Octava contra Séptima

13 años 9 meses antes #49806 por Ythilian
Respuesta de Ythilian sobre el tema Ref:Octava contra Séptima
gracias, karmita :P

a todo esto, dos cositas sobre la FAQ bretoni: ¿a que se refiere con que se cambie la regra criatura voladora por "volar"? ¿hay varios tipos de vuelo? y ¿qué es el golpe letal heróico?

[url=http://ythilian.dragonadopters.com/dragon_365251:3g1bj289][img:3g1bj289]http://ythilian.dragonadopters.com/dragonanimated_365251.gif[/img:3g1bj289][/url:3g1bj289][url=http://ythilian.dragonadopters.com/dragon_324816:3g1bj289][img:3g1bj289]http://ythilian.dragonadopters.com/dragonanimated_324816.gif[/img:3g1bj289][/url:3g1bj289]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49807 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Octava contra Séptima
Basicamente, que "Criatura Voladora" ahora se llama "vuelo" y lo puede tener cualquiera (que tenga la regla), pero viene a ser lo mismo. La unidad pasa a tener un atributo de movimiento de 25 e ignora terreno a la hora de moverse, pero no, ya no cargan 50 si no 25 + 3D6 (escogiendo los dos más altos). Basicamente, es para gurdar las formas, y que la misma regla no aparezca con dos nombres distintos, así esta en todas partes igual...

Golpe Letal Heróico es una regla especial,q ue entre otros tienen algunos personajes bretonianos y que les permite usar Golpe Letal contra bichos más grandes de lo normal (creo que tipo ogro, monstruos, etc... pero no sé si también contra Objetivos Grandes)

EDITO: He estado investigando y parece que la gente esta buscando una utilidad altenernativa a la regla orda. Parece ser, que alguno que otro pone grandes unidades, con muchas filas, para asegurarse ser tozudo contra unidades de mucha pegada, y como los cambios de formación son bastantes sencillos en esta edición, contra unidades inferiores, prefieren perder filas a cambio de desplegar en frontales de 10 y canear. Vamos, que la gente se esta aprovechando de la regla HORDA pero como algo variable en mitad de la partida, nada de desplegar en esa formación y pasarse así el resto de la batalla. Incluso los hay que cambian de formación tras aguantar la carga de una caballería o algo similar, la regla tozudo asegura que te quedes, y cuando los impactos por carga, golpetazos o lanzas de caballería han pasado a mejor vida, cambian a horda y a repatir estopa XDDDD

Envio editado por: Leughin, el: 2010/07/24 19:37

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49808 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Octava contra Séptima
Leughin escribió:

A ver, Ythilian, no es un "codex nuevo", es una reedición del codex con todos los cambios a pulgadas, las reglas actualizadas, etc...

Pero no es un libro de ejército nuevo. Simplemente, es el viejo actualizado para octava. Se va a hacer lo mismo con muchos otros libros de ejército...:P :P :P

Eso sí, no se hará con aquellos que estén pendientes de renovación...:P :P (Ogros y Khemri)


esta confirmado que seran ogros y khemri (¿o biscerveza?)

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49809 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Octava contra Séptima
Hombre... confirmado confirmado... digamos que son los que tienen más papeletas. Y detrás van Silvanos...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49810 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Octava contra Séptima
ok B)

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos