Interrogatorio a un hereje.

13 años 6 meses antes #52217 por Bairrin
Pues eso, me aburro en casa, y me ha dado por escribir esto:silly: :

Seccion XVII – ORDO HERETICUS.

Informe: XWWYz0125789571TYRUS127800909403940667.
(Las preguntas del inquisidor han sido borradas, en interés del anonimato del agente imperial.)

……..

¿Herejia? Es un concepto interesante. Sin embargo, nosotros no usamos ese término. La verdad es lo que puede demostrarse, lo demás son teorías. No matamos a nadie por no creer en una teoría. Y el que el emperador sea un dios no es más que eso: una teoría.

Antaño se nos denominaba científicos, pero hoy ese termino esta denostado. Muchos lo relacionan con los horrores que antecedieron a la gran cruzada. Y en parte con razón, dado que tuvimos bastante que ver con ello. Al menos en su momento.

……….

Y de eso voy a hablarles. Soy ya viejo, mi seguridad no me preocupa, por lo que he asumido la misión contarles la verdad. Y lo más difícil: Conseguir que la acepten.

………..

¿Mis colegas? Gozan de buena salud, gracias. Seguirán en el anonimato por el momento. Nos gusta la ciencia, pero también nos gusta disfrutar de una vida larga en libertad. Siento decepcionarle, pero no creo que seamos lo que usted denomina una secta.

…….

Ah, eso. Realizaron una serie de tratamientos en mi sistema nervioso, así que sus instrumentos de interrogación no van a ser muy efectivos.

Vayamos al grano. Lo que he de contarles es sencillo y terrible a la vez.

Durante la época en que la humanidad se iba desintegrando por la aparición de los síquicos, el aumento de la hostilidad por parte de las razas alienígenas y las tormentas de la disformidad. El gobierno de Terra, por aquel entonces democrático, dio autorización a una serie de proyectos arriesgados para frenar el declive de la humanidad.

Muchos fueron los trabajos realizados, pero tres de ellos, los más ambiciosos, han sido, mucho me temo, los que más daños han causado en la humanidad.

El primero fue el error que nosotros cometimos, los científicos más “puros”: Astrofísicos, químicos sub-moleculares, matemáticos… Teníamos una teoría sobre el funcionamiento de la disformidad, que luego resultó totalmente falsa, y emprendimos un proyecto para “tranquilizar” las molestas tormentas del inmaterium, atrayendo la inestabilidad disforme a un solo punto de la galaxia.

Fallamos.

Empeoramos la situación del espacio disforme, y el punto donde queríamos concentrar la inestabilidad del inmateirum, lejos del resto de la galaxia, recibe en la actualidad el nombre de “El Torbellino”. No crea el resto de tonterías que se dicen respecto a este fenómeno.

El segundo proyecto partió de lo que ahora se hace llamar el mechanicum. Pusieron en marcha la inteligencia artificial, a pesar de que los experimentos de los dieciocho últimos milenios no habían sido muy prometedores.

La idea era clara: crear un ejército de robots para proteger a la humanidad de las amenazas de la galaxia. La pregunta, surgió pasados unos años ¿Quién protegería a la humanidad de aquellos robots?

Al final pudimos detenerlos, aunque casi acaban con nosotros. Parece que a través de un virus en sus sistemas se frenó su amenaza. Aunque la destrucción que causaron todavía puede advertirse en cientos de planetas.

El tercero de los grandes proyectos fue encabezado por un grupo de genetistas. Su finalidad era crear un ejército autónomo, autosuficiente, con capacidad para moverse a través del espacio, y con una potencia destructiva tremenda.

Creo que fueron los únicos que tuvieron éxito, tal vez demasiado. El resultado del experimento no paraba de reproducirse, e intento comerse a sus creadores, que, incapaces de controlarlo, lanzaron a aquel organismo al vacío del espacio.

Sin embargo, cuando nos empezaron a llegar los informes de la raza denominada tiránidos, nos temimos lo peor. Parece que otro de nuestros propios fantasmas viene a por nosotros.

…….

En esto consiste nuestra ayuda: estas son las coordenadas del planeta en que se llevaron a cabo la mayor parte de los experimentos de los genetistas. No podemos llegar hasta el, dado que la presencia de orkos en el sistema es elevada. Pensamos que ustedes quizá puedan llegar a ese planeta, dado que tienen los recursos necesarios.

…..

No, no tengo nada más que alegar. Esto es lo que cuentan nuestros registros, datados a finales de la era de la tecnología. Quizá no sean verídicos, pero vale la pena investigarlo.

…….

¿La hoguera? No, no me sorprende. Quizá me decepcione un poco. Gente como usted llevan quemando libros y personas desde que el hombre tiene memoria. No es original.

Pero prométame que echarán un vistazo a ese planeta, quizá eso le dé una oportunidad a la humanidad.

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52219 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Interrogatorio a un hereje.
joe bairrin, ya me gustaria a mi aburrirme y sacar relatos tan guays. Me ha gustado mucho, karma al canto.

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58385 por garrak
Respuesta de garrak sobre el tema Ref:Interrogatorio a un hereje.
Tengo k admitir k me ha gustado. Brillante el detalle de no poner las preguntas del inquisidor, e interesantemente polemico el detalle de los tiranidos. Eso no les va a gustar a los necrones XD

El enemigo mas peligroso no es el orco que esta vociferando all&aacute; a lo lejos, no, es el skaven que esta detr&aacute;s tuya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58387 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Interrogatorio a un hereje.
garrak escribió:

Tengo k admitir k me ha gustado. Brillante el detalle de no poner las preguntas del inquisidor, e interesantemente polemico el detalle de los tiranidos. Eso no les va a gustar a los necrones XD


¡NIGROMANCIAAAAA! :laugh:

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58388 por Archipirómano de Charadon
Como bien dice Grimne, &quot;este hilo ya lo he leído&quot;. De hecho lo he leído en este mismo foro y si se busca un poco andará por ahí.

Me pareció interesante pero muy corto.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58389 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Interrogatorio a un hereje.
Gracias por los comentarios, aunque haya pasado un añito...la verdad es que he tardado unos instantes en recordar que yo abrí este hilo.:S

@Archie: Si, intenté hacerlo corto a proposito, por el tema de que yo personalmente me agobio un poco al ir a leer los posts muy tochos de relatos.:laugh:

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos