Malantai... WTF?????????????

16 años 1 mes antes #45668 por Leughin
Pues eso...

que narices haces cuando te ponen ese ñeco en mesa???

Es que sinceramente, después de verlo en mesa, es una ida de pinza completa de GWS.

Eso de que pueda ir en capsula y que un super lictor haga que no se disperse hace que ese bicho la arme muy muy mucho.

Con aparecer a 15cm. de tres escuadras de marine (L9 con sargento) se puede levantar 6 marines a lo facil facil. Estos 6 marines (a 16 puntos la mini) ya valen 96 puntos (6 más que el propio Malantai) y eso nada más empezar.

La coña radica en que luego le toca disparar de verdad (con 6 marines muertos ya tiene F10), así que dispara su super mega rayo de la muerte (F10 FP2 area grande en este caso), con lo que puede levantarse con mala suerte 3 o 4 marines más.

Luego obviamente, toca el turno del marine, en el que más vale que corra, porque como se le ocurra la brillante idea de quedarse cerca para poder usar el armamento pesado y tratar de hacerle muerte instantanea te mata otros 6 marines por bobo (su absorción vital actua al principio de CADA fase de disparo, tuya o del otro).

Total, aunque lo mates en tu primera fase de disparo (si lo logras y el bicho no se esconde detrás de su propia espora micética para que sólo 2 unidades puedan dispararle) ya ha pillado entre 160 o 250 puntos de marine. Y él y su cápsula valen 120...

Si no lo matas, se acercará hacia tí y seguira con su panoplia de amor.

Lo peor de todo, es que vale tan pocos puntos que todavía tienes un ejército tiránido entero esperando para exterminarte.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 1 mes antes #45670 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:Malantai... WTF?????????????
Yo es que una vez que me lo plantaron, lo pete de 1 tiro de lanzamisiles (que por mucha invulnerable de 3+, alguna se falla obviamente). Asi que.... No se que decirte.

Lo que ahora mismo me estoy preguntando es si el poder afectaria a una unidad que esta en un vehiculo, pero aun y asi, aunque hagas el chequeo con 3d6, con L9, vas al 50% de que lo falles.

Otro punto del poder es que especifica que no puedes hacer tiradas de salvacion por armadura, asi que imagino que por cobertura e invulnerables si podras (vamos digo yo, como esta gente de GW especifican taaaaaanto las cosas...)

[img:rl5ziuli]http://img144.imageshack.us/img144/6399/firmazii6.jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img503.imageshack.us/img503/4360/firmagkoc3.gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img207.imageshack.us/img207/3267/firmabloodravenum8.jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

16 años 1 mes antes #45671 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Malantai... WTF?????????????
Creo que hay un foro en el que llegaron a la conclusión de sí afecta, pero weno.

Yo lo ví en acción en una partida a 3000 puntos. Murió en el primer turno que le dispararon (igual que en tu caso, misilazo en la boca). El problema es que se llevó 625 puntos de Eldars y Guardias Imperiales por delante antes de que eso ocurriera.

No sé, supongo que si el tiranido tiene mala suerte, pos nada, 120 puntos al traste, el problema es que normalmente algo matará y si por liderazgo es puede matar cosas muy caras (preguntale a los Necrones por ejemplo, que mucho L10 pero lo mismo mata guerreros, que escarabajos o destructores, o un Señor Espectral Eldar que el pobrecito sufra dos o tres heridas en un golpe de mala suerte, etc...)

"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

16 años 1 mes antes #45673 por chivite
Respuesta de chivite sobre el tema Ref:Malantai... WTF?????????????
porque ese chequeo con 3d6?

16 años 1 mes antes #45674 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Malantai... WTF?????????????
Al principio de cada fase de disparo toda unidad enemiga a 15cm. del Horror de Malantai sufre 3D6-L heridas sin salvación por armadura posible.

16 años 1 mes antes #45676 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Malantai... WTF?????????????
Biblio+Zona de vacío (¿se llamaba así?)+ misiles/láser. No creo que haga falta concentrar muchas armas en él de esta manera.

Y si tomamos como referencia los poderes psíquicos, no afectaría a los quecos embarcados, pero no es un poder psíquico y toca esperar faq... Aunque el reglamento especifica que los tíos de dentro no pueden ser heridos desde fuera.

[img:rl5ziuli]http&#58;//img236&#46;imageshack&#46;us/img236/3824/necronesje1&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos