Soulstorm PRO, casi terminado

15 años 1 mes antes #28089 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Soulstorm PRO, casi terminado
Gestor de partidas

De todas formas, te aviso, es un mod de competición. No es para jugar partidas extrañas con razas nuevas ni cosas parecidas, es sólo para hacer más competitivo el juego.


ejemplos:

- al principio, las unidades son más pequeñas de lo normal. Por ejemplo, la escuadra de marines tiene un máximo de 5 marines. A medida que construyas ciertos edificios o investigues ciertas tecnologías dicho máximo aumentará lentamente hasta el tamaño original.

- Los reactores de plasma consumen energía y son cada vez más caro (el primero vale una cantidad y los siguientes cantidades mayores... así progresivamente).

- Existen muchos más tipos de unidades que "infantería, vehiculo, edificios, etc...". Por ejemplo, los vehiculos existen en ligero, mediano o pesado y cada uno de ellos es debil o resistente a distintas armas. Eso permite que algunas armas siran para petar land speeders pero no para reventar Land Raiders.

- Muchas unidades tienen un máximo preestablecido para evitar que la gente se haga ejercitos de tropecientos "lo que sea".

- Los generales pueden comprar en mitad de las escaramuzas los equipos propios de la campaña. Sin embargo, no puedes pillarlos todos. Estan clasificados por parejas y tienes que escoger uno de cada pareja.

- Muchas de las unidades del juego han cambiado sus atributos, su tipo de unidad, opciones, mejoras y habilidades especiales para cumplir otros propositos.

En general, dow pro es famoso por ser un mod muy competitivo a alto nivel y donde los jugadores pueden disfrutar de un dawn of war más equilibrado y compensado.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 mes antes #28104 por Ridli_Scott
Respuesta de Ridli_Scott sobre el tema Ref:Soulstorm PRO, casi terminado
En realidad poudes comprar todas la mejoras de heroes si contrulles dos cuarteles principales.

Ademas aleja mucho la pantalla para poder ver mas mapa.

He probado los Tau, los Marines y medio medio las monjas (que poco las han tocado, con lo que molaban en otros mods)

Con los Tau, han quitado las eclipses de inicio y las han sustituido por Pachfinders, los cuales tiene la opcion de dron marcador y mas tarde de un rifle acelerador (el cual recarga lento pero pega buenos pepinazos), empieza uno pero pueden ser 3 + un drone y mas tarde se peuden investigar nuevas tecnologias apra aumentar su numero.

Las castas siguen casi igual, solo que tiene dos investigaciones para mejorar su blindaje y oras dos para el rifle de induccion y que el donr de defensa crea un escudo constante que disminulle el daño y se puede sobrecargar apra hacerlos casi inmunes al daño hasta que pete.

El comandante esta bastante flojucho que inicio, pero investigando añadidos acaba siendo una unidad similar o mejor a lo que era en las escaramuzas de la version original (muy parecido al comendante del final de campaña con el equipo obtenido) Ademas ahora peude tener drones señuelo que lo escudan del daño (con un total al final de 4 drones entre unos y otros.

Los Kroots tienen menos unidades por escudra pero al final pueden incluir 2 mastines y comenta restos de los enemigos automaticamente.

Las crisis, apocalipsis krootock y Kharlock tienen la peculiaridad de que se necesitan construir dos unidades de linea Tau o Kroot (castas o kroots) respectivamente (siguiendo las normas de listas del manual).

Las crisis se despliegan de dos en dos y se pueden agrandar hasta 3. Las apoca vienen de una en una y no tiene gran cambio, salvo que hahora se pueden investigar tecnologias para mejorarlas.

El etereo pierde su capacidad de crear escuadra de veteranos y de crear hologramas para pasar a tener un aura mas efectiva y una escolta de veteranos similar a la escolta del general de la GI.

Desaparecen las escuadras de drones, una cagada a mi parecer.

No hay Pirañas :angry:

Se pueden seguir ambas sendas del guerrero a la vez.

Los Krooteck y el Kharlock tiene mejoras para aumentar su vida.

El mantaraya tiene una mejora para poder curar a la infateria cercana.

Todos los vehiculos tau pueden saltar.

El equipo eclipse es similar a original, pero solo tueden calzar un blaster.

Y se pueden construir minas.

Me dejo mas cosas pero bueno ya las ireis descubriendo.

[url=http://ridliscott.wordpress.com/:rl5ziuli]Cañon de Plasma Lineal[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 mes antes #28128 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Soulstorm PRO, casi terminado
Mmmmm... juraría que si hay unidades de drones... no te lo puedo asegurar pero para mi que el otro día me atacaron con una escuadra de drones (a lo mejor estoy loco... oye...)

Asegurate bien no vaya a ser que los hayan cambiado de sitio (a lo mejor eran del controlador... XD)

Los necrones creo que son los que han dado el cambio más grande pero por ahora no me atrevo a soltaros un analisis.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos