Las nuevas monjas

12 años 5 meses antes #58768 por eldardreadnought_99
Respuesta de eldardreadnought_99 sobre el tema Ref:Las nuevas monjas
De: Inquisidor Eldarcius Dreadnouthus
Para: Comandante Grimne
Asunto: Últimas declaraciones sobre pintado de minis
Código de Seguridad: Bermellón
Pensamiento del Día: "La diferencia entre la herejía y la traición es la Ignorancia"

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Me sorprendes, Grimne. Que algo fuese o no competitivo nunca ha sido de importancia para tí. La Inqusición toma nota de este comprotamiento anómalo y enviará a tu casa a personal sancionado para cercionarse de que todo marcha como se espera de un leal siervo del Emperador. Esperamos que sus futuros 'invitados' reciban las atenciones que precisan y toda clase de facilidades para ejecutar prontamente su labor.


Gracias por tu cooperación.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58770 por gbf2002
Respuesta de gbf2002 sobre el tema Ref:Las nuevas monjas
eldardreadnought_99 escribió:

Hey, hey...
¿Y lo de anti-poderes psíquicos? Eso no se sostiene ya. No puedes hacer que lo 'guay' de tu ejército sea quitarle 'lo guay' a otro ejército que lo usa masivamente, si encima siendo Caballeros Grises de los que espera vender muchas cajas. ¿Deberían haberlas dado algo 'trasfondistico' en recuerdo de cuando eran Cazadores de Demonios? Pues la verdad es que sí. :woohoo:


mmm, amos a ver, igual me falla la memoria pero creo que aquí los ladrones son los caballeretes grises, ya que la protección contra psiquicos las sororitas las tenemos desde el codex de la 2ª Edición. Glorioso codex en el que la canonesa era una tipa que no pegaba tantos gorrazos como ahora pero con que solo le vieran su peluca cualquiera de tu ejercito, se volvía un tio indesmoralizable. No teníamos exorcistas chupiguais con 1d6 F8 Fp1, pero teníamos un inmolator que si que daba miedo de verdad, jope, escupía un llamarazo que ocupaba media mesa (que tiempos aquellos :( :( )

Bueno me dejo de recuerdos que me pongo tierno. Pero no estoy de acuerdo contigo, las monjas siempre han sido y serán cazadoras de brujas, por lo que la protección contra psíquicos es totalmente trasfondística, mas dudas tengo con los grises ya que ellos cazan demonios que estos pueden tener o no tener poderes psíquicos. Creo que lo trasfondistico en los caballeros grises sería que anularan salvaciones demoniacas y no normales por ejemplo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58777 por eldardreadnought_99
Respuesta de eldardreadnought_99 sobre el tema Ref:Las nuevas monjas
Mira, te has contestado tú mismo: una cosa es el trasfondo, y otra el meta-juego. :side:


Pasa lo mismo con Caballeros Grisáceos y las Furcias Espaciales. ¿Qué sentido tiene? Salvo trasfondístico, ninguno. ¡Y eso se arregla poniendo cuatro líneas de 'flavour text'!

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58780 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Las nuevas monjas
Una cosa es no ser un tipo supercompetitivo y otra es ser capaz de ver éste "Códex" sin llevarse una desilusión y echarse a llorar.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58782 por eldardreadnought_99
Respuesta de eldardreadnought_99 sobre el tema Ref:Las nuevas monjas
La ilusión sólo sirve para que te la destrocen. Es mejor no tener. Si sale mal, te dará igual. y si sale bien, te alegras. Es un allways win!

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58806 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Las nuevas monjas
Bueno... Lo de que las monjas son cazadoras de brujas de siempre... Eso es razonablemente nuevo. De hecho hasta el codex cazadores de brujas no tenían ni siquiera nada que ver directamente con la inquisición.
Las hermanas de batalla del Adepta sororitas eran algo tan simple como el brazo armado del Ministorum, les empaquetaron el rol de cazabrujas porque el modo en el que iban a funcionar no servía para 3ª edición. Pero las brujas, los psíquicos, de siempre los han cazado los Inquisidores y si un Inquisidor no era suficiente llamaba a los Caballeros Grises, que 10 psíquicos juntos son evidentemente adoradores de la disformidad y por tanto adoradores del caos.


Estas son cosas que quedaron de la era RT, las monjas eran "algo que te podías encontrar en un mundo humano", pero igual que alguna gente del Mechanicus, o a cualquier simpático personajillo del Adeptus Iudiciorum. Pero todas esas cosas dificilmente servían para crear un ejército de per se, así que la idea era un ejército de aliados "Codex Agentes Imperiales", rezaban los codex de la época. al final, nada, claro, y lo poco que llegó, por piezas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos