Intentalo otra vez

13 años 9 meses antes #49867 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Intentalo otra vez
si es cierto tambien he oido que es muy bueno

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49890 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Intentalo otra vez
Nose, si no tienen muchas muchas capas de pintura y no son gruesas puedes probar a imprimarlos directamente de nuevo, ya que no perderan nitidez en los detalles. Si tienen muchas capas y ya han empezado a perder detalles evidentemente te conviene quitarles la pintura.

Yo lo de liquido de frenos no habia oido, siempre he oido que con alcohol las de plastico. Nunca lo he probado, pero es posible que el quitaesmalte tambien funcione. De lo que nadie te va a librar es de frotar! jaja

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49896 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Intentalo otra vez
Yo no probaria el quitaesmalte en plástico, me temo que es acetona o algo así, y puede disolverlo. El aguarras tampoco es muy recomendado. Alcohol, tiempo y cepillo. Eso si, si hay capa de imprimación...puede ser un problema.

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49897 por noklas
Respuesta de noklas sobre el tema Ref:Intentalo otra vez
ni se te ocurra disolvente si son los `` nuevos ´´ tienes que usar alcohol ( pero no JB ) del de desinfectar .

No os dejeis enga&ntilde;ar por esos herejes del caos , pues el caos no es eterno , solo es eterno . . . &iexcl; &iexcl; &iexcl; EL CUTIS DEL EMPERADOR ! ! !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50983 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Intentalo otra vez
Grimne escribió:

También puedes usar líquido de frenos, yo lo usé una vez. Para metal y para plástico, 24h sumergidos y luego cepillito al canto.


Solo un apunte.

A mi me va mucho mejor el alcohol pero depende de gustos. Quita-esmalte en plástico ni hablar o te quedas sin figuras.

Lo que quería decir es que si tienes un cepillo de dientes eléctrico, prueba y alucinarás con la diferencia frente a un cepillo manual!!!

Saludos

Javi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50989 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Intentalo otra vez
noklas escribió:

ni se te ocurra disolvente si son los `` nuevos ´´ tienes que usar alcohol ( pero no JB ) del de desinfectar .


Si funcionara pero tardara mucho mas, ya q el de desinfectar tiene 98º i el JB creo q 40º XD, pero harias un crimen por el cual los lobos espaciales te matarian

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos