Lista Marines Espaciales (Contra Necrones)

15 años 1 mes antes #28493 por Anium
Es que los necrones te suelen ir en falange y enviar un solo dread por ahi suelto.., los destructores se le pondran en el culo y por estadistica cae. o a base de superficiales. Yo prefiero llevar una lista blindada y atacar cuanto antes a los destructores. Luego a base de plantillas desgastarlos y asaltar para diezmarlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 mes antes #28507 por Leughin
Por eso especifiqué el venerable, aguanta una purriada, y si es a superficiales más aún.

Y con que aguante un turno tiene, porque después se traba.

A superficiales... pues... así, a lo tonto, poco menos que tienes más de un 50% de posibilidades de que no le hagas nada, y si incluimos tripulación aturida o acobardada la cifra se queda ya cerca del 90% de los casos.

Si no lo dejas caer en el centro de la falange, sino a un lado, donde el enemigo tiene que disparar a través de más cosas y puedes tener más posibilidades de tener cobertura, un venerable debería durar intacto más de un turno. Y si lo despliegas lo suficientemente cerca (cosa para lo cual la regla especial de las cápsulas van de perlas) no debería caer. Luego puedes divertirte trabando unidades de 10 guerreros necrones con un único dreadnought.

Y me direis... pero es que el venerable es muy caro. Bueno, concentrar gran parte del fuego de un ejército necron en el primer turno junto con los 180 puntos que vale una unidad de 10 guerreros que se vea atrapada en un interminable combate cuerpo a cuerpo creo que es razón más que suficiente para considerar el gastar los puntos en un venerable ¿no? :whistle:

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 mes antes #28509 por Anfalas
El problema es que se ven muchos destructores, que como han dicho se le ponen en el culo y le cuelan varios internos, aparte de destructores pesados, que no es cierto que no se vean (yo a 2000 llevo 2 de 3, a 1500 supongo que jugaría 2 de 2).
Ahora bien, si aguanta puede liársela gorda al necrón... el otro problema para el dred son los C'tan, se ven mucho hoy en día, incluso a 1500.

Un saludo.

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos