nuevo ejercito(inventado)

14 años 9 meses antes #35812 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:nuevo ejercito(inventado)
Bueno, bueno.

Estoy completamente de acuerdo con Janus, a parte de eso, sólo indicarte que si lo que buscas es consejos de como crear un libro de ejército con sus nuevas reglas y todo, sería más conveniente en "Reglas Propias de los Usuarios".

A parte de eso, lo que te digo, fijate mucho en el codex de los lobos espaciales, y sobre todo si puedes pillarte la expansión "El Ojo del Terror", creo que hablan de la Decimotercera compañía de los lobicos, así que podría serte util.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #35825 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:nuevo ejercito(inventado)
a parte que 4 ataques de f5 es una burrada, es lo que tienen los bersekers cuando asaltan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #35828 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:nuevo ejercito(inventado)
También es lo que tienen los mantifex con garras aceradas cuando cargan o los mantifex sin garras aceradas "de base".

No sé, yo siempre he dicho para este tipo de cosas que poner puede poner lo que quiera, pero mientras el coste en puntos sea equilibrado.:P

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #35856 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:nuevo ejercito(inventado)
[color=#FF0000:vczewum4]Muevo el hilo a reglas propias de los usuarios[/color:vczewum4]

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36209 por optimus prime
Respuesta de optimus prime sobre el tema Ref:nuevo ejercito(inventado)
son 30 p cada uno con fusiles dron de f5 y fp 3

999745

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36215 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:nuevo ejercito(inventado)
Fusiles Dron? Arma estandard? Si lo bonito de los Transformers es que cada uno es hijo de padre y de su madre y va cada uno "equipado" de un modo diferente, ya puestos a hacer una cosa rara, la cosa sería decidir una facción, Crear perfiles, reglas, equipo de unos 20 robots, que fueran POTENTES, y hacer "ejércitos" de 5-6.


4 Ataques de F5... Eso es una bestia inhumana, o una criatura de extrema agilidad, o algo similar, no una máquina "fria y calculadora". Por no hablar ya en términos de poder, ya poniendo nombres: Bumblebee, Cliffjumper, Beachcomber... dificilmente podrían ser más poderosos que una hermana de batalla, mientras que un verdadero peso pesado como Thunderwing podría arrasar fácilmente un ejército de la Guardia imperial, o incluso Omega Supremo, que tranquilamente podría hacerle frente a un Titan Reaver o Warlord, en cuerpo a cuerpo.


Vaya, se me ha despertado la (otra) vena friki.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos