La compañia del anillo

13 años 5 meses antes #53052 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:La compañia del anillo
Bueno, como el otro dia me disteis tantos consejos para mejorar el pintado de los ojos, cogi con ganas a gollum para llegar lo antes posible al pintado de los ojos, desde mi punto de vista, parte esencial de esta miniatura. La piel no esta pintada, solo tiene la capa base, de ahi que este tan cutre, pero como voy a tardar bastante en terminarla, porque me viene un mes liadete, queria colgar lo de los ojos.

A mi me parece que me han quedado bastante decentillos, pero bueno, vosotros direis...Voy a poner fotos paso a paso, y comentar un poco que he hecho en cada uno de ellos. He de decir, que la diferencia entre los ojos de gollum y los de los hobbits en tamaño es abismal, lo que permite poder intentar mas cositas.

paso 1

He hecho una mezcla con varios colores muy oscura, y la he aguado muchisimo, con el fin de delimitar el ojo.
Luego, he rehecho la mezcla de la piel (rojo sangre, uniforme ingles y carne elfica) y le he añadido bastant blanco hueso para pintar el globo ocular. La foto es bastante mala, pero no las he mirado hasta que las he pasado todas al ordenador.


paso 2

he pintado el ojo, con una mezcla de azul ultramarine y shadow grey(no me se la traduccion, gris algo...:P ).


paso 3

He dado unas pequeñas luces a los ojos poniendo blanco en la mezcla que habia usado para pintar el ojo y aguandolo mucho, este proceso lo he hecho dos veces, añadiendo la segunda mas blanco y iluminando una zona algo mas txiki.
Tambien he pintado la pupila, con negro caos muy muy aguado, de manera que cada vez que ponia la puntita del pincel casi no se notaba el cambio de tonalidad, pero al final se acaba notando.




Aqui es cuando en un principio habia dado por finalizados los ojos. Pero para mi sorpresa al pasar las fotos al ordenador, me he dado cuenta de que habia pintado en ambos ojos parte del parpado inferior como ojo. En mano no se notaba nada, y los ojos quedaban grandes y guays, pero en foto se veia claramente el error. Asi que he decidido jugarmela y pintar esos parpados inferiores.

paso 4

He arreglado los parpados con la mezcla de piel que antes he mencionado.
La pupila ahora ha quedado muy cerca del parpado inferior, pero es algo que me ha convencido. Y es que en el diorama que ya comente que estoy haciendo, gollum esta en lo alto de una roca bastante alta y san y frodo en la parte inferior de esa roca, y de esa manera parecera que mira hacia abajo un poquito!:P



Bueno, pues a ver si os gusta. Desde luego no me podeis negar que mas currados que el resto de los ojos que he colgado estan!! jaja he estado remirando y joe...hay ojos que creo que tendre que acabar retocando, los de gimli y pippin sobre todo apestan...jaja

Ale pues, que voy a comer, como siempre las criticas son mas que bienvenidas.

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #53270 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:La compañia del anillo
Pues sí, yo creo que en este caso has dado en el clavo. Te llevas un karma.;)

Ahora a ver como a quedado la mini entera. B)

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #53323 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:La compañia del anillo
esta vez me he dado prisa...jaja. La verdad es que no entiendo porque, pero las fotos me salen una kakurria. En mano las luces del cuerpo llegan hasta un color mucho mas palido que en las fotos, sobre todo por la parte delantera. Creo que se puede deber a que el color blanco refleja la luz de la lampara y hace ese efecto.

En esta mini he intentado simular que la luz pega desde la derecha (esto es algo que nunca habia intentado), de ahi que la parte derecha de la cara sea mas clara etc etc
















[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55014 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:La compañia del anillo
Bueno, pues ahi va el octavo componente de mi diorama. Solo me quedan dos!!! si lo se, al ritmo que voy me quedan aun muchos meses jejeje, pero es lo que hay, pasito a pasito.

Bueno pues ahi os dejo las fotos las fotos de Boromir.
Creo que tengo por ahi apuntado que colores use para las mezclas de las diferentes partes, si a alguien le interesa que me lo pida y las pongo.














[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55015 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:La compañia del anillo
Creo que con mucha diferencia las mejores hasta ahora son, en este orden, Sam, Boromir y Frodo. Un saludo!

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun&#46;htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16504&#46;gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55031 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:La compañia del anillo
Tus minis están mejorando una barbaridad, tanto en Boromir, como sobretodo en Gollúm tu técnica está mejorando horrores. :woohoo:

Karma¡

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos