El orgullo de Ultramar

13 años 9 meses antes #49720 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:El orgullo de Ultramar
Sidex escribió:

abbadon escribió:

Grimne escribió:

Abbadon, no hay ningún GI muerto, la disformidad te está afectando a la vista. :laugh: Prueba a dejar el Ojo del Terror y las piedras de la manada una temporada o acabarás con cuernos en la cabeza, rabo de oso panda y patas de gallina.


Ey! :woohoo:
Como molaria la conversion esa! xDDD
Quiza la haga en un futuro muy lejano jajaja

Aclarado el tema del esqueleto y sabiendo ya que es el de uno de los perdidos y condenados...pasemos del comentario tan oportuno de Archie :laugh:

Por cierto, a mi me molaria mas que fuese el esqueleto d eun guardia imperial porque asi se veria que donde la innumerable guardia imperial no triunfa...una rapida intervencion quirurgica del adeptus astartes acaba con los problemas.Piensalo,tiene logica.

Bueno,respondeme a una cosa: hubieses metido el vindicator en la lista esa con la que al final no jugaremos mañana? Porque yo pensaba terminar mañana a la mañana el vindicator con el que ando trasteando desde hace tiempo y quedaria chuilo que se liasen a tiros de demolisher xDDD Sobre todo por la dispersion xDDD


No se tu pero por muy marines espaciales, q lleven a un GI colgado como si fueran caoticos herejes, miraria de mala manera a mis aliados y quizas despues de ganar se me escaparia alguna bomba de fusion a ese trasto.... jeje, no se los ultras son demasiado limpios como para llevar el cadaber y mas de un ciudadano imperial q dio la vida por el Empy


No hombre,no hablo de llevar a un guardia imperial colgado del estandarte como la cabeza del tiranido ese de FW (ya sabeis,el del dread venerable d elos ultras), hablo de que el cadaver que estubiese en la peana fuese el de un guardia imperial.

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49747 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:El orgullo de Ultramar
Grimne escribió:

Bueno Bairrin, tengo que confesar que por una vez he ido un poco más allá y he perfilado los bordes de la pala, que quedaba muy sosa. ¡Pero no se volverá a repetir! :laugh:


uy uy uy...poco a poco iras aplicando sombras grinme, y al final acabaras comprando tintas, y haras veladuras...estas empezando a caer en el abismo de los volumenes!!! no te engañes, ya has tropezado no hay vuelta atras!:laugh:

me gusta, ademas, ese perfilado en la pala de la un toque hasta ahora desconocido en tu gran galeria ;) . No se, es posible que tus tropas no le acepten como a uno mas y llamen a la tripulacion niños de papa y mimados??jajaja

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49749 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:El orgullo de Ultramar
khirareq escribió:

...al final acabaras comprando tintas, y haras veladuras...


Como ya he dicho, ¡No se volverá a repetir! :P

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49750 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:El orgullo de Ultramar
Grimne escribió:

khirareq escribió:

...al final acabaras comprando tintas, y haras veladuras...


Como ya he dicho, ¡No se volverá a repetir! :P


jajaja analizare tus minis mas a fondo a partir de ahora en busca de algun nuevo desliz en este mundo tan odiado por ti! jajaja

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 meses antes #59294 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:El orgullo de Ultramar
Buf, que abandonada tenía ésta sección. La verdad es que tengo un montón de novedades. Las fotos no han salido estupendas pero la iluminación y la resolución de 640x480 para el foro tienen sus limitaciones. Allá van en orden cronológico:

El primero es... ¡EL CAPITÁN CATO SICARIUS! La verdad es que me entraron muchas ganas de pintarlo tras leer algún libro de la BL en el que aparecía. Le he cambiado la horterada de espada que llevaba por el gladius de Black Reach.





Después me dediqué a hacer algún apaño largamente postergado, actualizar el esquema de color de mi Escuadra de Mando para poner los dorados en lugar del amarillo. Las armas ya estaban en negro de antes.



Aquí también hay algún pequeño cambio en la mini de la derecha. Antes llevaba puño y pistola de plasma, pero me di cuenta que era una tontería ya que por 5 puntos menos podía ser un rifle de fusión. El color también era el antiguo, tocaba cambiarlo. Dicho y hecho. El marine de la izquierda está hecho con piezas de un blister que aparte del cuerpo que he usado llevaba un montón de armas. Le puse un fusión de plástico para que acompañara a su colega.



A partir de ahora son todo novedades. Ésta escuadra de mando está hecha desde cero con minis de Veteranos y de Templarios Negros, la idea es que repartan en cuerpo a cuerpo y aunque es un poco cara en puntos la monté porque me gustaban las minis y quería una escuadra más glamourosa que la otra con las espadas sierra.



El estandarte está pintado a mano y aunque no es un 'Eavy Metal estoy muy orgulloso del resultado, fué muy satisfactorio terminarlo tras todo el trabajo que dediqué a ello.



Tuve que hacer un apaño para que la mini se mantuviera en pie, al ser de plástico el estandarte la desequilibraba bastante. Un poco de masilla verde y una moneda de 0,10€ y problema resuelto.



Finalmente me dediqué a terminar todos los Devastadores que tenía planeados. Primero puse mochilas con Signum a mis sargentos y monté un lanzamisiles con piezas sobrantes para terminar una unidad que tenía 3 lanzamisiles.



Después monté un puñado de bolters pesados y cañones de plasma para poder elegir entre láser, misiles, bólter y plasma en unidades de 4.





Éstas son unas minis bastante especiales porque son las últimas que pinto con el esquema antiguo. Todos mis CG y Élite están pintados con el esquema nuevo y sólo las Escuadras Tácticas, de Asalto y de Devastadores se van a mantener así para tener coherencia, ya que muchas son de las primeras que monté y pinté y las posturas y el pintado son bastante mejorables. Las motos y Land Speeders que tengo sí los repintaré porque son pocos. Las minis de estos tres tipos de escuadras las venderé algún día (Probablemente dentro de mucho tiempo, cuando tenga un rato para un proyecto grande) para comprar nuevas y pintarlas en dorado y negro y tener todo el ejército con el mismo estilo.

Y con ésto termino por una temporada con 40K, porque vuelvo a Fantasy y me pongo en Modo Condes Vampiro, ya tengo los primeros esqueletos imprimados...

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 meses antes #59296 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:El orgullo de Ultramar
1º Me mola que le pegues al fantasy ahora, quiero ser tu conejito de indias, que 2 amigos míos han vuelto, uno lagartos y otro condes pero odio jugar contra ellos XD y 2º el porta guapísimo, eso sí, a mí también me pasa mogollón lo de tener que pegar algo a las minis para que no se caigan y como jode cuando son peanas antiguas con ranura divisoria por debajo.

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.444 segundos