Angeles Oscuros, marines codex o Tau¡¡

15 años 3 semanas antes #28212 por el tau
los vehiculos tau son muy buenos y tienen muchas opciones pero tambien son mas caros en puntos que los de los marines en teoria todo debe estar equilibrado segun los puntos que cuesten las miniaturas a la hora de forma una lista como ya te han dicho no hay ningun ejercito mejor que otro mirate el catalogo de gw y elige lo que mas te guste si la decision es entre marines y taus que sepas que los marines valen mas puntos y llevaras menos minis a 750 quizas esta informacion te sirva de ayuda.
un saludo

[url:lcbs3se0]http://40000taus.blogspot.com/[/url:lcbs3se0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 semanas antes #28213 por Neithan
Weno vamos a ver asin por lo alto, el ejercito tau serian tres escuadras de la casta del fuego con ta´lissera, granadas fotonicas y shas´ui, y el C.G un shas´o con rifle de plasma acoplado, campo de defensa y soporte vital, acompañado por dos crisi con cañon de induccion, modulo lanzamisiles y campo de defensa, estan por los 747 pts. A mil quizas les añadiria un transporte a cada escuadra de la casta del fuego, seria, a mi modo de ver un ejercito rapido y con potencia de fuego.
Los marines pues parecido, escudras tacticas, capitan y escuadra de mando a 750 pts (tendria que mirar y especificar mas) y a 1000 rhinos y un dreadnougth o escuadra de exterminadores.
que opinais, ay que apurarlo, aora no pido cual es mejor ni peor (ya lo decidire yo, xd si puedo)j es para ver que tal las opciones, sobre todo a aquellos que hubieras probado estos ejercitos, gracias.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 semanas antes #28223 por arbitroki
mira a grandes rasgos los dos ejercitos se parecen mucho a la hora de jugar, repito, a grandes rasgos, es decir, espero a petar pegando tiros por todos lados y si llega alguien pos ya me encargare de el.dicho esto, el transfondo, es muy importante que te guste xq sino acabaran todas, todas, todas tus minis en el armario cogiendo mas polvo que otro cosa y a partir de ahi mas o menos lo que te han ido comentando, estetica y tactica, visto que las tacticas se parecen pasa directamente a la estetica, yo si me permites un consejo y siendo imparcial, los angeles oscuroas molan jejejejeje, no es coña, el que mas te guste de los dos.

-Homer: Marge, ya sabes, cada vez que aprendo algo se me olvida algo viejo de mi cerebro!Como aquella vez en que se me olvido conducir... -Marge: Homer estabas borracho...
[img:2q79ksjq]http&#58;//img294&#46;imageshack&#46;us/img294/8377/angelesoscurosia0&#46;jpg[/img:2q79ksjq]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 semanas antes #28253 por Neithan
Bueno he decidido hacer los dos, jeje, pero poco a poco y a largo plazo, ambos me gustan y tengo trasfondo para los dos, personalmente el que tengo pensado para mis Taus me parece cuanto menos original, bueno realmente es dar un paso mas alla.
no me enrollo y esta es la lista a 750 pts:

CUARTEL GENERAL:
Comandante Shas´o: Rifle de plasma acoplado
Sistemas de defensa
Soporte Vital (no hay dolor)
Talisse ´ra
(me gustaria pillarme la mini de Forge World de un Tau en crisis, personaje especial de Forge, con esta combinacion)
Puntos:145
Escuadra Shas´vre: Dos guardaespaldas
2x modulo lanzamisiles
2x cañones de induccion
2x sistemas de defensa
(estas tambien me gustaria pillarme las de Forge, es que son una pasada, mejor que las de gw)
Puntos:150
TROPAS DE LINEA:
3x Guerreros del Fuego: Doce guerreros
granadas fotonicas
Shas´ui: granadas IEM
Talisse´ra
Puntos:150 (x3=450)

Total: 745 puntos.
A mil puntos les pondre a cada escuadra de guerreros del fuego un transporte mantarraya con ordenador de combate,(85x3=255 puntos) que haran los 1000 puntos exactos.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 semanas antes #28254 por Neithan
Bueno he decidido hacer los dos, jeje, pero poco a poco y a largo plazo, ambos me gustan y tengo trasfondo para los dos, personalmente el que tengo pensado para mis Taus me parece cuanto menos original, bueno realmente es dar un paso mas alla.
no me enrollo y esta es la lista a 750 pts:

CUARTEL GENERAL:
Comandante Shas´o: Rifle de plasma acoplado
Sistemas de defensa
Soporte Vital (no hay dolor)
Talisse ´ra
(me gustaria pillarme la mini de Forge World de un Tau en crisis, personaje especial de Forge, con esta combinacion)
Puntos:145
Escuadra Shas´vre: Dos guardaespaldas
2x modulo lanzamisiles
2x cañones de induccion
2x sistemas de defensa
(estas tambien me gustaria pillarme las de Forge, es que son una pasada, mejor que las de gw)
Puntos:150
TROPAS DE LINEA:
3x Guerreros del Fuego: Doce guerreros
granadas fotonicas
Shas´ui: granadas IEM
Talisse´ra
Puntos:150 (x3=450)

Total: 745 puntos.
A mil puntos les pondre a cada escuadra de guerreros del fuego un transporte mantarraya con ordenador de combate,(85x3=255 puntos) que haran los 1000 puntos exactos.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 semanas antes #28256 por Grimne
Una cosa Neithan, en éste foro tenemos el problemilla ése de que a veces el servidor copia el post y lo publica 2 veces, pero es fácil de evitar.

Suele ocurrir cuando escribes un post muy largo que supera la tasa de tiempo de refresco de la página. Te saldrá un mensaje diciendo algo como &quot;Postdata&quot; o que hace falta reenviar la información del formulario. En ése momento dále a cancelar y sólo saldrá un post en lugar de 2.

Es un poco cargante pero a todos nos pasa de vez en cuando.

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos