Post de dudas sobre pintura

13 años 2 meses antes #55023 por Sidex
Abro este post para que todo el mundo que tenga una duda sobre pintura lo ponga aqui, y asi se acumulan todas las respuestas en un solo hilo y asi podemos encontrar muchos trucos sobre pinceles de forma rapida.

Mi duda es, estoy pintando mis GI, su colores son, ropa gris, armadura negra, hombreras amarillas, el problema me viene con los soldados de asalto, los cadianos normales, al tener mas ropa que armadura, les hacia un poc ode pincel seco y ya quedavan bien, pero en los soldados de asalto, se ve mucho la armadura de caparazon, y me gustaria saber alguna forma de hacer que resalte, ya que al final es tan nega que se pierden todos los detalles, alguna idea?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55030 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Post de dudas sobre pintura
Yo a mis marines les doy luces con una mezcla gradual de negro brillante y blanco mate en rodilleras y hombreras, el resultado lo tienes por aquí:
http://www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... mitstart=0

Espero que te ayude¡¡

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55032 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Post de dudas sobre pintura
se pdoria aplicar con pincel seco?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55033 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Post de dudas sobre pintura
A mí me pasó una cosa similar, no me gustan los esquemas de camuflaje en minis, asi que usé colores más planos, la verdad es que pinté los GI siendo un sosainas, Gris Codex y Negro Caos para entendernos, cuando llegué a las tropas con armadura de caparazón pues quedaban no sólo sosísimos, sino que la idea original de &quot;combate urbano&quot; no cuadraba, asi que... Simplemente invertí los colores, ropa negra y armadura gris, haría fotos, pero aparte de la calidad de las minis un desafortunado accidente me aleja del mundo de la fotografía por una temporada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55034 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Post de dudas sobre pintura
Por lo de sosaina no sufro, porq al tener las hombreras de amarillo y las carcasas de las armas de rojo, llama mucho la atencion, pero claro el problema es la masiva cantidad de placas de armadura de las caparazon, perfilarlas una por una seria tedioso, por eso pido consejo.

Para que veas el esquema lo tienes en el primer link de mi firma

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55036 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Post de dudas sobre pintura
yo no se muy bien como es un soldado de asalto. Pero por lo que cuentas, para hacer resaltar las plaquitas, quiza podrias para hacerlo de forma rapida, hacer lo siguiente.

-Pintalas de un gris oscurillo.
-Luego aplicas un lavado de tinta negra
-Luego un pincel seco con un gris un poco mas claro que el base
-Por ultimo, un pincel seco con un gris mas claro todavia, habiendo descargado exagerado el pincel (para que casi no pinte nada), y pasando solo por las zonas a resaltar mas, no por toda la base.

espero que te ayude

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos