armas pesadas GI

14 años 11 meses antes #31570 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:armas pesadas GI
El Ejecutor es una maravilla si tienes donde esconderlo. Por 250 puntos es un vehiculo con blindaje 14 que mete 5 areas de F7 FP2 y posee cobertura de 3+. Me parece fantastico por muchos puntos que valga.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31608 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:armas pesadas GI
Leughin escribió:

El Ejecutor es una maravilla si tienes donde esconderlo. Por 250 puntos es un vehiculo con blindaje 14 que mete 5 areas de F7 FP2 y posee cobertura de 3+. Me parece fantastico por muchos puntos que valga.


Los Lemans no son para esconderlos, son para buscarles una amplia visibilidad y muchos objetivos. Para lanzar muerte desde el cielo están las unidades de artillería de barrera. Yo le metería el cañón láser para que todas las armas sean FP2. :P ¿La cobertura a 3+ con red de camuflaje no?

P.D. Sabiendo que te mola el Devastador estaba seguro que lo mismo con mucho más blindaje y 2 plantillas FP2 más te parecería la repanocha.

P.D.2 FUN FACT: El blindaje posterior del Demolisher es igual de resistente que el frontal del Devastador. :laugh:

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31643 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:armas pesadas GI
¬¬ lo del devastador te la guardo


Si, ya sé que el Lemman es pa buscar objetivos, pero seamos sinceros. con alcance 120 cm... es facil encontrarlos sin moverte. Lo de moverte lo tomo como une xtra y la verdad, si tengo que moverme para dispararte, es que yo tampoco estoy muy a tiro... ¿no?

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31649 por Butcher001
Respuesta de Butcher001 sobre el tema Ref:armas pesadas GI
Los Leman Russ con lateral 13 que tienen ahora son los rompelineas perfectos... avanzar 15 y disparar, paraser chorrear a tiros y volver a avanzar...

La tecnica esta en mantenerlos baratitos, en torno a los 190 puntitos. Porque el Land Raider es mucho más mejor y no podemos el permitir el lujo de llevar un Leman Russ que cueste lo mismo en puntos.

A la bayoneta!! Demostradles de que esta hecha la Guardia Imperial!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31713 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:armas pesadas GI
Leughin escribió:

¬¬ lo del devastador te la guardo


Si, ya sé que el Lemman es pa buscar objetivos, pero seamos sinceros. con alcance 120 cm... es facil encontrarlos sin moverte. Lo de moverte lo tomo como une xtra y la verdad, si tengo que moverme para dispararte, es que yo tampoco estoy muy a tiro... ¿no?


No he entendido casi nada. :laugh: Pero el alcance de los plasmas es 90cm, no 120cm.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31718 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:armas pesadas GI
Bua, tenías más fe en la tecnología imperial. creía k el mío era el corto :P :P

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos