DOW XP

16 años 6 meses antes #619 por Leughin
DOW XP Publicado por Leughin
Este es un mod que a mi personalmente me encanta. Así que era para saber quienes más de este foro juegan con él o han jugado, y que les ha parecido.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #620 por Ridli_Scott
Respuesta de Ridli_Scott sobre el tema Ref:DOW XP
Yo jugue un tiempo, pero no recuerdo porque lo desinstale... o tal vez tuve que formatear el disco duro, no recuerdo, lo que se es que no eche mas que un puñado partidas.

[url=http://ridliscott.wordpress.com/:rl5ziuli]Cañon de Plasma Lineal[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #623 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:DOW XP
Yo ahora juego bastante con ese mod. Es más, me gusta más el mod que el juego original XD

Es un mod que ofrece alguna que otra unidad nueva, pero su principal función es la de proponer partidas de alto nivel. Pone limites a todas las unidades del juego y ha cambiado los atributos de todas para que se ajusten más a su labor en el juego de mesa y no desequilibre con el nuevo limite de unidades.

Basicamente, lo que tenemos es un mod donde todas las unidades han sido potenciadas de una forma u otra (nuevas funciones, más ataque, más velocidad, habilidades nuevas, etc...) que les asemejan más con su contrapartida de mesa pero que, como TODAS las unidades del juego tienen limite evita la sobreexplotación de unidades para hacer tacticas simples o la típica unidad que sólo sirve al principio de la partida y luego es inutil (guardianes eldars, ejem, ejem XD).

Para los que no hayan jugado les pongo como esta estructurado el ejercito Eldar y así ven la diferencia:

Tropas Básicas, son un bloque de unidades de entre las cuales sólo puedes tener 6 de ellas. Da igual cual sea la combinación, sólo puedes tener 6 unidades clasificadas dentro de este grupo:

Guardianes: Poseen mejor ataque de disparo, más a la altura del de los marines espaciales. Además, pueden llevar dos plataformas de apoyo como un miembro adicional de la escuadra y no como alguien que se añade a la escuadra (es decir, usando el mismo metodo que los marines usan para un rifle de plasma). Por un error del mod, también pueden tener dos brujos, pero supongo que esta relacionado con el hecho de que puedan tener dos plataformas.

Exploradores: Igual que antes, salvo que poseen la habilidad de detectar tropas infiltradas. Además, antes de hacer la mejora se vuelven invisibles si estan en cobertura (esta habilidad nueva la tienen muchas unidades del juego). También ganan más rango de visión.

Vengadores Implacables: Unidad nueva. Más resistentes y mejor ataque de disparo y cac que los guardianes. Pueden llevar al exarca. Pero no poseen otra habilidad especial salvo ser "guardianes más fuertes y que disparan mejor". Ideal como bloque central del ejercito.

Guardianes de Asalto: Unidad nueva. Pueden ir acompañados de un brujo, y tres de ellos pueden llevar arma de energía, o en el estado más avanzado de la batalla tres rifles de fusión. Ideales para acompañar a la vidente cuando todavía no tienes altar de las almas.

Infantería de Elite: Sólo se pueden tener 3 de estas unidades.

Espectros Aullantes: Iguales que antes salvo porque tienen menos miembros en escuadra que antes y han visto bastante mejorados sus atributos para compensar la perdida de miembros por escuadra.

Segadores Siniestros: Iguales que antes, excepto porque ahora tienen una mejora exclusiva para ellos en el Altar de las Almas (como los espectros). Esta mejora potencia su ataque y sobre todo su alcance. El alcance se ve aumentado casi en un 50%, tal es así, que rara vez pueden beneficiarse de él a menos que hayan unidades adelantadas que les hagan de "ojos".

Infantería Superior: Sólo puedes tener 3 de estas unidades.

Araña de Disformidad: Escuadra más pequeña, ataque mermado y sólo son efectivos contra infantería. Sin embargo, pueden desplegar directamente de su edificio como los desolladores o las tropas de marines una vez tienen repetidor orbital.

Dragones Llameantes: Ahora si hacen honor a su miniatura. Son eficaces contra todo, pero su brutalidad solo se ve a mitad de alcance, si no poseen un ataque mucho menos efectivo. Tienen menos miembros por escuadra.

Arlequines: Ahora van en escuadras de hasta 6. Se les han rebajado los atributos, aunque no mucho. No son tan letales como las Banshees en el combate directo, pero sus habilidades compensan bastante. No detectan tropas infiltradas.
Unidades de Cuartel General:
Avatar, Vidente y Brujos: Todas siguen igual pero se crean en el portal eldar (el edificio principal).

Vehiculos:

Vehiculos de Linea: Sólo se pueden tener 6 vehiculos de linea que son los descritos a continuación:

Falcon: viene con cañon estelar de base y puede mejorarse con una versión bastante más impactante de la lanza brillante de antes (ahora si mata vehiculos y todo).

Vyper: Puede ser mejorado con varias opciones. Sólo gasta uno de población

Señores Espectrales, sólo se pueden tener 3 señores espectrales. Siguen las mismas reglas de antes.

Prismas, sólo se pueden tener 3 prismas. Menos vida que antes, auqnue tampoco ha bajado demasiado.


PD: he puesto a los Eldars porque es con los que más juego y los que mejor conozco. Aunque todas las razas han sufrido una reestructuración parecida. En general, las unidades nuevas del mod son:

Marines Espaciales:
- Veteranos
- Razorback
- Dreadnought con dos bolters pesados acoplados (es de Forge World)
- Predator Baal

Caos:
- Exterminadores del Caos

Guardia Imperial:
- Leman Russ Vanquiser
- Leman Russ Demolisher

Eldars
- Guardianes de Asalto
- Vengadores Implacables

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #633 por Ridli_Scott
Respuesta de Ridli_Scott sobre el tema Ref:DOW XP
Si no recuerdo mal tambine salian las Crisis de 3 en 3 y con despliege rapido.

[url=http://ridliscott.wordpress.com/:rl5ziuli]Cañon de Plasma Lineal[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #635 por Inquisidor Cornelius
Respuesta de Inquisidor Cornelius sobre el tema Ref:DOW XP
Yo también he jugado al mod y está muy bien. Para la guardia imperial también hay médicos que en escuadras de kasrkin vienen muy bien y el baneblade yo creo que ha sido potenciado mucho, lo malo es que si lo destruyen a todos los guardias les baja a cero la moral:unsure: .

La paz es una mentira, sólo importa la pasión.
A través de la pasión, obtengo fortaleza.
A través de la fortaleza, obtengo poder.
A través del poder, obtengo la victoria.
A través de la victoria, mis cadenas se rompen.
La Fuerza me liberará.

-...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #643 por Ridli_Scott
Respuesta de Ridli_Scott sobre el tema Ref:DOW XP
Hombre como debe ser, te ha petado tu juguete preferido ¿no?

[url=http://ridliscott.wordpress.com/:rl5ziuli]Cañon de Plasma Lineal[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos