Angeles Oscuros, marines codex o Tau¡¡

15 años 4 semanas antes #28199 por Neithan
Bueno hay va mi primera duda, quiero comenzar un nuevo (de echo el primero) ejercito de marines espaciales, de los angeles oscuros o un capitulo codex pero tambien dudo con uno de Tau (he elegido estos ejercitos porque me parecen los mas faciles de pintar, junto a necrones) y bueno me gustaria que me dierais algun consejillo o alguna lista de ejercito de alguno de ellos para comparar y demas, a 750 pts como maximo, para empezar poco a poco. Bueno gracias de antemano.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 4 semanas antes #28200 por Darius
lo mejor es que elijas un ejercito del cual te guste la estética y/o el trasfondo. Ningun ejercito es &quot;el mejor&quot;, asi que hacertelo por competitividad sería absurdo. Mira tambien cual se adapta a tu estilo de juego y cual crees que, de tener varios ejercitos, usarías más que los demas.

Si me quieres... BAJAME EL KARMA!!!
[url=http&#58;//gtfoff&#46;smackjeeves&#46;com:233rwta5][img:233rwta5]http&#58;//fc03&#46;deviantart&#46;com/fs44/f/2009/141/8/a/logo2_by_Darkdarius&#46;jpg[/img:233rwta5][/url:233rwta5]
[url:233rwta5]http&#58;//darkdarius&#46;deviantart&#46;com[/url:233rwta5]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 4 semanas antes #28202 por Neithan
Darius escribió:

lo mejor es que elijas un ejercito del cual te guste la estética y/o el trasfondo. Ningun ejercito es "el mejor", asi que hacertelo por competitividad sería absurdo. Mira tambien cual se adapta a tu estilo de juego y cual crees que, de tener varios ejercitos, usarías más que los demas.

Primero gracias por la bienvenida, y segundo la verdad es que no lo hago por ser competitivo, jeje de echo como no me gane a mi mismo,pues en mi pueblo soy el unico entre 8000 personas que "Juego" a esto, he elegido uno de estos dos por lo que he dicho me resultan mas faciles a la hora de pinta (no se me da mu bien, aun) y weno pues si decido me gustaria saber por donde empezar aunque ya tengo una ideilla.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 4 semanas antes #28204 por undead_knight
te recomiendo que mas de la facilidad de pintura.. lo mires por transfondo y demas.. te pones a leer la historia de cada capitulo, de cada raza y de sus formas de luchar y estoy seguro que te entraran ganas de coleccionar un ejercito que por decirlo de alguna manera te emocione..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 4 semanas antes #28205 por Grimne
Siempre hay tres razones para coleccionar el ejercito: Aspecto visual de las minis, tácticas y habilidades de las unidades y transfondo del ejército. Hay gente que tiene las tres cosas en equilibrio a la hora de elegir el ejército en cuestión y luego hay gente a la que una sóla razón hace que elija el ejército casi de inmediato.

Si no sabes muy bien cuál elegir te recomiendo que eches un vistazo a todos los ejércitos y luego elijas. Puedes verlos todos en la página web de Games Workshop o si no preguntando en una tienda dedicada al tema.

Como dice undead después de informarte un poco es muy probable que uno de los ejércitos te &quot;tire&quot; más, por así decirlo.

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 4 semanas antes #28211 por Neithan
acias por responder, bueno intentare decidirme, pero es que me gustannnnnnnnnn todoossssssss, pufff es que no se todos tienen su que, pero intentare a ver, bueno y aya que estamos, si hago marines tengo claro que metere Rhinos pero y los Tau¿? como son de buenos sus transportes?¿ en 750 pts, solo metere infanteria y una escuadra de crisis para C.G., ya en 1000 pts ya ampliare, y en marine pues eso infanteria y a mas puntos mas vehiculos, pero sin desviarem como van los transportes tau¿?
Es que mi problema es que mas o menos entiendo de esto, pues llevo ya unos años siguiendo el tema, pero como nunca e jugado, poque vivo alejado de sevilla (relativamente) y en mi pueblo a nadie le gusta pues por eso no se por cual decidirme.
posdata, perdonad si escribo demasiado y si me enrollo pero es que cuando mis manos se ponen en un teclado no soy yo jejeje

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos