Sacarle el maximo provecho a mi camara

16 años 1 mes antes #9029 por Cypher
a ver, el macro tiene el simbolito de una flor, y las digitales nuevas( y no tan nuevas) seguro que lo tienen

[img:rl5ziuli]http://img293.imageshack.us/img293/4149/cypher3ss6.png[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://i248.photobucket.com/albums/gg177/7943609782609176059786/gatitoua8.jpg[/img:rl5ziuli]
La cosmologia es como el Rock'Roll: No sirve para nada, pero es fascinante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 1 mes antes #9069 por Janus
ah, tipo una rosa? pensaba seria otra cosa.

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 1 mes antes #9075 por Sidex
Consejos sobre fotografía de miniaturas

Alguno de vosotros me ha preguntado acerca de las técnicas fotográficas utilizadas en esta página, por lo que me he atrevido a incluir los siguientes consejillos al respecto extraídos de mi correo.
La luz. El uso de flash está completamente contraindicado en fotos de cercanía de modo que todas las fotos están hechas con luz natural. Luz indirecta que entraba por la ventana de modo que todas las fotos requieren amplias exposiciones y un trípode se vuelve imprescindible. Hay que decir que las sombras se han rellenado utilizando una pantalla reflectora. En mi caso una simple caja de cartón con papel de aluminio pegado. Si utilizas luz directa perderás detalle en los colores y el contraste será excesivo. Si no utilizas la pantalla reflectora perderás el detalle en las sombras. Los contraluces, de esas ventanas que hay detrás, los colores naranjas producto del uso de bombillas de incandescencia, o los verdes de los fluorescentes son errores que a su vez hay que evitar.
El objetivo. Como habrás podido suponer no vale cualquier objetivo de una cámara compacta. Para fotos de miniaturas es imprescindible el uso de un macro. La poca profundidad de campo hay que compensarla de nuevo con un aumento de exposición...otra vez el trípode. Con un objetivo normal o un gran angular corto, los típicos de las cámaras compactas, sólo se consiguen planos generales, y, cuando te acercas para tratar de obtener más detalle obtienes fotos desenfocadas debido a su distancia de enfoque mínimo de aproximadamente 1m.
El ángulo. Uno de los mayores errores de los padres que fotografían a sus hijos es el de hacerles las fotos sin agacharse. Los niños salen siempre en un plano picado y las fotos carecen de interés -salvo para las abuelas-. A los fotógrafos de miniaturas les suele ocurrir también eso, y se pierden lo mejor. Un plano bajo consigue unos efectos espectaculares incluso con la peor miniatura.
El fondo. Se pueden contar por millones las fotos arruinadas por no fijarse en el fondo a la hora de fotografiar. Si no puedes usar un póster como los míos utiliza un fondo neutro o desenfocado. Algo de escenografía siempre refuerza la imagen.

Sacado de algun sitio

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos