Hola

13 años 9 meses antes #53693 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Hola
Bienvenido!!!

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #53703 por Ultimo custode
Respuesta de Ultimo custode sobre el tema Ref:Hola
Ola y que disfrutes del sitio !!!!! =).

&quot;Yo doy sue&ntilde;os a los hombres y los hombres se dirigen por sus sue&ntilde;os&quot;
Comandante Solar Macharius

13 años 9 meses antes #53715 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Hola
Aloha! Pásatelo benne por el foro!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

13 años 8 meses antes #54120 por Tiroloko
Respuesta de Tiroloko sobre el tema Ref:Hola
Un poquito desfasada la contestación, pero aquí va:

Grimne, sí nos enfrentamos con tu guardia y mis orkos, creo que en tu primer norteños, pero no estoy seguro de este detalle. Me lanzaste TODA tu potencia de fuego a los noblez moteroz y al kaudillo y cuando se posó el polvo no había caído ninguno... y bueno, estaban a unos 15 cm de tus líneas. Me recuerdas? :laugh: También soy el creador de Orkezno ¡Snikt!

Khirareq:

Sí tengo más ejércitos.

-Ángeles Oscuros (Deathwing sobre todo):unsure:
-Hermanas de batalla
-ME Caos (abandonados)

Saludos

Envio editado por: Tiroloko, el: 2011/01/06 22:40

13 años 8 meses antes #54129 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Hola
Tiroloko escribió:

Grimne, sí nos enfrentamos con tu guardia y mis orkos, creo que en tu primer norteños, pero no estoy seguro de este detalle. Me lanzaste TODA tu potencia de fuego a los noblez moteroz y al kaudillo y cuando se posó el polvo no había caído ninguno... y bueno, estaban a unos 15 cm de tus líneas. Me recuerdas? :laugh: También soy el creador de Orkezno ¡Snikt!

Ah, vale, ahora me acuerdo. :laugh: Desde entonces he aprendido y a los Nobles Trukeaos les disparo con armas de muerte instantánea, como escuadrones de 3 Leman Russ. Pregúnatale a Wyand...

También recuerdo 6 Ogretes matando 30 Orkos en un asalto, aunque luego desgraciadamente huyeran de una brutalidad acorazada.

¡Orkezno es una gran miniatura! ¡El foro merece una foto!

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

13 años 8 meses antes #54166 por Tiroloko
Respuesta de Tiroloko sobre el tema Ref:Hola
Sí, cuando has mencionado aquel asalto se me ha abierto una antigua herida (no me acordaba!) Fue una batalla gloriosa.

Orkezno tiene carisma, pero hay cosas mucho mejores por ahí. Si saco ganas y tiempo ya postearé unas fotillos.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos