Como tumbar a un gran demonio?

13 años 8 meses antes #50689 por Arhalien
Pues escribo este post para ver si me podiais ayudar a descubrir al forma de echar a tierra a un gran demonio con un ejercito de angeles sangrientos. Hasta ahora por mas q lo he intentado no hay manera de tumbarlos(malditos devoradores de almas y señores d ela transformacion). Los principes demonio los he visto morir y tb los he matado yo xD pero contra estos otros bichejos aun no he dado con al forma ya q tienen una tirada invulnerable mas q decente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50691 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Como tumbar a un gran demonio?
¿Sinceramente? Tirale a la cabeza todo lo que tenga alta fuerza y gran cadencia de fuego. Olvídate por completo de cañones lasers y piensa más en cañones automáticos y cañones de asalto.

Land Speeder con Cañón de Asalto y Bolter Pesado XD. 3 tiros de F5 y 4 de F6. Si juntas dos o tres de estos, le obligarás a realizar demasiadas salvaciones. Probablemente sobreviva a la primera tanda, pero con hacerlo dos veces tienes. Además, esos bichos son ideales para luchar contra TOOOOOOOOOOOOOOOODO el ejército de demonios.

Te los despliegue donde te los despliegue, huir de este nene es bien complicado. Y causarle alguna herida es relativamente facil. Al cuerpo a cuerpo, ni lo intentes, perderás mucho más de lo que puedas ganar. Lo único que puede con esas cosas, y las deja bien muertas, son exterminadores con escudo tormenta, pero no creo que el demonio se deje. Eso sí, con F8 y especial de 3+, el pobre lo va a pasar muy mal.


PD: un simple predator con dos bolters pesados y un cañón automático también ayuda mucho. 6 tiros de F5 y 2 de F7. Ideal

Envio editado por: Leughin, el: 2010/08/21 16:59

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50692 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Como tumbar a un gran demonio?
Coincido con Leughin. A no ser que juegues con Guardia y dispongas de una obscena cantidad de cañones láser / lanzamisiles, usa armas de multidisparo y fuerza media. Si tiene la regla Aceradas para hacerle usar la invulnerable en lugar de la armadura de vez en cuando mejor que mejor. Y el LS con misiles tifón y bólter pesado también puede resultar útil.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50696 por Arhalien
Respuesta de Arhalien sobre el tema Ref:Como tumbar a un gran demonio?
las land speeder son siemrpe necesarias en un ejercito de marines, he de probar lo de los predator a fuego combinado entre un baal y un predator con cañones automaticos a ver q tal van

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50697 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Como tumbar a un gran demonio?
¡DAKKA DAKKA DAKKA DAKKA DAKKA DAKKA !

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50707 por Archipirómano de Charadon
Grimne escribió:

¡DAKKA DAKKA DAKKA DAKKA DAKKA DAKKA !

Ezoz riflez lázer zuenan zozpechozoz. Enviando unoz komandoz orkoz a zaquear zu material!!!

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos