Intentalo otra vez

13 años 9 meses antes #49852 por Neithan
Intentalo otra vez Publicado por Neithan
Hola, hoy he estado pintando unos necrofagos para probar y me han quedado digamos umm muy morados, (los he pintado como vienen en la pagina de la GW) y quiero repintarlos ¿es bueno el disolvente?¿o que productos habeis usado vosotros?

Creo que hay otro post sobre esto pero no lo encuentro, es que el foro me sale un poco raro y esta todo un poco liao y no lo encuentro. Espero que me aconsejeis gracias de antemano.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49853 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Intentalo otra vez
La gente dice q para minis de metal acetona unas horas o un dia y frotar con un cepillo de dientes, o alcohol y horas para minis de plastico

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49854 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Intentalo otra vez
Son minis de plastico, ¿pero alcohol de que tipo? ¿del bueno (o sease del que se bebe jeje) el de romero (lease desinfectante)?

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49856 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Intentalo otra vez
Alcohol de desinfectar, los dejas en un pote un dia y a frotar, pero primero prueba con algo cutre como un goblin de la caja basica

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49857 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Intentalo otra vez
vale haber si lo hago y ya cuento haber gracias

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49858 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Intentalo otra vez
También puedes usar líquido de frenos, yo lo usé una vez. Para metal y para plástico, 24h sumergidos y luego cepillito al canto.

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos