Las nuevas monjas

12 años 5 meses antes #58749 por gbf2002
Las nuevas monjas Publicado por gbf2002
Por fin me he leido el nuevo codex de monjas. Jopeee. ¿Que les pasa a estos tios de gws?. Esta visto que ya no quieren vender metal y no se cortan un pelo.

Mis monjitas que tantos buenos momentos me han dado, las acaban de violar sin miramientos, ya no son las paladinas de la fe.

Han machacado los actos de fe. Quitandoles su verdadero uso que era que según iba avanzando la partida y perdías unidades y miniaturas estas se iban convirtiendo en verdaderas heroinas con sus puntos de fe.

Por contra les han puesto el escudo de fe (pues vaya ponzoña).

No contentos con joder los pf's les han quitado la protección contra psiquicos que ademas de ser muy buena, pegaba con el trasfondo totalmente.

Lo dicho está claro que se han empeñado en liquidar el metal y vendernos el puto finecast, que es una m. Solo porque les sale mas barato. Joe, menos mal que somos incorruptibles que sino a gws le quedaban 3 días.

En breve hare un análisis de todo lo que han perdido que es mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58750 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Las nuevas monjas
Lo de las monjas tampoco debe tomarse demasiado en serio, pensad que es una actualización de 10 páginas en la WD. Como lo veo yo es más un "nos acrodamos de vosotros" que otra cosa. Y con una sexta edición en ciernes es posible que hayan querido hacerlo lo más rápido posible para que la gente vaya asimilando. De todos modos, analizando la situación en paralelo a otros codex posiblemente lo que han editado sí que es lo que habrá en un posible y futuro codex, pero hay que tener en cuenta que estas actualizaciones se hacen sin lanzamientos ni nada asi que van a tener tendencia a la pobreza. Por poner un ejemplo actual: Imaginad un codex de WD para los necrones hace 6 meses "Guerero Necron con salvación de 4+ y reparación a 5+", para acordarse la madre de medio GW, pero claro, si luego hay dex de verdad, hay cosas nuevas de vedad.

Recuerdo que con la actualización de la WD de los ángeles sangrientos la gente tampoco estaba demasiado contenta, pero luego, pese a ser practicamente lo mismo, con el codex se quedaron bien contentos, en resúmen, que lo de la WD será una broza, pero posiblemente luego vengan las super-sororitas en el codex.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58754 por eldardreadnought_99
Respuesta de eldardreadnought_99 sobre el tema Ref:Las nuevas monjas
Hey, hey...

Ahora en frío te puedo decr que en realidad lo que le pasa a las Hermanas es que tienen un 'medio - Códex'. Elucubraciones a parte, vayan a salir o no, si te las remiras un poquillo te das cuenta de que tienen el germen de alguna buena idea, y el resto no es más que un refrito que hay que meter porque sí.

Las taradas con el Eviscerador, si te las lees bien, verás que es una unidad que asusta si el poder les sale. Los Castigos del Penitente llevados en tríos son casi Lataz Gretchins, y los tiroteos que te pegan las básicas de 40 Hermanas son criminales. Obviamente si te salen los 'poderes especiales', claro.

La salvación de 6+ Inv, pues bueno... es gratis. :side: Sería genial si fuese una salvación adicional a la normal, cosa que me parecería adecuado.

Por último, lo de los Actos de Fé dedicados por escuadra, pos fale, pero sus sistema de reglas es PENOSO. ¿Misma cantidad de Puntos de Fé independientemente del tamaño del ejército? :S

¿Y lo de anti-poderes psíquicos? Eso no se sostiene ya. No puedes hacer que lo 'guay' de tu ejército sea quitarle 'lo guay' a otro ejército que lo usa masivamente, si encima siendo Caballeros Grises de los que espera vender muchas cajas. ¿Deberían haberlas dado algo 'trasfondistico' en recuerdo de cuando eran Cazadores de Demonios? Pues la verdad es que sí. :woohoo:

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58756 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Las nuevas monjas
La verdad es que me ha parecido un "Códex" muy poco competitivo y emocionante. Tengo un montón de Hermanas esperando el pincel pero lo de las White Dwarfs no ha servido para motivarme precisamente...

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58758 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Las nuevas monjas
Eso no es excusa hermano Grimne, las hermanas son fieles siervas del emperador y han de ser pintadas in-me-dia-ta-men-te.

Y después colgadas sus fotos en la biblioteca negra, por supuesto.;)

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58767 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Las nuevas monjas
Bairrin escribió:

Eso no es excusa hermano Grimne, las hermanas son fieles siervas del emperador y han de ser pintadas in-me-dia-ta-men-te.

Y después colgadas sus fotos en la biblioteca negra, por supuesto.;)


Buen intento, pero los Ultramarines, Guardia Imperial y Caballeros Grises dicen lo mismo y ahora son los Ultras los que están recibiendo las atenciones del pincel.

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos