Eldars 1250

14 años 8 meses antes #36139 por Karud
Eldars 1250 Publicado por Karud
Es una partida eldars y caos contra marines y eldars a 1250 puntos cada ejercito.He puesto unidades que no he probado nunca para ver como funcionan.

Vidente,guia,lanza bruja.
Autarca,mandilaser,arma de energia y rifle igneo.
8 escorpiones,+ exarca con pinza en un serpiente con cañones shurikens acoplados.
2 unidades de 5 exploradores.
10 guardianes con lanza brillante
3 bipodes con lanzamisiles
3 segadores siniestros
9 vengadores + exarca con catapulta asalto 4 y tormenta afilada.

En total son 1144 puntos por lo que me quedan otros 106 puntos para rellenar.
La estrategia seria poner el vidente con los bipodes o con los segadores intentando hacer el maximo daño posible y el autarca en el serpiente con los escorpiones para atacar a las zonas debiles o contraatacar.
Si alguien puede ayudarme con la lista que no me acaba de gustar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36143 por yofer
Respuesta de yofer sobre el tema Ref:Eldars 1250
cambia los lanzamisiles por cañones suriken mas disparos de fuerza seis que al final matan por saturacion con eso ganas puntos para aumentar los segadores a 5 y darle al exarca el lanzamisiles tormenta y tiro rapido y esa unidad se puede bajar cualquier unidad de marines que se le ponga por delante y sino yo me plantearia quitar los segadores para meter un prisma y un serpiente para los vengadores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36160 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Eldars 1250
Me inclino más por esto:

- Vidente,Visión de Futuro, Ataque Mental, Arma Bruja. Te sobra la lanza, no sirve de nada (olvídate de usar como un cañón láser de alcance 30 cms)

- Pasa del Autarca, inútil del todo incluso por el +1 a reservas.

- 9 escorpiones+ exarca con pinza, el Vidente unido a esta escuadra. Mete un serpiente sin nada de nada.

- 2 unidades de 5 exploradores (pero con una te sobra, no harán mucho de todas formas).

- 10 guardianes con lanza brillante, y Brujo con Arma Bruja + Ocultar

- 9 vengadores + exarca con catapulta asalto 4 y tormenta afilada.

- Y ahora elije: o 5 segadores siniestros o 2 Bípodes con Cañón Estelar y Lanza Brillante


Los bípodes no me molan nada, pero meterlos puede ser buena a tan pocos puntos, nunca más de 2. Los Segadores con el poder de Tirador Experto matan Marines que da gusto anulando salvación por covertura. Los Vengadores en Serpiente si puedes. Los Escorpiones (aunque mejor sería Espectros) deben asaltar cuando el Vidente ya ha hechado Visión de Futuro. El Ataque Mental es para matar a los Marines con Armas de Energía y Puños de Combate de la unidad a asaltar. Los Vengadores no necesitan Guía a 1.250 puntos en mi opinión, ni los bípodes porque requerirían tener al Vidente al lado siempre ¡y solo!.

La idea es que el enemigo tenga muchas opciones a las que disparar. Que los Guardianes cubran a los Vengadores mientras avanzan si van a pata, y los Bípodes deberían ir al lado poco a poco. Elimina primero lo que pueda trabarte en un cuerpo a cuerpo que no puedes ganar mientras los Escorpiones van muy avanzados mientras asaltan a varias unidades de Marines a la vez, con las que (con suerte) podrás acabar si salvas a 3+ y repites. Dudo mucho que ocurra un asalto múltiple, pero no creo que una escuadra táctica baratilla pueda con esa salvación (salvo milagros de última hora y puños de combate).

Pero lo dicho: mejor 10 Espectros, gritar a saco cuando asalten y musitar 'Suuuuink!' mientras te pasas dos dedos por la garganta cada vez que les cueles una herida.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36175 por yofer
Respuesta de yofer sobre el tema Ref:Eldars 1250
el autarca en esa lista yo creo que le viene muy bien porque es lo uncico que tiene antitanke si no mete bipodes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36176 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Eldars 1250
Aupa!

No soy jugador Eldar, pero sí jugador Marine leal y caótico, y mi rival más asiduo juega Eldars. Hay 3 cacharros que siempre me amargan la partida :D :

-Avatar.
-Segadores.
-Espectros en vehículo gravitatorio que recibe a lo sumo leches de F8. Si mal no recuerdo, también se le podía poner tirar un dado extra en la tabla de daños de vehículo y quedarse con el mejor resultado.

La guardia espectral y los guardianes espectrales (los pequeños y los grandes, vaya) también dan calidad. Son caros, pero molestan muchísimo.

Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36180 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Eldars 1250
AVISO: Crítica Destructiva

El Autarca es una vergüenza de personaje. Es un señor que para empezar no es un Exarca, así que no tiene poder ni beneficio alguno que dar a su escuadra.

Luego tenemos a un maravilloso personaje de F3 y R3 al que le puedes equipar con lo que quieras. Suena bien, ¿verdad? Pues no, es una mierda, porque no le puedes poner equipo de Exarca, sólo el de un especialista normal.

Veamos ese equipo... ¡vaya! La única combinación con sentido es Rifle Ígneo, Arma de Energía y Mandiláser. Y si quieres, en moto. Vaaaale... ¿y dónde meto a este individuo? ¿Guardianes? Caen como chinches y no están en primera fila. ¿Con Especialistas? Sí, qué buena idea... metamos a un señor POLIVALENTE en una escuadra ESPECIALISTA de un ejército ESPECIALISTA.

(palmadita en la frente)

Así nos va a pasar que tenemos a un moñas que no aporta casi nada de mejora a una unidad que es buena sólo en una cosa. Pero diréis... 'lo llevas en una unidad de Espectros, petas el rino con el Rifle Ígneo y asaltas a los de dentro ¡puede hacerse!'

Claaaro... como que vas a destruír el Rino 2 de cada 6 veces. ¡Buen plan! (en realidad menos, has de impactarlo y penetrarle blindaje, y los pitos existen).

Bueno, pongámoslo en moto. ¡Los Guardianes en moto serían entonces la caña! Pseeeee... bueno... teniendo en cuenta que las motos ahora se llevan para capturar objetivos... que van a estar haciendo turbo-propulsión y no va a poder disparar o asaltar, y que cualquier cosa va a matar a tus motos al asalto...

Y por último, estás pagando una habilidad que no sirve para nada. +1 a Reservas. ¿Vas a jugar con más de una unidad en reservas? ¿A 1250 puntos? No vas a dejar fuera ni a los Bípodes.


El Autarca es un intento de dar a los Eldar un personaje nuevo estilo 'marines espaciales', osea un tipo que tiene acceso a mogollón de opciones libremente y es un máquinas matando.

Y el Autarca no da la talla. Lo siento pero es así.


Yo tengo un Autarca en moto. Sí lo usaré, pero como Vidente en moto, con un brujo con el poder de ocultar y unas seis motos más. Y ale, a dar por saco a la infantería y a los vehículos ligeros enemigos.

---> Salvo a 3+ y repito, y el Vidente y el Brujo a 4+ inv y repito (Visión de Futuro)

---> Al asaltar a un vehículo son 6 ataques de F9

---> Si están sin turbo-propulsión salvarían a 3+ / 5+ covertura por el poder de Ocultar (y repiten)

---> Con seis motos (sin contar Vidente + Brujo) son 4 catapultas Shuriken Acopladas y 2 Cañones Shuriken. añade 2 catapultas Shuriken Acopladas más del vidente y Brujo. Si te pones Guía, son 10 Impactos de f4 FP5, y 4 de F6 FP4. Son 9 heridas a Marines fácilmente.

---> En un Asalto a una unidad táctica de Marines, salva s a3+, repites y encima no te preocupan las armas de energía o los puños. El Vidente y el Brujo salvan a 4+ inv. y repiten. Al final esos señores marines acaban cayendo (pero es demasiado tiempo, la verdad).

Esto es calidad.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos