La compañia del anillo

13 años 5 meses antes #52882 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:La compañia del anillo
Si tienes problemas con los ojos... Es un hecho: No puedes verle los ojos a una persona a 30 metros, como esa es la escala a la que están estas miniaturas... un simple sombreado debería llegar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #52891 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:La compañia del anillo
Arkandas escribió:

Es un hecho: No puedes verle los ojos a una persona a 30 metros, como esa es la escala a la que están estas miniaturas...


:blink: no te entiendo...la escala es en tamaño, no veo la correlacion con la distancia(eso es en los mapas)...quiero decir, yo a 30 metros no veo a una persona del tamaño de una mini...jaja, explicate porfa, que me has dejado con la intriga.

Respecto a los ojos, si, es mi grannnn cruz, y eso que esta vez es quiza la que mas contento haya quedado con el resultado.

Feuerman, muchas gracias por los consejos, tan solo dos cosillas.
-Cuando dices que haga las pupilas mas grandes, te refieres a que en general haga el ojo mas grande?o a que simplemente se vea menos blanco del ojo?
-Con lo de perfilar te refieres a que de una capa de sombra, y encima el ojo sin llegar a tapar del todo esa sombra no?

bueno, pues muchas gracias a ambos por las criticas, son siempre bienvenidas. algo del resto de la mini?

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #52922 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:La compañia del anillo
pues, la verdad es que la mini está bien, lo de los ojos es quizá lo mas "duro", yo intentaría hacerlos igual mas pequeños, pero en esta mini es complejo, ya que en la peli, frodo era todo ojos...

Se ve más trabajo de sombreado en esta mini.:)

Animo y suerte.

Edit:
Tenía una foto por ahí de mi Imrahil, no se si se verá mucho, pero igual te ayuda el tema de ojos...o igual no



Envio editado por: Bairrin, el: 2010/11/03 22:18

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #52929 por topacio
Respuesta de topacio sobre el tema Ref:La compañia del anillo
muy wenas la minis, en cuanto los ojos buscaria si puedes pillarte una lupa de modelismo para pintarlos bien, eso y buen pulso. A mi con esas cosas me funciona bien.

PD: la lupa sirve para otros detalles, asi que es muy util tener una, aconsejo. Suerte con las minis ;D

-emperador bendito! padre quienes son ellos!?
-hijo mio son los ultramarines, guerreros benditos, angeles vengadores que luchan por el honor y la redencion... y por nosotros.

[url=http&#58;//shokus&#46;dragonadopters&#46;com/dragon_265217:nam8ubwe][img:nam8ubwe]http&#58;//shokus&#46;dragonadopters&#46;com/dragonanimated_265217&#46;gif[/img:nam8ubwe][/url:nam8ubwe]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #52936 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:La compañia del anillo
Lo que quería decir, que por la escala de la mini, el equivalente en distancia son unos 30 metros, pintar ciertas cosas es de cierto hiperdetallismo, claro, está estupendo que pintes los ojos, los botones, las agujas de un reloj... Pero ¿de qué tamaño serían las agujas de un reloj para que pudieran verse? Si te preocupan los ojos... Sombreado profundo y ya está.
Como no quiero ser simplemente un criticón, las minis en sí me gustan, colores brillantes y que contrastan, yo quizá añadiría un nivel más de iluminado, pero eso apagaría algo los colores, que por lo demás parecen de fotografía de guía.

Volviendo al tema de los ojos, yo por ejemplo, a los marines, hace tiempo que les pinto los ojos blancos, no por no pintar, sino porque me gusta el efecto (Soy de la época de Jim Lee, y en aquellos días cualquier superhéroe que tuviera algo de poder se le ponían los ojos blancos XÞ )

Mis ejemplos (una vez más pido disculpas por mi ineptitud como fotógrafo):


Aunque a este tamaño ignoro si se verán bien estas dos tienen ojos completos pintados, en cualquier caso, si no se ven es casi el efecto deseado.



Estas dos, no obstante, tienen un sombreado profundo y pintado sólo el blanco.


Finalmente, estas dos sólo tienen un sombreado, y a decir verdad ni siquiera muy oscuro

Envio editado por: Arkandas, el: 2010/11/04 03:05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #52940 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:La compañia del anillo
Gracias a los tres por los comentarios.

Bairrin, creo que he cogido tu idea, en si tu mini tiene mucho menos &quot;blanco del ojo&quot; que la mia, asi que a ver como sale la siguiente. Aunque la que he empezado a pintar ahora es gollum...y gollum es todo ojos el tio...jajaja me tendre que emplear muy a fondo.

Topacio, la verdad esque el tema del pulso es esencial, pero los ojos de estos enanos es simplemente poner la punta del pincel y listo, el gran problema que me suele pasar es que el primero me queda bien direccionado, pero el segundo me cuesta horrores dejarlo en la misma direccion y no ponerle bizco!!! jajaja. Lo de la lupa una gran idea, ademas en hobbies guinea ya habia hechado el ojo a alguna que otra.

Arkandas, lo de pintar el ojo entero de blanco no me convence, mira como se nota ahora que los ojos son un truño, pues enteros de blanco parecerian la niña del exorcista... El sombreado quiza me convezca algo mas, quiza algun dia lo pruebe.

bueno pues lo dicho, muchas gracias a los 3, a ver si no tardo demasiado en colgar la siguiente mini (seguro que si que tardo...jaja)

Edito--&gt; gracias por los ejemplos!

Envio editado por: khirareq, el: 2010/11/04 08:02

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos