Dudas sobre Eldars:

15 años 8 meses antes #17020 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Dudas sobre Eldars:
La única ventaja que tienen los halcones con respecto al prisma y a los bipodes, desde mi humildisimo punto de vista, es que con la estrategia de: aparezco, bombardeo, disparo, me piro... el enemigo no puede ni abrir fuego sobre ellos y sólo eso me parece una desfazada. El hecho de que aparezcan y se vayan en el mismo turno habiendo disparado y colocado un plantillazo por ahí (se disperse o no) y que cuando le toque al enemigo ya no esten hacen que sean una unidad a tener MUY en cuenta, porque con el alcance de 60cm. de sus rifles tampoco tienes que arriesgarte demasiado con el despliegue rápido y garantizas seis plantillazos grandes y 12 disparos de F3 FP5 CADA TURNO (menos el primero), quiera tu enemigo o no.
Tanto al prisma como a los bipodes te los pueden ventilar disparando, y sí, es verdad, tienen más potencia de fuego, pero también es más probable que sólo esten uno o dos turnos en mesa (si el otro va bien preparado). Si es verdad que los halcones pueden desplegar, poenr plantilla, disparar y volver a pirarse, y que teniendo un autarca sumas +1 al despliegue, y con dos autarcas +2 al despliegue... que quereis que os diga, yo creo que si merecen la pena, y bastante.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #17034 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Dudas sobre Eldars:
Hey...

Los Halacones no pueden hacer lo de Alzar el Vuelo si no están trabados en combate cuerpo a cuerpo, ¿no? No recuerdo bien.

Por otro lado, eso de 'pirarse' no vale para disputar objetivos al enemigo. Y cada vez que despliegas es una posibilidad de cagarla y estrellarte contra algo.

Mmmmmmm... no sé... no me parece fiable.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #17044 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:Dudas sobre Eldars:
Sí pueden.

Y otra cosa, el arma bruja si tiene FP, 6, suficiente para poder hacer internos a vehículos y que revienten de múltiples formas gracias a la F9

Y hombre, que no te disparen y eso está bien, pero uff, no me fiaba del todo de ellos.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #17045 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Dudas sobre Eldars:
No, al revés, no puedes hacer Alzar el Vuelo si estas trabado en combate. Y lo de los objetivos, sólo necesitas hacerlo en el último turno, con desplegarlos tras escenografía o algo, donde no se les vea tienes... y si no, pos mira, siguen siendo una unidad que ha estado toda la santa partida tocando "la moral" al enemigo sin que este haya podido hacer nada por evitarlo.


PD: no puedes destruir aquello a lo que no puedes disparar... (que bonito me quedo XD)

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #17434 por karadras
Respuesta de karadras sobre el tema Ref:Dudas sobre Eldars:
Aclaro, y lo hago con el codex Eldar por delante: los halcones cazadores NO PUEDEN desplegar rápido, disparar, asaltar y "levantar el vuelo" en el mismo turno, porque "levantar el vuelo" solo puede llevarse a cabo DURANTE LA FASE DE MOVIMIENTO. Por tanto, una unidad de halcones que despliegue rápido solo podrá pegar el plantillazo y largarse. Si dispara ya tiene que quedarse hasta el siguiente turno. Es pagar una plantilla por una burrada de puntos.

Iyanna, créeme: si los halcones cazadores pudiesen desplegar rápido, disparar, asaltar y levantar el vuelo, valdrían su peso en oro. Mi ejército estaría lleno, desde luego. Osea ¿Una unidad que surge de la nada, pega un plantillazo, dispara un montón de tiros (aunque sean flojos, algo caerá) y después asaltan? Sería la leche, es que todos los jugadores Eldar meterían el máximo. Los ejércitos de la GI volarían en pedazos, los Orkos más de lo mismo (FP5 las armas, y la plantilla) y encima llevan granadas de disrupción contra tanques. Si fuesen así... créeme, valdrían más de 22 puntos.

Básicamente, una unidad de halcones que use levantar el vuelo no dispara, así que no, no merece la pena meterlos, excepto en circunstancias muy especiales (osea, con Baharoth y un autarca con alas, que le meterían muchos ataques de CC bastante potentes).

[b:rl5ziuli][i:rl5ziuli]\\\"La guerra es mi señora, la muerte, mi amante\\\"[/i:rl5ziuli][/b:rl5ziuli] [b:rl5ziuli]Señor Fenix Maugan Ra, de Altansar[/b:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://i145.photobucket.com/albums/r234/kildames/firmaw40kaltansarcopia.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos