Dark Heresy e Inquis Exterminatus

16 años 5 meses antes #2404 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Dark Heresy e Inquis Exterminatus
Esta interesante, a mi me gusta la ilustacion de la portada, esun vindicare?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #2410 por Datox5
Respuesta de Datox5 sobre el tema Ref:Dark Heresy e Inquis Exterminatus
Según he leido, han adaptado el sistema de Warhammer para este juego de rol?... ... creo que voy a odiar el sistema si alguna vez lo pruebo...

Mira que no he hecho yo intentos de sistemas bastante decentes basados en d10 y d100... ... ...

Bueno, a ver como sale. Y por cierto, un número de &quot;razas/clases&quot; tan reducido... no me convence, será aborrecido tanto por D&amp;Deros como por MdTeros... pienso yo...

A ver, a ver...

Kill! Maim! Burn! - Debauchery
Blood for the Bloodgod - Debauchery

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #2413 por Fian
Respuesta de Fian sobre el tema Ref:Dark Heresy e Inquis Exterminatus
Pues el sistema, es una modificación con algunas diferencias del de fantasy, pero está muy bien hecho, lo de las razas, es otro tema, por que a cada manual le quieren dar diferentes ambientaciones, mientras que el primero es de investigación, el segundo es de aventuras, y el tercero es principalmente de guerra, y seamos sinceros, la raza más numerosa son los humanos, a parte de que si hay todas las razas para usar, se puede volver un caos de interconectar pjs con otros, debido a la xenofobia de este mundo, jejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #2414 por Fian
Respuesta de Fian sobre el tema Ref:Dark Heresy e Inquis Exterminatus
Bueno, en vez de abrir otro tema para el Dark Heresy con la chincheta, ya voy a usar este con tal fin, poco a poco iré posteando información sobre el juego, actualizaciones y cosas así, también hablé con Agramar para meter esa misma información en el ezine de la telaraña^^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #2415 por Skulldragon
Yo nunca he jugado a juegos de rol (en mis círculos no se mueven, pero creo que este lo compraré solo por el placer de leerlo :)

Según decis el precio de 39 y pico parece razonable, luego los suplementeos valdrán sobre 15 como en todos los juegos no?


Bueno espero que se vea pronto por estos lares ^^

[img:rl5ziuli]http&#58;//img204&#46;imageshack&#46;us/img204/9822/789101112dt1&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//img407&#46;imageshack&#46;us/img407/7300/123456aw8&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #2416 por Mph2
Respuesta de Mph2 sobre el tema Ref:Dark Heresy e Inquis Exterminatus
Entonces enchincheto este? Ok!

[url=http&#58;//www&#46;google&#46;com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos