Piñatas espaciales en Halo3??

14 años 7 meses antes #40027 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Piñatas espaciales en Halo3??
Yo sólo he jugado al Halo 1 y he leído alguno de los libros y ya me gusta la serie. El día que actualice a DX 10 jugaré al Halo 2 y si algún día pasan el 3 y el ODST a PC pues también.

P.D. ¡Qué guapo el segundo vídeo Delorran! :blink:

Envio editado por: Grimne, el: 2009/10/02 22:14

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #40030 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Piñatas espaciales en Halo3??
joder yo tambien lo acabo de ver, puff, creo que a partir de ahora me hare GI, veteranos con armaduras de caparazon usando kasarkin, jodo viva las fuerzas especiles muajaja.
en serio ya esta alucinante

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #40032 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:Piñatas espaciales en Halo3??
que rebuscado XD

P.D: No se quién me ha pillado mania...pero se lo estará currando XDDD. Hace 3 dias tenia 55 de karma y ahora tengo 46...y cada día va bajando. Impresionante!

Envio editado por: Janus, el: 2009/10/02 22:45

[img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;letaniadesangre&#46;com/firmas/firma02&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #40033 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Piñatas espaciales en Halo3??
hombre la verdad que las tropas elisianas de desambarco estan mas chulillas, pero jodo si solo dos lineas y cuartel general te sale por un pico, ademas que caray ¿no estan wapisimas las minis de karskin?:P
hombre ejercito no se pero siempre me han gustado y algun dia de esto me pillare una escudra por diversion a ver que tal.
pero bueno que nos vamos del tema, si que se parecen a las capsulas de los marines, pero esta son individuales no?

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #40037 por topacio
Respuesta de topacio sobre el tema Ref:Piñatas espaciales en Halo3??
yo he jugado a tpdos los halo desde el 1 hasta el 3 y la idea de jugar sin el jefe maestro no me hace mucha gracia:( , por cierto salen los flood?

PD janus si te sirve te he subido el karma ;)

-emperador bendito! padre quienes son ellos!?
-hijo mio son los ultramarines, guerreros benditos, angeles vengadores que luchan por el honor y la redencion... y por nosotros.

[url=http&#58;//shokus&#46;dragonadopters&#46;com/dragon_265217:nam8ubwe][img:nam8ubwe]http&#58;//shokus&#46;dragonadopters&#46;com/dragonanimated_265217&#46;gif[/img:nam8ubwe][/url:nam8ubwe]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #40038 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Piñatas espaciales en Halo3??
Janus escribió:

que rebuscado XD

P.D: No se quién me ha pillado mania...pero se lo estará currando XDDD. Hace 3 dias tenia 55 de karma y ahora tengo 46...y cada día va bajando. Impresionante!<br /><br />Envio editado por: Janus, el: 2009/10/02 22:45

a Iyanna le pasa lo mismo, igual ay algun agente del caos infiltrado en nuestra filas,:) no te preoucpes hombre que se te tiene cariño, la envidia que es cosa mala

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos