Angeles Sangrientos a 1500

16 años 6 meses antes #2923 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos a 1500
MODO OFF TOPIC

Yo estoy completamente de acuerdo con gran parte de lo dicho por gbf.

En lo que me diferencio sería esto. Yo soy un jugador muy crítico con mis listas. Hago unas 2000 antes de quedarme con una, y no es broma. A mi, personalmente, la miniatura me la refanfinfla. Yo amo a mi ejercito, sea la unidad que sea, pero en el campo de batalla los escojo por efectividad. Para mi la miniatura es un mero simbolo de donde esta el guerrero, porque yo veo al guerrero y generalmente pinta mucho mejor que la mini.
Mis listas estan creadas únicamente para que no tengan que ser cambiadas juegue contra el enemigo que juegue. ¿culoduras? puede, pero no porque las busque así. Yo lo que no admito en mi ejercito es una unidad que pueda perder completamente su función en caso de enfrentarme con la raza X.

Por esta razón si alguien lee una lista mías, verá que suelo repetir muchas veces un tipo de unidad, pero porque pienso que es muy efectiva y versatil.

Cada uno tiene su estilo de juego, y la base es divertirse. Yo me divierto creando listas capaces de enfrentarse a cualquiera ¿y tú?

CIERRO OFF TOPIC

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #2924 por Treik
Respuesta de Treik sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos a 1500
Bueno tio, si no pasa nada, no te preocupes que aqui no juzgo a nadie por un comentario ni mucho menos por criticar mi lista, ya que muchas veces es lo mejor que pueden hacer para que uno aprenda de sus errores, tu me has dao tu opinion que es muy respetable y yo te digo que es una lista que hay que saber llevar para que funcione bien pero que si te equivocas en algo....la has jodio...

Yo como tu hago lo mismo con mi ejercito, me encantan los retros y por eso me hice este ejercito y ademas encaja perfectamente con mi filosofia que es la de atacar siempre, pase lo que pase. Ahora estoy acabado de pintar el biblio exterminador que es una mini que me encanta y aunk se que hay mejores opciones me lo kiero meter siempre que pueda, asi que en ese aspecto somos muy parecido en la manera de ver el hobby.

Asi que tio, bienvenido y espero que demos mucha caña por aqui jeje, un saludo!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #2925 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos a 1500
Pues por lo que he leido creo que en el sentido de organizar listas todos (o casi todos) los que emos estado hablando en este post nos gustan las listas "equilibradas" es decir... que se puedan enfrentar a todo y no especializarlas contra "X" ejercitos.

Yo tambien soy de los que antes de quedarse con una lista ha hecho 100 antes y ha probado tambien otras tantas.

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #2938 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos a 1500
Yo tengo una lista que son escuadras prehechas, de manera que cada vez que creo una lista por ejemplo para la campaña, lo que hago es simpemente ir cogiendo escuadras de la lista prehecha y luego si me sobran o pasan puntos, pues ya la acabo de ajustar. Yo no suelo exponer listas en los foros, dado que opino que no es util y algunas veces te acabas &quot;picando&quot; con alguien que te critica. Una lista es algo personal, que en cierta manera es expresa parte de tu personalidad, asi que decir &quot;tomad esta lista y destripadmela a gusto&quot; que en muchos posts (no solo de este si no otros foros) no lo encuentro logico ya que cada uno tiene una manera de jugar.
Y por cierto, yo tambien soy de listas balanceadas para arremeter contra casi todo pero un ejemplo, contra un amigo TAU que siempre que juego contra el (y no eres tu, Talian :laugh: ) no tengo manera humana de ganarle. Pero weno por regla general desempeño un papel decente, asi que no me preocupo mucho por el tema.

[img:rl5ziuli]http&#58;//img144&#46;imageshack&#46;us/img144/6399/firmazii6&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http&#58;//img503&#46;imageshack&#46;us/img503/4360/firmagkoc3&#46;gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http&#58;//img207&#46;imageshack&#46;us/img207/3267/firmabloodravenum8&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #2993 por gbf2002
Respuesta de gbf2002 sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos a 1500
En eso de no exponer la lista, no estoy muy de acuerdo, me explico, &quot;opino que el mas sabio es el que mas oye no el que mas dice&quot;, con esto quiero decir que es otra forma de aprender. Por ejemplo, yo he jugado con monjas, Eldar y Caos cientos de partidas, esto me ha proporcionado dos cosas, aprender a la perfección sus reglas y valorar lo que &quot;para mi&quot; es util y lo que no, por lo tanto puedo dar consejos sobre estas listas que te pueden servir o corregir errores de tu lista si es que estas empezando a usarla. (Como ejemplo, pasate por el hilo de la lista de tiranidos de 1000 puntos), llevo años jugando pero ahora empiezo con tiranidos y había cometido dos errores de bulto en mi lista que otro coforero me ha corregido con buen tino, esto me ha hecho reflexionar sobre mi lista y cambiar cosas, en mi opinión para mejor. (Todos los dias se aprende algo nuevo).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #2994 por gbf2002
Respuesta de gbf2002 sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos a 1500
Por mi parte tambien cierro off topic, solo me quedo con las ganas de medir mis monjas contra esa lista de sangrientos, debo decir que las ultimas 3 partidas que jugue contra los rojillos fueron muy decepcionante ya que les aplaste con demasiada facilidad, tambien es cierto que eran listas del antiguo codex antes de la última actualización y ya se sabe que los codex se quedan muy obsoletos &quot;SNIFF&quot;, mis pobres orkos, dentro de poco tendremoz nuevo CODEZ y podremoz tomarnoz cumplida venganza de todoz ezos malditoz marinez.

Envio editado por: gbf2002, el: 2007/11/14 00:35

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos