DOW XP

16 años 6 meses antes #646 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:DOW XP
Alguien puede poner un enlace pa bajarlo? Me pica la curiosidad xD

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #656 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:DOW XP
A mi me lo pasaron por MSN y estuve mirando en filefront y no lo encontre.

Por cierto, uno de los ejercitos con el mayor cambio (que narices uno, EL EJERCITO con el mayor cambio) son los Tau.

Para empezar, la primera unidad que pueden construir ya no son las armaduras miméticas que pasan a ser la última (y sólo con reliquia XD). La unidad de exploración base pasan a ser los rastreadores. Que al principio se ven bastante mermados pero a base de mejoras pasan a ser como los de toda la vida. Eso sí, hacen el mismo daño que la casta de fuego. Además, varios de ellos pueden equiparse con Rifle Acelerador (si, si, el de F6 FP3 acobardamiento) y contra vehiculos ligeros es la caña además de tener un alance burrisimo. SE convierten en una especie de unidad de fuego de apoyo, para la casta de fuego.

Las armaduras mimeticas ven ampliado en muy mucho su daño contra infantería, a parte de poder aparecer directamente sobre el terreno (como los marines en capsulas o los demonios). Todos pueden equiparse con el blaster el cual sigue siendo letal contra vehiculos pero hace que pierdan rentabilidad contra infantería. Además, como dijo Cornelius, los crisis van en unidades de hasta 3.


El resto sigue siendo más o menos igual, pero ese "nada sutil" cambio, hace que la estrategia sea completamente distinta.

Por cierto, super dopado el cabeza de martillo. Además, el etereo puede invocar un bombardeo orbital que a mi personalmente me recuerde a una explosión atomica, y no sólo por él gráfico si no por sus efectos.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #674 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:DOW XP
El etéreo ya podía invocar antes el bombardeo orbital... Y mola mucho como va arrasando todo poco a poco XD
Y parece que han mejorado las crisis y las mimeticas, que antes seguir el camino del Mont´ka en vez de kauyon era casi de suicidas..... (las mejoras de Kauyon en la senda de iluminacion eran la ostia, y las crisis eran una mierda encima de superlentas XD, y las mimeticas o haces la mejora o nada, que al principio tenian ataque 03-06 o algo asi, muy patetico XD)

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #675 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:DOW XP
A mi parecer es uno de los mejores mod que he visto porque su objetivo no es una experiencia nueva de juego, si no equilibrar la que ya estaba.



(por cierto, para los que jueguen con guardia imperial en este mod recordar esta formación:

Tres Leman Russ Conqueror en modo Vanquiser
Un Baneblade
Dos Basilisk

Un Asesino

Infantería equipada para derrotar infantería, a ser posible acompaña de dos unidades de Kharskins bien equipdos con dos rifles de plasma y rifle de fusión.


La táctica es facil. Asediar la base enemiga y avanzar lentamente con el asesino. Desde que algo sea detectado por este, los Basilisk, el Baneblade y los Vanquiser la armaran gracias a su gran alcance. Si algo se acerca tendrá que soportar un aluvión de fuego gracias a la potencia combinadad de todo el ejercito.

En serio, es una de las tácticas más dificiles de contrarrestar del juego dada la gran distancia a la que se lleva a cabo. Por cierto, tener un par de bases para poder detectar tropas en la niebla de guerra y eliminarlas con demolisher de los basilisk es muy, muy util.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #741 por Inquisidor Cornelius
Respuesta de Inquisidor Cornelius sobre el tema Ref:DOW XP
Lo único que no me gustó de este mod fue que el general de la gi es independiente y no puede tener su escolta como en el juego original. Es patético ponerlo con unos guardias a modo de escolta.

La paz es una mentira, sólo importa la pasión.
A través de la pasión, obtengo fortaleza.
A través de la fortaleza, obtengo poder.
A través del poder, obtengo la victoria.
A través de la victoria, mis cadenas se rompen.
La Fuerza me liberará.

-...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #775 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:DOW XP
Hombre, pero unos ogretes... XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos