armas pesadas GI

16 años 6 meses antes #31521 por Neithan
armas pesadas GI Publicado por Neithan
en el codex de la guardia las armas pesadas llevan de serie morteros pero se les pueden cambiar por x puntos por otras armas, al pagar esos x puntos se pagan para toda la escuadra o para una peana solamente?¿ se pueden mezclar las armas pesadas en una sola escuadra¿?

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #31527 por Marneus Rael
Respuesta de Marneus Rael sobre el tema Ref:armas pesadas GI
ablando de armas pesadas, no es un poco burro el alcance del basilisk(y otros) o la cantidad de disparos del arma esa Pesada 20??
nose yo no lo veo muy ekilibrado

[img:3p8g6od0]http&#58;//img98&#46;imageshack&#46;us/img98/6504/marineslz8xh4&#46;jpg[/img:3p8g6od0]
[img:3p8g6od0]http&#58;//img236&#46;imageshack&#46;us/img236/3824/necronesje1&#46;jpg[/img:3p8g6od0]
[img:3p8g6od0]http&#58;//img142&#46;imageshack&#46;us/img142/6167/tiranidosdz7&#46;jpg[/img:3p8g6od0]

16 años 6 meses antes #31528 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:armas pesadas GI
Neithan escribió:

en el codex de la guardia las armas pesadas llevan de serie morteros pero se les pueden cambiar por x puntos por otras armas, al pagar esos x puntos se pagan para toda la escuadra o para una peana solamente?¿ se pueden mezclar las armas pesadas en una sola escuadra¿?

Los puntos son para cada arma individual.

-3 morteros: 60 pts.
-3 bólters pesados: 75 pts.
-3 cañones automáticos: 75 pts.
-3 lanzamisiles: 90 pts.
-3 cañones láser: 105 pts.

Y sí, puedes mezclar armas. Pero aparte de algún tema de cambiar unos pocos puntos que te sobren o falten no creo que compense, es mejor que sean las 3 armas iguales.

Marneus Rael escribió:

ablando de armas pesadas, no es un poco burro el alcance del basilisk(y otros) o la cantidad de disparos del arma esa Pesada 20??
nose yo no lo veo muy ekilibrado

Poco equilibrado, ¿comparado con qué? ¿Con un Rhino que dispara menos? ¿Con un Baneblade que dispara más? ¿Con un Falcón que es más rápido? ¿Con 30 Orkos que son más? ¿O equilibrado sin más?

Todas las unidades de éste juego tienen sus puntos débiles, aunque sean del tipo: "Ésta unidad es invencible pero es carísima en puntos."

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

16 años 6 meses antes #31534 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:armas pesadas GI
El Lemman Russ con su arma PEsada 20 es una castaña como la copa de un pino. Su HP3 hace que salga más rentable y barato usar infantería con fuego rápido que gastarme los puntacos en eso. Claro que mover y disparar mola.

Desde mi punto de vista, los Lemman molan con armas tochas, si no es fiesta XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

16 años 6 meses antes #31544 por DovitH
Respuesta de DovitH sobre el tema Ref:armas pesadas GI
yo creo que el leman del pesada 20 es bastante cutre XD piensa que es HP 3, con lo que aciertas 10, y no quita salvaciones ni cobertura ni nada, y tiene la fuerza de un bolter pesado.. ademas es muy caro, y encima tiene alcance 60, con lo que tienes que acercarte y ponerte a alcance de armas tan peligrosas como cañones de fusion... ademas con la regla &quot;monstruosidad imparable&quot; es posible que se te quede el tanque en medio de la nada de lado y recibiendo todos los disparos habidos y por haber XD

Los mejores Lemans son con diferencia el normal, el executioner y el vanquisher, cada uno en su salsa XD

16 años 6 meses antes #31549 por Saga
Respuesta de Saga sobre el tema Ref:armas pesadas GI
El Executioner es demoledor. Es el tipo de tanque de &quot;ponme delante la mejor unidad que tengas que mira como acaba&quot;. Su problema: el coste en puntos, y es que puede valer más que un Land Raider.
El Punisher es chulo, a mi me mola, aunque solo sea por ver la cara del contrario cuando le digo: &quot;bueno, ahoro cojo 20 dados y disparo el cañón, y tranqui, que luego van 9 tiros más de Bolter Pesado, juas, juas, juas,...&quot; Es un poco cruel, pero es lo más chulo del tanque.

\&quot;Vosotros est&aacute;is protegidos por el propio Emperador. La Rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el Odio vuestra arma. No tem&aacute;is a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los Protectores de la Humanidad &iexcl;Somos los &Aacute;ngeles de la...

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos