Lista CG con Coteaz

12 años 6 meses antes #58488 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Lista CG con Coteaz
Yo los drekis con doble cañón automático y munición psiquica sí que los veo, son 4 tiros acoplados de F8, ideales para romper Rhinos, o asegurarte que un Predator no dispara... no valen para petar Raiders, pero dan buen servicio a buen precio.

Ahora que has quitado el Biblio, yo sí que metía un Inqui con comunión psiquica para asegurarte que los termis entran cuando quieres (más o menos).

Los caballeros de choque tal y como los planteas a mi no me llaman. Si los metes, metelos en un Rhino, al menos. Si luego quieres quedarte atrás para disparar, pues los despliegas fuera y con el Rhino te dedicas a tocar las webs. Y el Justicar con martillo.

La escuadra de psiquicos con 3 fusiones no la entiendo. O disparas a infantería o a tanques...

A mi el Servoterror no me parece malo siempre y cuando no se flipe a la hora de armarle. Es un buen apoyo en un ejército defensivo basado en disparar a saco. Para un ejército ofensivo y mecanizado no lo veo. Pero eso sí, yo siempre metería 1-2 drekis automáticos. En serio, me parece el vehiculo disparador de mejor calidad-precio del juego.

En el fondo, para mí, la unidad inquisitorial ideal es la de 3 fusiones y entre 7 y 9 asesinas del culto. Bajarse del Chimera, petar Rhino/Raider/Karro/cacharro, asaltar y matar. Por 200 puntos (Chimera incluido), me parece una opción muy maja. Como tropas de disparo, sólo veo unidades de Jokaeros no muy grandes, o de psiquicos, pero es que depender de un chequeo de L8 para disparar (y luego impactar y tal), pues no lo acabo de ver...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58491 por eldardreadnought_99
Respuesta de eldardreadnought_99 sobre el tema Ref:Lista CG con Coteaz
Personalmente, cambiaría una de Termis por una de servos, mejor la de choque si es posible.

No estoy tan de acuerdo con Enekruti con eso de los Drekis con dos cañones automáticos acoplados. Como te los asalten, olvídate. F6 y no niegan salvación. Uno de ellos vale, pero no ambos. A menos que tengas algo con lo que suplir su carencia.

Por lo demás, al final vas a hacer más jugando y probando.

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58493 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Lista CG con Coteaz
Efectivamemte eldardreadnought_99, necesito jugar más XD, hoy he tenido partida del torneo de fantasy y le dicho a Jon (el de GW) que un día le voy a agarrar por banda y que juegue conmigo una partida tutorial como la que jugué con Grimne, eso sí, lo haré con la bendita GI!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58495 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Lista CG con Coteaz
eldardreadnought_99 escribió:

No estoy tan de acuerdo con Enekruti con eso de los Drekis con dos cañones automáticos acoplados. Como te los asalten, olvídate. F6 y no niegan salvación. Uno de ellos vale, pero no ambos. A menos que tengas algo con lo que suplir su carencia.


Hombre, claro. Pero igual de vendido que un Predator, o una escuadra de Hydras. Ahí entramos en que el jugador que lleva el dreki sepa mantenerlo alejado...

Al final nos hacemos pajas mentales con la lista, pero hay que saber jugarla, claro...

Tomstrom, aunque ando ultimamente un poco liadete, a ver si saco una tarde y nos echamos una partida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58497 por eldardreadnought_99
Respuesta de eldardreadnought_99 sobre el tema Ref:Lista CG con Coteaz
Yo lo tengo mal en tiempo y aún peor en ganas. No obstante en cuanto termine de 'manchar con pintura' unos cuantos tiránidos más supongo que volvere a ponerme en activo.

O a lo mejor no. A lo mejor me da por obligar a Garrapatomán a que se enfrente a mis Temibles Goblins Nocturnos. O me da por por probar la lista Espectral. O me termino mi Códex Casero de Biblioteca Negra. O me termino de escribir mis dos partidas de rol pendientes. O me da por empezar a ponerme las pilas y estudiar.

¡HA! ¡QUE TE LO HAS CREÍDO!

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes #58498 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Lista CG con Coteaz
os tomo la palabra a todos! :blush: B)

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos