Starcraft 2

13 años 10 meses antes #48727 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Starcraft 2
La beta cierra el 26 de Junio. De todas formas, no es la primera vez que hay problemas con los servidores después de un parche. Mantengan la calma.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48729 por olmox
Respuesta de olmox sobre el tema Ref:Starcraft 2
StarCraft II Beta: novedades en el calendario
31.05.10 | por Blizzard

Previamente hemos anunciado el final de la primera fase de la beta de StarCraft II el lunes 31 de mayo. No obstante, vamos a extender esta primera fase hasta el lunes 7 de junio. Tras esa fecha, la beta no estará disponible durante varias semanas mientras hacemos unos ajustes a la configuración, en preparación a la última fase de la prueba beta y el futuro lanzamiento del juego. Tenemos la intención de lanzar una nueva fase de la beta, unas semanas antes del lanzamiento del juego, para poder completar todas las pruebas y ajustes. Dispondremos de más detalles sobre esta última fase de la prueba beta más adelante.

Estamos muy agradecidos a todos los participantes de la beta por su entusiasmo, dedicación y apreciados comentarios y reportes sobre el funcionamiento de la beta; esperamos poder leer más opiniones sobre StarCraft II en la última fase beta, a medida que se aproxima la fecha de lanzamiento el próximo 27 de julio.


http://eu.starcraft2.com/community.xml

Volvera en algun momento para los ultimos test xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48732 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Starcraft 2
¿modo campaña?

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos