Pilicula Uarjamera!!!

14 años 7 meses antes #39767 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:Pilicula Uarjamera!!!
Svalin escribió:

Leches gente, parece que el caso es quejarse. Cierto es que a los que ya llevamos nuestro tiempo en este mundillo nos hastían los enlatados pero nos gusten o no son el símbolo de la marca y si se crea una película de Warhammer 40k (! la primera !, sin contar Damnatus claro :P ) ¿quien va a salir?, pues ellos, claramente.

No se, mas que disgustarme por que salgan los marines me alegraría porque hagan una película de 40k que eso nunca viene mal.

Un saludo.

PD: Tambien coincido en que una película estilo Dark Heresy daría muchísimo mas juego que una ensalada de tiros con mucha explosión y poco guión ... pero esto es lo que vende hoy dia y si va a ser la primera película de este mundillo lo que menos buscarán será riesgo.


Eso dependerá del tipo de pelicula que sea...xq si es rollo Dragon Ball o G.I Joe, se lo pueden ahorrar, la verdad.

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #39768 por Svalin
Respuesta de Svalin sobre el tema Ref:Pilicula Uarjamera!!!
Dudo que ni queriendo les pueda salir algo tan poco fiel a lo original (y tan MALO) como la película de Goku xD. La de GI Joe no la he visto, la verdad.

[img:2t3l1uj3]http://img205.imageshack.us/img205/1996/comisum6.jpg[/img:2t3l1uj3]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #39769 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:Pilicula Uarjamera!!!
Svalin escribió:

Dudo que ni queriendo les pueda salir algo tan poco fiel a lo original (y tan MALO) como la película de Goku xD. La de GI Joe no la he visto, la verdad.


solo vi la primera media hora xDDD acabarla sin potar es todo un logro!

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #39771 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Pilicula Uarjamera!!!
Pues sinceramente, yo creo que para hacer una pelicula de 40K, la mejor forma de representarla es mediante la Guardia Imperial. Que el protagonista fuera un Guardia, en vez de un marine, sirve de punto de vista objetivo para que el espectador pueda entender que leches es lo que está pasando...

... vamos, que si los marines son los protas y luchan contra más marines, el espectador no uarjamero no tendrá ni idea de que los marines son chachis de verdad... pero si aparecen para salvarle el culo al protagonista en un momento dado pues... XDDDDD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #39772 por Bruno_015
Respuesta de Bruno_015 sobre el tema Ref:Pilicula Uarjamera!!!
ya, pero el que se enganche que no le guste este mundillo e spor la ciencia ficcion, y que mas sci-fi que un humano modificado geneticamente a lo bestia y que reparte buenos guantazos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #39773 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:Pilicula Uarjamera!!!
Leughin escribió:

Pues sinceramente, yo creo que para hacer una pelicula de 40K, la mejor forma de representarla es mediante la Guardia Imperial. Que el protagonista fuera un Guardia, en vez de un marine, sirve de punto de vista objetivo para que el espectador pueda entender que leches es lo que está pasando...

... vamos, que si los marines son los protas y luchan contra más marines, el espectador no uarjamero no tendrá ni idea de que los marines son chachis de verdad... pero si aparecen para salvarle el culo al protagonista en un momento dado pues... XDDDDD



tu yo tendriamos que hablar de hacer pelis...XD

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos