aqui el nuevo novato (pero lo de nuevo es EXTREMO)

13 años 8 meses antes #50664 por nomoresorrow11
jeje bueno soy un total novato en esto de warhammer 40k mi nombre es carlos pero llamenme carlaches (sin querer mi nombre de usuario me confundi y puse mi email sin el @hotmail.com :S)
soy un total novato al juego y realmente lo conoci leeyendo el trasfondo y sin saver que era de un juego :blink: (pensaba que era una novela jeje)

soy de america latina (venezuela) y en si en mi pais no venden las miniaturas ahora voy a estados unidos a ver a mis hermanas y aprovecho y pienso comprar mi primer ejercito al completo que pienso va a ser marines del caos de khorne aunque soy un total ignorante en precios y aunque se en teoria los pros y los contra de diferentes minuaturas quisiera consejos de como armar mi primer ejercito ademas soy fanatico a crear historias y puedo ayudar en lo que me pidan que creo me lei todo lo de trasfondo de la pagina :P

bueno espero me ayuden y espero poder volverme un usuario activo en la comunidad ademas me avisan si algo de lo que digo o alguna palabra que diga es una groseria para ustedes como soy de otro pais

a aqui dejo un archivo de una pequeña historia de trasfondo del capitulo de los marines del caos que pienso crear pueden usarlo para ayudarse y espero me digan su opinion grax, pienso subir mas historias que yo mismo creo en mis ratos libres pero eso lo hago en otro post B) el archivo es de word Envio editado por: nomoresorrow11, el: 2010/08/21 10:03[file]

Envio editado por: nomoresorrow11, el: 2010/08/21 10:03

Espero el tiempo aguarde mientras el fuego consume vustras entrañas ante la indecicion de sus destinos...The Time Dye Waiting

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50665 por nomoresorrow11
ontenido del Word porque por alguna razon no me quiere comprimir el documento en zip

Creación de los pretorianos sangrantes