Soulstorm PRO, casi terminado

15 años 1 mes antes #28054 por Leughin
Pues eso, que a falta de solventar ligeros bugs ya he jugado a una versión casi acabada del SS PRO.

Mis primeras impresiones, niquelado.

Empiezo:
- Desaparecen unidades voladoras (nadie las hechara de menos).

- Los Eldars Oscuros mucho más... trasfondicos

- Las Hermanas de Batalla no varían demasiado.

Dado que sólo he jugado con los dos ejércitos nuevos, los comento. Aunque ahora sólo comentaré los Eldars Oscuros, que son los que más conozco y los que he mirado con más cariño.



ELDARS OSCUROS
- Uno de los cambios más signifcativos del ejército es que pueden investigar "Pies Ligeros", algo que varios hechabamos de menos.

- El Hemónculo ahora es el primer CG que te dan, cumpliendo la función de lider inicial. Su habilidad explosión de almas ahora es un area de efecto que gasta almas, en lugar de hacer explotar cadaveres cercanos.

- Íncubos: Son una unidad a parte, extremadamente burra. Sólo se permite tener una unidad y son bastante caros como para crearlos al principio, aunque el juego te deja nada más construyas la sala de la sangre.

- Arconte: Va sólo, por lo que puede unirse a escuadras, no ha cambiado en gran medida.

- Guerreros: Hasta tres miembros pueden equiparse con cañon cristalino o lanza oscura.

- Brujas: Los psicofarmacos hay que investigarlos. Además, se ha añadido una nueva investigación que dopa de forma brutal a la súcubo reduciendo también el tiempo de recarga de los psicofarmacos. Ya no detectan unidades invisibles...

- Bestias de Disformidad: Ya no son tan rapidas como antes, y hay que investigar una mejora que sólo se da en la Jaula de Almas para poder tenerlas a pleno potencial. Eso sí, una vez investigada dicha habilidad son extremadamente eficaces, pero hasta entonces son mucho más debiles que antes.

- Infernales: Iguales que antes, pero tienen psicofarmacos (si, como las brujas). Por cierto, los psicofarmacos de infernales y brujas ya no mejoran a las unidades cercanas, sólo a la propia unidad. (un nerfeo importante).

- Motocicletas Guadaña: Tienen 500 PV cada una, pero a cambio van en escuadras de hasta 3 (las muy perracas ahora si que pegan tiros). La escuadra sólo ocupa 2 de población y aunque las tres juntas aguantan una pizca más que las de antes disparan el triple de bien. Además, poseen la habilidad "cortocircuito" heredada el Raven. (en definitiva, FLEJE DE UTILES, pero fragiles).

- Circo: El circo (el edificio donde se investigaban las brujas) ahora produce brujas, infernales, motos guadañas y bestias de disformidad. Es decir, las 4 unidades de brujas (como tiene que ser...). Todas las investigaciones de estas unidades (salvo la investigación que permite convertir en bestias pardas a las bestias de disformidad) se investigan aquí.

- Azotes: Ahora todos menos el lider de la escuadra pueden equiparse con lanza oscura, lo cual aumenta su capacidad anti-vehiculos. Creo que por contra, hacen menos daño a cambio de tener más cadencia...

- Jaulas de Esclavos: Ya no dan población automáticamente, si no que tienen dos investigaciones que aumentan ligeramente la población de infantería o vehiculos respectivamente. Hay que tener en cuenta que para investigar dicha habilidad varias veces tiene que llevarse a cabo en varias jaulas distintas, lo que obliga a seguir construyendolas en gran número. Por suerte, el número requerido es 4, mucho menos tedioso que antes.

- Laboratorio de Hemonculo: Varias investigaciones (como envenamiento de las armas o la mejora de armadura y munición buscaalmas) ahora son por niveles en lugar de ser investigación única. Además, la mejora de los mandragoras que les permitia pasar de ser mierdecillas a una tropa decente esta fusionada con la habilidad de infiltración, por lo que si tienes mandragoras deberías investigarla siempre. Por cierto, los mandragoras con pies ligeros son la piiiiiiiiiiiiiii.... para interceptar al enemigo.

- Incursor: Vehiculo Ligero y ahora ocupa 2 de población (pagar 3 por ese bicho siempre me pareció excesivo).

- Devastador: Vehiculo Medio y ahora ocupa 3 de población (pagar 4 era un robo).

- Trono de Destrucción: Vale 6 de población XDDDDDD

- Talos: Sólo cuesta 2 de población y puedes tener hasta 4. Ideales para recolectar almas en mitad del campo de batalla. No son muy resistentes pero tienen una gran pegada. Han perdido la habilidad de rafaga a cambio de mejorar su arma de proyectiles la cual ahora es una especie de rayo continuo que va pasando de enemigo en enemigo (en plan, te disparo, me centro en ti mientras te baja la vida y nada más morir paso al siguiente). No hace mucho daño pero tiene muy buena cadencia de fuego. El problema es que al bicho muchas veces se le olvida que dispara.

-Esclavo: Por último hablar del pobrecillo del esclavo. Sigue funcionando igual que antes salvo por una nueva habilidad super mega chuli. Portal de la Telaraña. Por 50 de energía crea temporalmente un portal igualito al empleado por los Eldars. Es sólo temporal pero con varios esclavos puedes crear varios y emplearlos exactamente igual que como los emplean los Eldars. si hay unidades dentro de un portal y este portal es destruido (ya sea pork lo destruya el enemigo o porque sigan dentro) salen automáticamente.







La dirección de la descarga es:
http://dow.lerp.com/mods/DoWpro354Full.exe

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 mes antes #28059 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:Soulstorm PRO, casi terminado
Pienso igual que tu en lo de que nadie va a hechar de menos a las unidades voladoras,yo creo sinceramente que fueron una cagada.Karma por tu esfuerzo y por el link.

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 mes antes #28063 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Soulstorm PRO, casi terminado
Buah, tu deja k me pegue un par de partidas más y flipas con el examen que hago XDDDD.

Por ahora estoy encantado con el mod aunque reconozco que las Hermanas se han quedado muy sosas. Sin embargo, tengo que probarlas más.

PD: gracias por el karma :P

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 mes antes #28066 por Ridli_Scott
Respuesta de Ridli_Scott sobre el tema Ref:Soulstorm PRO, casi terminado
Cambian alguna raza mas?

[url=http://ridliscott.wordpress.com/:rl5ziuli]Cañon de Plasma Lineal[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 mes antes #28073 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Soulstorm PRO, casi terminado
Cambian todas las razas, pero por ahora los que mejor he podido mirar son los Eldars Oscuros.

También he curioseado a las Hermanas, pero como no las conozco tanto no puedo opinar muy en serio.


Un claro ejemplo de los cambios es que la esencia del embaucador no es una transformación del Lider Necron si no un segundo cuartel general (muy nerfeado, sólo tiene 700 de vida, pero con un monton de habilidades para incordiar al enemigo desde control mental, ver a traves de los ojos del enemigo, crear hologramas, invocar un pilon que cura a los necrones cercanos).

Puedo haceros un pequeño resumen de cada raza pero tendreis que esperar porque no puedo jugar todos los días y no he visto.

Algunos ya conocereis muchos cambios del dow pro de todas formas puedo especificarlos si os hacen ilu. Es mi mod favorito con diferencias y llevo meses deseando que salga para el Soulstorm.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 mes antes #28078 por Ridli_Scott
Respuesta de Ridli_Scott sobre el tema Ref:Soulstorm PRO, casi terminado
Voy a probarlo si me acuerdo (ahora estoy con el wow pero bueno) a ver que cambios hace.

Funciona sobreescribiendo o va con el gestor de partidas?

Envio editado por: Ridli_Scott, el: 2009/03/26 15:17

[url=http://ridliscott.wordpress.com/:rl5ziuli]Cañon de Plasma Lineal[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos