Codex Alternativo Eldar Oscuro

15 años 4 semanas antes #28186 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Codex Alternativo Eldar Oscuro
Bueno, entonces por ahora voy a poner en duda a los Infiltradores y la Tormenta de Almas.

La idea de la Tormenta de Almas era convertirla en un poder increiblemente destructivo, pero increiblemente arriesgado. Y lo del area grande era pa poder llamarlo Tormenta. De todas formas se puede cambiar, eso sí, agradecería que me dieran algunas ideas.

De todas formas, tengo que especificar que los poderes tenía pensado en un sistema de desbloqueo, como las habilidades de Epidemius. A lo mejor, al principio de la batalla, el Psíquico sólo puede emplear el primero, y a medida que va llevandose a cabo la masacre puede ir utilizando el resto. Por eso Furia Sanguinaria y Tormenta de Almas son tan decisivos. Claro que todavía no tengo claro como hacer ese sistema. Esto lo pondría como hecho de que dicho Psíquico (que además cumpliría la función de Sacerdote dentro del Culto de los Incubos) simplemente canaliza la sed de sangre de sus hermanos, es decir, depende del frenesí de batalla de los Eldars que le rodean para poder lanzar poderes.

Eso sí, no se si hacerlo tipo desbloqueo o tipo "moneda de cambio", como los actos de fé, pero haciendo que cada poder gaste un número de dichos "puntos"... No sé, es algo que no tengo claro.



No sé, a falta de que se me ocurran mejores ideas dejaré las cosas como estan, claro que el proyecto ahora esta en un estado muy básico, y en caso de que vea que teneis razón, cambiaré las cosas sin dilación. Eso sí, esperaré más adelante a que todo tenga un poco más de forma para ver como encaja todo.

Por cierto, había pensado en poner algunas unidades que no pudieran ser objeto de los poderes psíquicos, por ejemplo, los Mandrágoras, las Bestias de Disformidad, Talos y los Grotescos. Lo digo, por no ser "Eldars Oscuros" exactamente, y así poner que no se puedan beneficiar del doping que pueda dar el Psiquico. Obviamente, estas son las unidades con más pegada en cuerpo a cuerpo (sin contar los Incubos...) o los CG.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #34841 por nadie2
Respuesta de nadie2 sobre el tema Ref:Codex Alternativo Eldar Oscuro
wenas,

con lo del soulstorm podría hace una versión con el area pequeña

Y hacer en apocalipsis una formación que te permita hacer el soulstorm con el area de apocalipsis

Similar al conclave de los mil hijos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #34842 por nadie2
Respuesta de nadie2 sobre el tema Ref:Codex Alternativo Eldar Oscuro
Y podrias crear algun tipo de vehiculo de choque.

Envio editado por: nadie2, el: 2009/07/12 04:19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #34851 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Codex Alternativo Eldar Oscuro
Weno, la Soulstorm ahora la tiene la Guardia XDDDD

Y por lo del vehiculo de choque, lo que habría que hacer es darle más opciones a los vehiculos actuales y como mucho añadir un vehiculo tipo Vyper (barato, rápido y en escuadra). (weno... el Vyper n es barato, pero si lo comparas con un Falcon...)

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #35580 por nadie2
Respuesta de nadie2 sobre el tema Ref:Codex Alternativo Eldar Oscuro
en este subforo había un trasto versión apocalipsis para eldars oscuros pero no conozco lo suficiente las reglas del 40000 y apocalipsis para hacerle reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos