que pensais de los termis del caos????

12 años 4 meses antes #59140 por rorro
Muy buenas !! Yo creo que te has liado un poco con los tipos de tropa del caos, ya que termis son una cosa y los arrasadores ( que creo que es a lo que te refieres ) son otra.

Para los dos tipos de unidades hay normalmente 2 formas de jugarlos ( salvo excepciones raras dependiendo el tipo de mision y despliegue ):

la 1º es sacarlos de inicio en tu despliegue, yo es como prefiero sacar los arrasadores y te digo por qué, cada turno que esten en la reserva significa que pierdes la oportunidad de DESTROZARLE una unidad al rival, ya sea infanteria ( 3 cañones de plasma si estan lejos, y si estan cerca 3 lanzallamas acoplado o rifle de plasma acoplado ) o vehiculo ( 3 cañones laser si esta lejos o 3 cañones de fusion si esta cerca). normalmente los despliego en una escenografia de covertura 4+ por si acaso y siempre en grupos de 3. La verdad es que es una de mis tropas preferidas y me suele dar muy buen resultado en las partidas.
Por el contrario los termis, normalmente les meto si me digno a incluir en mis listas algun personaje especial como Abaddon o Typhus para que les hagan de escolta y siempre les meto en un land raider y con la marca de nurgle para que aguanten mas ( pero estas son pocas veces porque si te fijas un poco el coste en puntos de la unidad es una burrada )

la 2º forma de jugarlos es mediante despliegue rapido, esta manera no esta nada mal tampoco pero si quieres que te resulte tienes que tener un par de unidades equipadas con reliquia y lanzarlas para adelante como un poseso ( que no un poseido, no os confundais :P ) para que en el momento de salir, como te interesara estar lo mas cerca del rival posible, no se te aleje la dispersion y la lies parda. Ten en cuanta, que aunque consigas bajar de esta forma no te asegura tu proposito, porque si tienes una mala fase de disparo y no consigues destruir tu objetivo luego, en el turno de tu adversario, si es medianamente inteligente, te tirara con todo lo que este bajo su control hasta que te destruya esta unidad y si no lo consigue te asaltara con lo primero que pille por lo menos para tenerteles entretenidos todos los turnos que pueda ( si les dejas sueltos paseando por el medio del ejercito contrario, te hacen un hijo y no te enteras :pinch: ) y por los 225 puntos que vale la unidad de 3 yo creo que no es una unidad como para lanzarla a la ligera para ver que pasa...
Para este tipo de despliegue prefiero usar termis normalitos ( que son mas baratos, mayor en numero, y el resultado puede ser igual de destructivo ), si hago esto, meto 5 termis pelaos o con la marca de khorme ( esto supone 150-180 puntos ) y les uso para dar apoyo de energia para las cargas de mis berserkers y mis principes demonios si encuantran un rival que les aguante en combate ( son de 15 a 20 ataques de arma de energia mas 10 disparos acoplados de bolter de fuego rapido) o si les quieres hacer antitanque puedes meter perfectamente 1 cañon segador, 1 puño de combate y 3 combis-fusion y te saldria la unidad por 200 puntos.

Este es el consejo que te puedo dar de estos 2 tipos de tropa y de como las uso yo, luego ya, cada uno que se monte sus peliculas... un saludo !!

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #59141 por Archipirómano de Charadon
Estoy con rorro. Tirar por despliegue rápido a los arrasadores es perder efectividad a saco y jugártela a que lleguen muy tarde (turno 2 de hecho ya es muy tarde).

Respecto a los termis del caos no me gustan. Si no recuerdo mal, pueden llevar equipo variado PERO NO escudo tormenta por lo que no me merecen la pena nada. Si pudieran llevar un par de escudos...

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #59143 por Grimne
Archipirómano de Charadon escribió:

...Si pudieran llevar un par de escudos...


Sí claro, un escudo en cada mano y +1 ataque por 2 escudos (¿Armas?) en cuerpo a cuerpo, ¿No? :laugh:

Ya me lo estoy imaginando, un Termi de Khorne con un escudo tormenta en cada mano, aporreando a un enemigo con uno y clavándole el canto en la garganta a otro a lo Tyrion Lannister...

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #59145 por rorro
jajaja que bueno Grimne!! solo de imaginarme un exterminador de los devoradores de mundos con un escudo tormenta cogido con ambas manos mientras le da de sartenazos en la cabeza a un marine hasta que le queda clavado en el suelo como si fuese un martillo con un clavo... es que es para partirse la caja :laugh: !!

Seguramente no tienen este equipamiento en el codex porque los caoticos no lo usarian correctamente como manda el EMPERADOR jajaj !!

Un saludo.

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #59146 por Bairrin
Oyes, el capitán América solo lleva un escudo, y se desembaraza de todo el mundo perfectamente, que no podrá hacer un abbadon con dos escudos tormenta.

A mi siempre me ha gustado la idea de termis, los que sean, en un LR.

P.D.: Pobre Archie...si es que no se puede decir nada en este foro...

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #59147 por Archipirómano de Charadon
Nada, que debía de ser la hora de meterse con el pobre Archie :blush: :blush: :blush:
Me refería obviamente a un par de escudos en la unidad, no a que los llevara el mismo tío.
PD: Escudazo en la cabeza se va a llevar uno que yo me sé.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos