Sammael.

12 años 4 meses antes #59159 por Arkandas
Sammael. Publicado por Arkandas
Imagino que va a ser complicado, pero ¿alguien que tenga la mini de Sammael, a ser posible en Finecast, podría subir alguna foto del despiece? Estoy pensando en montar una escuadra de marines en motos antigravíticas y quisiera saber qué parte de Sammael forma parte del cuerpo de la moto. He estado mirando por ahí motos del estilo de otras marcas y la verdad es que nada me acaba de convencer, o muy cuadradas, o muy sosas, o muy pequeñas o muy medievales. Y la verdad, lo de conversionarlas estaría muy bien, pero para andar haciendo cosas raras pues al final he pensado que lo mejor es esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #59164 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Sammael.
Creo q tengo el modelo ideal para ti http://www.belloflostsouls.net/2011/11/ ... k-jet.html

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #59165 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Sammael.
Muchas gracias por el esfuerzo, es uno de los primeros modelos que miré, pero es la que encaja en "demasiado cuadrada", si estuve mirando por ahí y hay bastante variedad, pero como al final parece que la mitad de las veces lo que hacen es crear algo para rellenar una carencia de GW y que la gente vaya como loca pues la mayoría son de una calidad mejorable en el mejor de los casos.


Mi pequeña recopilación de Jetbikes:


Muy cuadrada y la verdad es que el acabado tampoco es una cosa del otro mundo.


Una de las mejores, no hay que ser ingeniero para diseñar estas cosas pero unos mínimos... No tiene ningún tipo de propulsor, salida de gases o nada, una simple chimenea, sería muy apropiada para Warzone, esta es la medieval.



Esta es la sosa, aparte de un poco pequeña, por no decir que para eso le pego unos frontales de cruceros de BFG a unas motos de marine y busco un propulsor y pista.



De los mismos que la anterior, pero en proceso de creación, y se ve que tienen para rato... Quizá demasiado artillada, pero eso raramente es un problema



Esta es posiblemente la mejor, las alas -y el marine- son añadidos posteriores, es grande, con un diseño medianamente coherente, tiene aspecto de ser capaz de ir rápido y el par de armas con el que viene equipada son extraordinariamente parecidos a bolters, ¿el problema? Modelos descatalogados (y la página del fabricante es un montón de mierda, vamos)


Curiosas, un poco horteras, pero a las malas podrían colar, las opciones de armamento no están mal y el diseño es medianamente coherente, entonces lo ví... 15 mm


Bonita, trabajada, con diversas opciones, quizá demasiado Hi-tech, pero sin llegar al extremo, sin armas raras pegadas ni nada, montada es aún más impresionante, con un marine encima es TAN ridículamente pequeña que sientes verdadera pena.

Pues eso es lo que hay. O me hago cada vez más viejo y gruñón o no veo nada, y es que luego... Te encuentras con esto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #59167 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Sammael.
Siempre puedes pillar unas motos y unas naves de BFG y cortar la proa para hacer una como la de samael.

A mi me gustan bastante, pero quizas mas para poner unos GI

Envio editado por: Sidex, el: 2011/12/16 20:05

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos