nuevo ejercito(inventado)

14 años 8 meses antes #36396 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:nuevo ejercito(inventado)
collin escribió:

tambien se podrian crear como pequeñitos drons taus como linea baratita y con algo de fuego

tambien es muy buena idea

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36399 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:nuevo ejercito(inventado)
tengo una duda a todo esto...piensas jugar con ello o solo es por crearlo y ya está?

Es que a ver, si quieres jugar con ello, no se pueden hacer según que cosas xq serán &quot;ilegales&quot;. Si sólo es por diversión, sinceramente, puedes hacer lo que te salga de...tu imaginación.

Si quieres hacerlo legal, quizá puedas hacer una adaptación del codex Tau y crear un codex del equipo NEST. Como los tau tienen G.I como aliados de los supuestos planetas que han conseguido convencer para que se &quot;unan&quot; a su causa, entonces podrias representar a los humanos marines normales, y las armaduras Tau como los robots...claro que no sera un perfil potente, pero es lo unico que creo que puedes usar.
Un saludo.

[img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;letaniadesangre&#46;com/firmas/firma02&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36519 por Belo
Respuesta de Belo sobre el tema Ref:nuevo ejercito(inventado)
Yo creo que podría ir tomando cosas de cada sitio, de los dread marines tambien se podría sacar algo seguro.

Apañandole cosas de otros codex. Un dread con algun arma tau o eldar... y cosas asi.

De esa forma los costes te saldrían de manera automatica tomandolos de los propios codex.

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http&#58;//img214&#46;imageshack&#46;us/img214/6268/24myf5jjpg&#46;gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36535 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:nuevo ejercito(inventado)
Belo... no es lo mismo que un bicho de HP4 o 5 lleve un acelerador que que lo lleve uno de HP3. Y menos uno vulnerable y rápido que uno lento y resistente.

En otras palabras, tu punto de vista me gusta, pero no como para copiar y pegar :whistle:

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos