Salamandras

14 años 4 meses antes #43816 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Salamandras
A mí no me parecería bien que al aliar un ajército con Salamandras + Vulkan todo el mundo tuviese las reglas especiales de los acoplados.

No es por reglas, es por sentido común y trasfondo. Cada capítulo tiene sus doctrinas y sus tradiciones, aún más si encima su origen es una de las Legiones originales. En principio los descendientes de los Ultras se entien muy bien entre sí, pero un Ultra y un Salamandra por ejemplo no tienen nada en común salvo el servicio al Emperador y que usan servolatas.

Pero vamos, que en el fondo me da un poco igual. Gracias por responder.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43820 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Salamandras
Estoy completamente de acuerdo lyanna, y ya lo puse por ahí antes, que me parecería bastante feo que alguien me viniera con esas, pero aunque es triste, por desgracia, es lo que da a entender la regla a falta de un faq.

Si fuera yo no lo haría, porque como bien has dicho, es horrible, una abominación, pero weno, si un heraldo de khorne en Juggernaut puede dirigir una escuadra de Bestias de Nurgle... cosas peores se han visto.

La regla da a entender que si ocurre. Obviamente, si GWS saca un faq todo cambiará, pero por reglas no hay nada que replicar. Ahora, que queda horrible y es una munchkinada, pues si oiga.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43825 por Belo
Respuesta de Belo sobre el tema Ref:Salamandras
Pues yo no le veo la necesidad de FAQ, yo juego con Vulkan y si los aliara con Lobos por ejemplo no se me ocurriría decir que los Cazadores Grises tienen los dos rifles de fusión acoplados... :blink:

Es más si fuera al reves y el contrario me dice que sí, le digo... muy bien, ahí te quedas echando la partida tú entre tus dos alas del ejército. :huh:

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http://img214.imageshack.us/img214/6268/24myf5jjpg.gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43826 por mfjlarcen
Respuesta de mfjlarcen sobre el tema Ref:Salamandras
+ 1000000000
aunque fuera remotamente posible que las reglas de una armada beneficien a otra aliada , no me parecería justo contra el adversario y si yo fuera ese adversario NO ACEPTO , por el hecho que el codex no dice que se pueda hacer .
en el caso de demonios el codex incentiva esa muestra pero igual un heraldo de khorne no puede unirse a una unidad de Nurgle .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43829 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Salamandras
Puntualización tocapelotas, un heraldo de khorne no puede dirigir bestias de nurgle, solo pueden liderar tropas de su mismo dios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43833 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Salamandras
Esta discusion ya salio cuando se hacian ejercitos de la Gi+inqui y se queria hechar ordenes a la inqui.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos