únicos biblios del capítulo. Si metes un land rider y te lo petan, avisar de que sólo quedan otros 4 en todo el capítulo y que se pongan a repararlo rápido, que todos los demonios del universo se acercan XDDD

En resumen, deberían de dejar de hacer codex para cada grupito de 1000 tíos que hay en el universo, hacer un único códex para toda esa gentuza en servoarmadura y dedicarse a lo importante de verdad, que saquen ya un codex de FDPs traidoras, o GI traidora o Cultistas del Caos u Hombres Pez o Taus del Caos, Reinos Ogretes, Humanos Primitivos, Asgards, Goaulds, Jedis, Vulcanianos, Borgs o que leches, incluso Eldars Oscuros.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos