Consejo sobre Rapaxes de plástico.

13 años 9 meses antes #49700 por Torqueo
Hola, llevo tiempo queriendo fabricarme unos Rapaxes del Caos de plástico, pero no me decido en su apariencia, así que vengo aquí a pediros vuestra opinión. Llevo Amos de la Noche, y mi idea era hacerlos parecidos al Rapax que sale en el Index Astartes II, que está basado en los Rapaxes antiguos. Yo le veo dos posibilidades:

1.- Hacerlos con torsos, piernas, y retrorreactores de la caja de Poseídos, es decir, armaduras modificadas, con aspecto demoníaco, y alas. Las cabezas serían las de Poseídos, concretamente la que tiene dos cuernos hacia delante y una especie de "amplificador" en la boca, y la que es un casco casi normal, pero con dientes hacia delante. Esto les daría una apariencia de Rapaxes viejos "rediseñados"

2.- Hacerlos con las piernas corriendo de Berserkers de Khorne y torsos de Marines del Caos normales. Esto les daría más uniformidad dentro del ejército, pero serían menos intimidatorios. También dudo si ponerlos con las alas de Poseídos o con retrorreactores de marines leales. En cuanto a las cabezas, pensaba ponerles las de Marines del Caos normales, pero sólo las de los Amos de la Noche con alas, las que tienen dos cuernos hacia delante, y la que es lisa con unos colmillos en la boca. Esto los asemejaría más a los Rapaxes antiguos.

Pues eso, ¿estilo "Old School" o estilo "New Old School"? xDD.
Un saludo.

13 años 9 meses antes #49701 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Consejo sobre Rapaxes de plástico.
Yo optaria por la opcion new, porq la verdad, gastarte tanta pasta en poseidos i tl...,usa mariens de asalto i di q son renegados recientes i tl

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

13 años 9 meses antes #49702 por Bruno_015
Supongo que se peuden pedir piezas sueltas a venta directa, no?
para los retros y las piernas corriendo

13 años 9 meses antes #49703 por Torqueo
Por las piezas no hay problema, tengo un amigo que tiene una caja de restos espectacular, bueno, más bien es un maletín entero lleno de restos, y ahí hay de todo. Además yo también tengo algunas miniaturas viejas y piezas que puedo usar.

13 años 9 meses antes #49709 por mfjlarcen
pues la idea de los poseídos esta buena solo que trataría de usar cabezas de amos de la noche para manejar el mismo patrón del resto de la armada .

13 años 9 meses antes #49719 por abbadon
A mi me gusta la opcion de los poseidos.