"futuras armaduras"

13 años 7 meses antes #51158 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Armaduras
Hombre, un planeta agrícola tendrá suerte de tener una ciudad, planetas con grandes poblaciones como Cadia, Necromunda o Armaggeddon, por usar algunos de los más conocidos, tienen varias ciudades, efectivamente, planetas como Agripinaa sólo tienen una ciudad, claro que... Ocupa el 80% de la superficie del planeta, los mundos forja, es lo que tienen... Pero incluso un planeta como Catachan tiene varios asentamintos (no creo que ciudad pueda ser una palabra aplicable a NADA sobre Catachan). Planetas como Ichar IV no se contempla la cantidad de ciudades, pero sí su población, y creo que hacen falta varias colmenas para dar cabida a medio Billón de ciudadanos (billón de los nuestros, no de los ingleses).

Lo que sí que pasa es que, como es lógico, existe una capital planetaria y eso lo que suele importar.

La economía en este universo es realmente al final una mezcla de trueque y comunismo exagerado, si os fijáis cuando un planeta aparece comentado suele trar una "ficha" en la que uno de los últimos campos es el Diezmo, pues a partir de ahí empieza todo. Y realmente no creo que la economía sea una razón importante para la guerra aquí, el fanatismo lo es más, y la supervivencia ni te cuento...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #51164 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Armaduras
Grimne escribió:

Uf. Pues vale Vader, no te los leas si no quieres.


Tranqui, que Vader no se molesta por eso. Sencillamente es que no le gustan, prefiere el juego de hace tres ediciones, cuando jugaba a Epic y a Battletech. Según él el trasfondo tenía mucho más sentido, así como las reglas y tal.

Yo sólo me he leído el primer libro de los de Tanith, y no me pareció nada del otro mundo. Me gustó y eso, pero vamos, es un libro más. Cambias a los GI por Caballeros de la Rosa y la Espada y al Caos por Draconianos, y tienes Dragonlance. Lo que me han contado de otros libros me lo ha confirmado.

Obviamente para gustos los colores. :cheer:

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #51172 por Vader
Respuesta de Vader sobre el tema Ref:Armaduras
Grimne escribió:

Uf. Pues vale Vader, no te los leas si no quieres. ¡No le pongo la pistola bólter en la cabeza a nadie!


No hombre no, no queria dar eso a entender...
Ademas a una cabeza dura como la mia los bolters no le asustan... si fuera un lascannon acoplado... ;)

Eso si, me gustaria que me respondieras a las preguntas, aunque fuese por PM.

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http://www.gamehobby.net/images/logos/runequest_logo.jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos