Os suena de algo este articulo???

15 años 10 meses antes #13422 por gugu1313
Respuesta de gugu1313 sobre el tema Ref:Os suena de algo este articulo???
Curioso, pero es verdad. No hay mayor campo de experimentacion que el ejercito.
Yo cuando andube en le ejercito ya habia cosas que ahora es de lo mas cotidiano pero en aquellos años (1989/1990) eran de ciencia ficcion, como la red de comunicaciones o los telefomos moviles via satelite. Cosas que ahora son contidinas de hay salieron. Y no solo eso los ya famosos punteros laser, ya se usaban par fijar blancos, tanto en sistema de francotirador como en misiles.
Lo de la famosa comida desidratada, ya la usaba el ejercirto USA. Y muchas otras cosas que ahora resultan tipicas civiles han tenido su paso previo por las fuerzas armadas. Otro ejenplo claro es el superglu. Si señores el pegamento que usamos para muestras minis era en relidad un pegamento para cerrar las heridas de los caidos en combate y a si no caer desanagrado.
otra anecdota curiosa es que el ejercito americano para desarrollar un tipos de armas y otros elementos de combate pidio ayudada al señor Lucas. El de Starwars nada menos, por su invencion de las armaduras de combate de los Stroontroopers

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #13424 por Ridli_Scott
El exoesqueleto en cuestion creo que se llama Landwarrior.

Pero tenog un pregunta que lanzar.

Muy bine chicos tenemos el soldado perfecto, pero sigue siendo humano y mortal, aunque le lavemos el cerebro para que nunca salga del ejercito algun dia morira aunque sea de viejo, asi que cual es el siguiente paso en su mejora?

Os comento como dato que se ha descubierto que mientras una celula cancerigena tenga nutrientes a mano seguira viva y no morira como las celulas normales que tienen una esperanza de vida determinada.

Envio editado por: Ridli_Scott, el: 2008/06/17 09:53

[url=http://ridliscott.wordpress.com/:rl5ziuli]Cañon de Plasma Lineal[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #13425 por Mph2
Respuesta de Mph2 sobre el tema Ref:Os suena de algo este articulo???
Predator

Sí, lo único que necesitaban era un poco de hielo, para no pudrirse!


Casi cierto, se metian en hielo, o en la camara frigorifica esa por una razón muy sencilla, carecian de hipotalamo.



gugu

Otro ejenplo claro es el superglu. Si señores el pegamento que usamos para muestras minis era en relidad un pegamento para cerrar las heridas de los caidos en combate y a si no caer desanagrado.


Muy cierto, de hecho, la pastita esa que usan los medicos para cerrar las heridas a toda ostia esta hecha en base de cianocrilato.

Lo sé de cuando me corte la mano xD, me puse superglue, para cerrarmela, y me fui al medico para examen, el muy cazurro me quito el superglue y otra vez sangrando (ni con puntos).

Al final opto por ponerme Cianocryl, es decir xD, superglue.


Y Riddly que insinuas, a inocuarle un cancer por todo el cuerpo?

No sé.....

Piensa que la gente que ha tenido cancer total, ha muerto más rapido que una bala.

Envio editado por: Mph2, el: 2008/06/17 10:47

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #13427 por Ridli_Scott
La vida de una celula se mide por la vida de sus telomeros, a medida que se replilca sus telomeros se encojen hasta que la celula no puede replicarse y muere. Pero los telomeros cancerosos no se encojen asi que si descubirmos como hacer esto en los telomeros de celulas normales tal vez podamos alargar la esperanza de vida de las misma y con ellas a la del individuo que forman.

Asi que asi podriamos explicar algunos de los tumores que sufren al principio de su transformacion los marines

Envio editado por: Ridli_Scott, el: 2008/06/17 11:59

[url=http://ridliscott.wordpress.com/:rl5ziuli]Cañon de Plasma Lineal[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #13432 por Mph2
Respuesta de Mph2 sobre el tema Ref:Os suena de algo este articulo???
Ah , por cierto predator, he estado buscando.

Siento ser tan quisquilloso... pero es que no puedo evitarlo... el M-16 es diseño y creación de Colt, no me suena nada de DARPA


Y la cosa es que el diseño es completamente de Darpa, y su creación igual, lo que ocurre que DARPA la fabricó bajo el nombre de AR-15, una versión de la M-16, (cuando aún era ARPA). Para limpiar sospechas sobre ellos de que la nueva arma se habia practicado sobre personas reales, se vendió nuevamente el proyecto a COLT.

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #13438 por Ridli_Scott
Para fiarte, y no quejamos de la inquisicion de warhammer 40K y estos no son mejores.

[url=http://ridliscott.wordpress.com/:rl5ziuli]Cañon de Plasma Lineal[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos