Ayuda para relato: Nombres de Astartes.

15 años 9 meses antes #15588 por ismael
Hola antes de que se me bannee(se escribe asi?)o de,que se me ponga un mote en plan necromancer(no lo recuerdo,pero lo del diccionario,ha estado guay)te paso unos nombres del libro ese que te dejo impresionado,porque hablaba el emperador,ademas todo sobre tu capitulo:
-Annellus(capellan)
-Cloten(Dreadnought)
-Leonatus(Dreadnought)
Si te interesa,dame un toque,que te paso todos los nombres de escuadras de A.S. que participaron en la herejia.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15597 por Mph2
Que tranquilo.... que no se te ve a banear.... somos permisivos (esta bien dicho?) y sabemos que la gente es capaz de rectificar sus errores pero no te restregues sobre ellos que te acabaras hundiendote a ti y a nosotros ^^.

Y ahora a tomar por...

Quiero decir... a disfrutar del foro y cortar los malos royos ya! ES UNA ORDEN!

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15599 por Cypher
Yo no te lo leo:blush:
Pero pienso empezarlo....... mañana!^^

[img:rl5ziuli]http://img293.imageshack.us/img293/4149/cypher3ss6.png[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://i248.photobucket.com/albums/gg177/7943609782609176059786/gatitoua8.jpg[/img:rl5ziuli]
La cosmologia es como el Rock'Roll: No sirve para nada, pero es fascinante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15602 por Alexander
Para AO, quedarían los nombres de angeles (caídos y no caídos) y demonios, representando su lado "impuro" (ej, Belial)

Pero para AS, quedarían mejor nombres mitológicos de demonios o algo relacionado con el Infierno.

Este, ya de por si, es bastante AS: Belerophon. ;)

Saludos, espero haber ayudado. :side:

[b:rl5ziuli]"We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand" [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15603 por Darth Averno
Lo primero, muchas gracias a todos por la colaboración hasta el momento...:laugh:

Mph2, me has dado "en medio"... Gabriel es un nombre que ya tengo reservado, así que, no puede ser (vaya, me toca desvelar que ya he comenzado a escribir el capítulo 2, aunque no lo empiece a postear hasta mediados de septiembre...)

Aunque me he apuntado con frenesí (y con un boli) todos los nombres, no es esa la idea que tengo al abrir este post... La verdad, es que, aunque os agradezco las ideas, busco algo diferente...

Por un lado, tendríamos que establecer ciertas normas. Que cada uno postee varios nombres (dos o tres) que le gusten, enfocados a un Astartes. Los nombres de ángeles (terminados en la partícula "-el" la mayoría) son totalmente válidos. Pero también lo son los nombres inventados. Por ejemplo, hablando de nombres que aparecen en el relato:

Lariel, Gorian, Balisto, Vaneo, Nuctus, Nolial, Dilen, Wighs, Arquece, Niloson, Bael, Iland, Selus, etc...

Después, seré yo quien seleccione de uno a todos los nombres de cada usuario, hasta que tengamos trece guerreros. Luego, con la suerte de mis dados, los componentes que estaban sin nombre de la Quinta y Sexta escuadra serán bautizados.

Me hacía gracia el pensar en esta idea, porque así, cualquier que lea el relato, verá de un modo diferente el devenir del personaje que ha "bautizado".

(Por cierto, ayer estuve viendo un anime "loquesea + loquesea + Yakikaze", y un personaje pilla una caja de cereales que se llama "Morton"... luego me voy a casa, y me cruzo con una furgoneta Mercedes "Vaneo"... :pinch:)

Ale,un saludo,gente.

Témeme, pues soy tu Apocalipsis.
[url=http://www.letaniadesangre.com:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]
"Nena, que buena que estás... ¿te vienes a... matar humanos?..."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15609 por aertes
ALguien ha dicho que los nomrbes tipo vampiro no les pegan a los Angeles Sangrientos. No se que pensar de eso porque hablamos de tipos que beben sangre, duermen en ataúdes y viven muchos siglos más que la gente(marines) corriente...

Yendo alg rano, lo que si es verdad es que muchos de los nombres de los AS "oficiales" son tomados de varias fuentes referidas a lo demoníaco: Dante (visitante del infierno en la Divina COmedia, ovlidaos de Devil May Cry), Mephiston (uno de los nombres del demonio cristiano), Baal (Nombre de un demonio mesopotámico si mal no recuerdo).

Mi sugerencia es la siguiente: ponles los nombres que te de la realísima gana. No necesitas que "parezcan" (porque no pasaran de parecerlo) coherentes con los nombres oficiales de los AS que games workshop ha plagiado tan gentilmente.

Cuando yo escribía sobre los AS, me incliné por nombres de aire grecorromano, inspirado por el tambien oficial capellán Lemartes. Así, teníamos al Comandante Aertes o a los hermanos Rómulus y Remus (aunque la razon de sus nombres "era" una coincidencia en mis relatos).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos