Eldars 1250

14 años 8 meses antes #36187 por Karud
Respuesta de Karud sobre el tema Ref:Eldars 1250
Iyanna, sobre el autarca tienes toda la razon, es un verdadero manta que muere con casi todo pero el personaje en si me gusta y siempre he tenido suerte y me ha rentado en puntos cargandose algun tanque antes de morir. De todos modos no lo veo en la lista asi que lo he quitado.Os pongo la nueva lista para que opineis.

Vidente,visión del futuro.
10 escorpiones +exarca con pinza en serpiente con cañones shirikens.
2 unidades de 5 exploradores.
10 guardianes con lanza brillante.
10 vengadores, exarca con catapulta y tormenta.
3 bípodes con lasers multitubo.
2 bípodes con lanza y cañon estelar.
5 segadores.

Voy a meter los bípodes para probarlos aunque nunca me han gustado mucho pero quiero verlos en accion aunque 2 unidades creo que es demasiado.
El vidente irá con los escorpiones en el serpiente pero el ataque mental no me gusta demasiado y tendría que pagarle tambien lo de hacer dos magias por turno.
Los exploradores son para matar el avatar y el señor espectral que siempre suele meter el jugador eldars y suelen caer bastante bien.
5 segadores para matar marines, y guardianes y vengadores apoyando donde haga falta.
Los bípodes les he puesto armas de largo alcance para que disparen desde lejos y duren más.
Los vengadores no me gusta meterlos en serpiente porque como mucho se matan una unidad antes de morir y prefiero usarlos como apoyo y para debilitar unidades.

Espero más críticas y gracias por opinar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36196 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Eldars 1250
Aupa!

Insisto, no soy jugador eldar, no soy veterano, pero de las pocas cosas que estoy aprendiendo en este juego es que los transportes son necesarios. Yo al menos metía una unidad en un transporte, por simple cuestión de movilidad. La unidad contenida a ser psoible de línea, por los objetivos y eso. Y más cuando las líneas eldar son de plastilina...

Yo es que a los vengadores tal y como los llevas los veo pasto de las llamas de algo con despligue rápido y arma de plantilla, como unos termis o un dreadnaght en cápsula. Y las otras unidades de línea mueren vilmente...

Yo he jugado contra escorpines... y no sé, no están mal, pero me asustan más unas banshees, o unas arañas de disformidad mismamente (ya se que su cometido no es el mismo). Teniendo dos unidades con inflitración (exploratas), yo no los veo tan necesarios... ¿unos dragones en serpent tal vez? No se, los escorpiones son una unidad teóricamente de CaC que se infiltra... pero no tienen pies ligeros...lo dicho, me gustan más cualquier élite eldar que estos. ¿Y meterlos en serpent? ¿Ya merece la pena?

Yo al autarca le veo el problema de que con F6 muere ipso facto. Y hay muuuuchas armas con F6 de muchos disparos. Las de F8 suelen ser asalto1-pesada1...

Y yo a los brujos no los veo tan buenos, vale que molestan como un grano en las posaderas, pero una salva de bolter los manda al otro barrio...

Un saludete!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36213 por Karud
Respuesta de Karud sobre el tema Ref:Eldars 1250
Los vengadores los uso más bien para mermar a las unidades que se acerquen, no me gusta la idea de montarlos en un serpiente y tirarlos a por una unidad que por estadistica casi seguro que no la matan y despues perderla, lo veo un desperdicio de puntos. Además no creo que vayan mucho a por ellos habiendo una unidad de 5 segadores matando marines.
Los escorpiones los voy a usar porque en la última partida acabaron con un 30 o 40 por ciento de los dos ejercitos enemigos, y porque al jugar contra marines y eldars, los espectros no me gustan para matar a estos ultimos, veo más versatiles a los escorpiones para matar las tropas de ambos ejercitos.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36232 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Eldars 1250
Bueno... la lógica de por qué metes Escorpiones no es tan mala, la verdad sea dicha, pero sigo prefiriendo ver la cara de terror de mi oponente cuando mis Espectros hacen lonchas con sus Marines sin poder salvarse por su preciosa servo.

Yo no metería más de dos bípodes. Son unas dianas enormes que mueren (os e dañan) demasiado fácil. Como apoyo, vale, pero ni si e te ocurra depositar tu fé ni tu táctica en ellos. E insisto: no me molan mucho.

Enekruti dio de pleno: los Vengadores en Serpiente si puedes hacerlo.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36269 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Eldars 1250
Aupa!

Hombre, meterlos en serpent no implica inmolarlos xDDDD. La idea es meterlos en un transporte, que demás es muy resistente y rápido (al menos comparado con un Rhino o un Kamión), y no sacarlos hasta que se deba hacer. Los vengadores no los veo como unidad bajodeltranporte-asalto-mato, para eso los espectros, tal y como dice Iyanna.

Sobre lo de desviar fuego a los segadores... pues es cierto, cualquier disparo anto-infantería de largo alcance se los van a comer ellos, peeeeeero los que te comenté en otra respuesta, cualquier 'cosa' de plantilla lanzallamas (termis, dread) con despligue rápido van a pasar de los segadores y van a ir a por tus líneas, sin duda el mayor punto débil de los Eldar (por blanditas, y caras para lo que hacen, pero algo malo tenían que tener...). Vamos, desde que a mi amiguete warhammerop (que juega eldar), le salió un dread con lanzallamas pesado en las narices de unos vengadores que puso sin serpent, y de los 10 quedaron 4... si los despliega sin serpent lima hasta el infinito la coherencia de unidad xDDDD. Si encima juegas contra Caos, si tu línea de mayor aguante la puede palmar tan fácilmente con un Demonio alado Slaneesh y con látigo (que no es nada habitual, ¿no? xD, todavia recuerdo alguna cara de sorpresa cuando me dio por probarlo de Nurgle por hacer el tonto xD)... pero con serpent no ocurre lo mismo.

De todas formas, yo soy de los que dicen que un ejército eldar (de 1500) sin dos serpents (uno para unos vengadores, otro para unos Banshees o unos Dragones, por gustos), es algo muy raro... me parecen unos transportes magníficos: rápidos, resistentes y muy móviles. Eso sí, muy caros, al menos comparados con Rhinos o Kamiones. Y la de objetivos que anulan, que un rhino te lo puedes calzar a golpes con relativa facilida, un serpent... pues no está tan claro.

¡Y mete Avatar! En serio, es un plasta de de bicho. Aguanta mucho, no es caro, pega bien (esa HA10 que hace que marines con puño le impacten a 5+), y disparando con un arma de fusión con HP5... y es menos lento de lo que parece, que tiene pies ligeros y mover a través de cobertura...

Un saludete!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos