Vehiculos gravitatorios y asaltos

15 años 6 meses antes #20160 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Vehiculos gravitatorios y asaltos
Pues es tal como ha dicho Lord Kratos. El colega es un vehiculo gravitatorio que puede cargar como si se tratara de un bipode con HA6 I5 y 5 ataques de F4 (6 ataques a la carga) cosa que siempre me ha calentado la moral fleje (es que pensar que lleva con él dos grandes incubos y que el es un arconte... hacen como minimo 3+3+4=10 ataques de F4 XD, pero en fin)

Y no, no puede bajarse, puede mover 30 disparar y cargar 15 sin moscas. Además posee blindaje 14 por todos lados contra disparos (si, si mueve 60cm. tiene blindaje 14 y cobertura de 4+ XD) y va equipado con un desintegrador y dos lanzas oscuras (o dos lanzas oscuras y un desintegrador) y tres pistolas cristalinas, que todas disparan con HP6 (Ahí es na...) XD

Eso sí, blindaje Frontal 11, es un dreadnough de mentirijillas... XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 meses antes #20174 por Archipirómano de Charadon
Pues vaya, me parece una pena que lo traten como un bípode corrientucho. Debería de ser personaje + escolta + transporte porque por lo que leo sólo vale para disparar (y tampoco demasiado si lo comparamos con el incursor de apoyo pesado (no recuerdo el nombre)) y supongo que valdrá un ojo de la cara.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 meses antes #20188 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Vehiculos gravitatorios y asaltos
Hombre, basicamente es igual que el incursor de apoyo pesado, pero con blindaje 14 por todos lados y HP6 XD

Creeme, es la muerte y destrucción de todo tanque (excepto Monolitos y Land Radiers de los Templarios Negros). De todas formas, estamos un poco off-topicando XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos