Discoteca machista ?

15 años 6 días antes #30881 por kibre
Respuesta de kibre sobre el tema Ref:Discoteca machista ?
Si el problema reside en que los hombres aunque no sableen los dos riñones seguimos iendo.

[size=150:v5mtin5e]¡¡Hierro dentro, hierro fuera!![/size:v5mtin5e]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 días antes #30889 por MarneusCalgar
Respuesta de MarneusCalgar sobre el tema Ref:Discoteca machista ?
Anium escribió:

Como una asociacion americana de feministas, intentando prohibir el hentai en japon xD.


Eso es casi como quererles prohibir el comer con palillos!! A qué se debe dicha queja??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 días antes #30892 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Discoteca machista ?
No exactamente todo el hentai, pero todo lo que tenga que ver con violaciones, y cualquier dibujo en el que la femina parezca menor. Eso viene porque amazon vendio algun juego para adultos y las feministas se escandalizaron, y se propusieron eliminar la raiz del mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 días antes #30893 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Discoteca machista ?
A mi sinceramente, lo de la discoteca me parece una caza de brujas.

a) jugaban con dinero de monopoly, no con dinero real

b) las chikillas se presentaban voluntarias no era una trata de blancas

c) simplemente se tomaban una copa en un salon vip, punto y pelota


En definitiva, los chiquillos que van a esas discotecas tratan de divertirse como los adultos, esta discoteca lo único que ha hecho es hacer un juego basado en un comportamiento, vale, machista hasta las trancas, pero un juego a imitación de...


Si por eso fuera tendríamos que censurar tantas cosas en este mundo. Tachar de inculcar valores machistas a algo que simplemente imita las subastas de solteros y solteras que llevan a cabo los adultos es sumamente hipocrita mientras estas cosas las siguen llevando a cabo los adultos y salen en peliculas y series (no sé ni cuantas veces lo habré visto en este tipo de medios). No sé, es jugar al juego de "mira lo que hago pero no lo hagas".

Los adolescentes siempre tratan de imitar a los adultos (sólo hay que ver como empiezan a vestir las chikillas nada más se les subleban las hormonas o los gallitos que se vuelven los chiquillajes) y esto simplemente es un juego basada en esa necesidad de imitar a los adultos.

A mi, mientras estas cosas no pasen de una burda imitación barata no me parece nada peligroso, siempre y cuando se haga de forma excepcional por hacer la gracia, que es lo que creo que intento hacer la discoteca. Obviamente, lo que no estaría nada bien es que se convirtiera en el pan nuestro de cada día.

Yo creo que lo primero que tenemos que hacer es fijarnos de donde sacan las ideas y ver si el problema debería ser tratado de raiz y no metiéndonos con las ramas

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 días antes #30897 por Mithrae
Respuesta de Mithrae sobre el tema Ref:Discoteca machista ?
De acuerdo con Leughin, los de la tele son unos hipocritas, "que si es machismo que barbaridad que escaandalo!!" pero luego te meten 80.000 anuncios de cremas, comida dietetica, operaciones esteticas, pilates etc.... y el 90% van dirigidos a las mujeres. Y el modelo a seguir para una mujer es una top model con cara de buena y pareja reconocida, sino fijaros un poco en la programación cuanto tiempo dedican ha hablar de actrices y modelos, y cuanto a escritoras o empresarias. Un mujer de existo es una mujer objeto eternamente joven y un hombre de exito,es el que tiene dinero aunque sea un coco XD.Pues lo dicho que muy graciosa la doble moral de los medios de comunicación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 5 días antes #30903 por MarneusCalgar
Respuesta de MarneusCalgar sobre el tema Ref:Discoteca machista ?
Mithrae escribió:

De acuerdo con Leughin, los de la tele son unos hipocritas, "que si es machismo que barbaridad que escaandalo!!" pero luego te meten 80.000 anuncios de cremas, comida dietetica, operaciones esteticas, pilates etc.... y el 90% van dirigidos a las mujeres. Y el modelo a seguir para una mujer es una top model con cara de buena y pareja reconocida, sino fijaros un poco en la programación cuanto tiempo dedican ha hablar de actrices y modelos, y cuanto a escritoras o empresarias. Un mujer de existo es una mujer objeto eternamente joven y un hombre de exito,es el que tiene dinero aunque sea un coco XD.Pues lo dicho que muy graciosa la doble moral de los medios de comunicación.


Completamente de acuerdo contigo y con Leughin!!

Me hace gracia que hoy en día muchas mujeres hablen de machismo e igualdad cuando son ellas las primeras que se discriminan o se ponen en situación inferior...

Cuántas veces habéis oído de amigas la frase: "ay, yo paso de currar en eso, que es un trabajo de hombres"??? Porque vale que para albañiles puede que no por temas de pesos y demás, pero... Pintoras (y no de cuadros), carpinteras, electricistas? Ay, no, claro, que se les romperían las uñas... Por favor!!

Sin embargo otros trabajos "de chicas" ya están siendo ocupados por chicos, y cada vez es más frecuente ver cajeros en el hiper, entre otras...

El Lorealismo (porque yo lo valgo) y el feminazismo (tenemos c**o luego tenemos el poder frente al macho) no son un mal entendido feminismo o igualitarismo por su parte, sino un nuevo machismo mal acuñado que lo que hace es degradarlas aún más, porque todo lo que hacen lo hacen para que el hombre la valore más, luego se sienten aún más inferiores y acomplejadas!!

Mi novia NO ES ASI, y con ella llevo una relación muy bonita: pagamos a medias o si yo pago algo, ella paga otra cosa, y somos consecuentes: si hoy voy a verla yo, otro día viene ella a mi piso, no es chica que necesite detalles diarios (regalos) para sentirse amada, ni es una mujer con necesidad de chófer constante, pues de hecho es ella la que tiene carnet y coche y yo no... Asi que por suerte no todas son así, tened esperanzas!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos