Starship troopers 3: marauder

15 años 7 meses antes #19449 por Aldaren
Respuesta de Aldaren sobre el tema Ref:Starship troopers 3: marauder
Predator escribió:

Yo solo e visto la primera peli, y sinceramente, no me agradó demasiado... Hasta la GI tiene mejor capacidad táctica que esta peña, tal como ha dicho Sidex, ni un maldito tanque.
Si llegan a ver un Leman alucinan.


Saludos y el Emperador protege!

no se si valorais esa pelicula en el año en que se hizo..si no respetaron las corazas con armas implantadas del libro fue..porque no habia dinero,simplemente.poner tanques seria demasiado costoso.
de igual modo,la unidad de la peli es la INFANTERIA MOVIL. no vemos ni vehiculos, ni nada. mi idea es que cuerpos motorizados y caballeria componen otro cuerpo totalmente distinto,al igual que la armada.(hasta sus simbolos son diferentes)
en cuanto a la capacidad táctica,no se,es el planeta tierra del futuro proximo y tienen una macroestacion en anillo que rodea la tierra,lasers gigantes antimeteoritos, una flota de la hostia con velocidad luz...
dos batallas hay en la pelicula,la primera,nocturna, se supone que era para eliminar focos de bichos,por lo que no hacian falta(o eso creian) tanques. la segunda es proteger el asedio del campamento en que estan..y al final, van a un tunel a por el cerebro del ejercito. y en esas dos situaciones..poco tanqueXD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 7 meses antes #19451 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Starship troopers 3: marauder
Aldaren escribió:

en cuanto a la capacidad táctica,no se,es el planeta tierra del futuro proximo y tienen una macroestacion en anillo que rodea la tierra,lasers gigantes antimeteoritos, una flota de la hostia con velocidad luz...
dos batallas hay en la pelicula,la primera,nocturna, se supone que era para eliminar focos de bichos,por lo que no hacian falta(o eso creian) tanques. la segunda es proteger el asedio del campamento en que estan..y al final, van a un tunel a por el cerebro del ejercito. y en esas dos situaciones..poco tanqueXD


Jeje, pues no sé, tendrán toda esa potencia de fuego espacial, pero deberían estar todos jugando al buscaminas porque la infantería queda más tirada que un Gretchin ante una Compañía de Leman Russ. Les mandan Dropships para evacuarles cuando la cosa se pone muy fea, y gracias.

En la primera batalla, como bien dice el Codex Marines: "Firepower, always firepower". Que quiere decir que un soldado medianamente listo aunque sepa que se va a enfrentar a un niño con un palo, no va con una pistola; si tiene un tanque, llevará el tanque, aunque sólo sea por si acaso.

Y en la última batalla vale que no entra un Baneblade en el túnel, ¿Pero para que están los equipos de armas especiales de la GI? Me imagino 3 lanzallamas o lanzagranadas ahí dentro y sólo puedo decir:

Woooziiiiiah! :woohoo:

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 7 meses antes #19456 por Aldaren
Respuesta de Aldaren sobre el tema Ref:Starship troopers 3: marauder
Grimne escribió:

Aldaren escribió:

en cuanto a la capacidad táctica,no se,es el planeta tierra del futuro proximo y tienen una macroestacion en anillo que rodea la tierra,lasers gigantes antimeteoritos, una flota de la hostia con velocidad luz...
dos batallas hay en la pelicula,la primera,nocturna, se supone que era para eliminar focos de bichos,por lo que no hacian falta(o eso creian) tanques. la segunda es proteger el asedio del campamento en que estan..y al final, van a un tunel a por el cerebro del ejercito. y en esas dos situaciones..poco tanqueXD


Jeje, pues no sé, tendrán toda esa potencia de fuego espacial, pero deberían estar todos jugando al buscaminas porque la infantería queda más tirada que un Gretchin ante una Compañía de Leman Russ. Les mandan Dropships para evacuarles cuando la cosa se pone muy fea, y gracias.

En la primera batalla, como bien dice el Codex Marines: "Firepower, always firepower". Que quiere decir que un soldado medianamente listo aunque sepa que se va a enfrentar a un niño con un palo, no va con una pistola; si tiene un tanque, llevará el tanque, aunque sólo sea por si acaso.

Y en la última batalla vale que no entra un Baneblade en el túnel, ¿Pero para que están los equipos de armas especiales de la GI? Me imagino 3 lanzallamas o lanzagranadas ahí dentro y sólo puedo decir:

Woooziiiiiah! :woohoo:

¿no recuerdas el hiper misil de fragmentacion? el negro se queda con el mientras dispara antes de morir y su explosion barre todos los tuneles,eso es mejor que cualquier lanzagranadas o lanzallamas:lol:
y al final de la peli,se ve el video propagandístico de:"tenemos nuevas armas" en que un soldado dispara con un pequeño rifle a una colina la cual la hace explotar:woohoo:
ademas,quien quiere tanques teniendo a johnny rico? un guardia imperial saltando en la joroba de un carnifex e introduciendo una granada en el?¡porqué no!xDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 7 meses antes #19457 por Predator
Respuesta de Predator sobre el tema Ref:Starship troopers 3: marauder
Aldaren escribió:

es la INFANTERIA MOVIL.




Bueno, que quede claro que no pretendo tirar por tierra la peli, menos aun cuando veo que a tí te mola tanto.
(Yo personalmente odiaría a cualquier persona que me criticara Blade Runner, por ejemplo), pero la base de la infatería movil precisamente radica en los vehículos.
Por contra STarShip Troopers me parecío más la batalla del Somme...


Saludos y el Emperador protege!

Envio editado por: Predator, el: 2008/10/07 22:50

\"Su luz es nuestra guía en las tinieblas...\"

[url=http://www.userbars.com:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://img148.imageshack.us/img148/8610/ubd5673.png[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]
[url=http://www.userbars.com:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://img98.imageshack.us/img98/4849/ubd4032.png[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 7 meses antes #19460 por Aldaren
Respuesta de Aldaren sobre el tema Ref:Starship troopers 3: marauder
Predator escribió:

Aldaren escribió:

es la INFANTERIA MOVIL.




Bueno, que quede claro que no pretendo tirar por tierra la peli, menos aun cuando veo que a tí te mola tanto.
(Yo personalmente odiaría a cualquier persona que me criticara Blade Runner, por ejemplo), pero la base de la infatería movil precisamente radica en los vehículos.
Por contra STarShip Troopers me parecío más la batalla del Somme...


Saludos y el Emperador protege!<br /><br />Envio editado por: Predator, el: 2008/10/07 22:50

sinceramente,la pelicula no me gusta mucho mas que otras del genero,pero hay cosas que son ciertas y otras que no:P supongo que el termino infanteria movil (mobile infantry)hace referencia a ese cuerpo que muestra la peli, no al significado actual de un cuerpo de infanteria movil real.
pd-el rifle morita molaXD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 7 meses antes #19461 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Starship troopers 3: marauder
Podriamos llamarle tropas de asalto(de la gi)... o infanteria ligera espaciotransportada. Les sueltan en algun sitio y ala, a jugar con vuestros fusiletes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos